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Nueva o Seminueva???


Paccolo
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Pues esa es la pregunta......estoy planteando seriamente la compra de este precioso modelo.....

 

Puedo comprarla nueva....con el consiguiente endeudamiento, o con año y medio y 6.500km, ahorrándome algo más de 2.000 €....que vienen muy bien para seguro y demás....

 

Problema.......que la moto no es de conocido, y eso me da pánico, además que le quedan pocos meses de garantía.....serian 2 años si la compro nueva.....

 

Las ruedas son las originales, que habría que cambiar en unos 1.000 o 2.000 km......con lo que el ahorro ya se reduce....

 

La moto parece que no la han toqueteado, las ruedas están mas bien cuadradillas......y ni un arañazo.....pero claro, no se como se ha hecho el rodaje......

 

Vosotros que opináis???

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Comprar de segunda mano siempre tiene su parte de pánico. En principio el estado que presenta la moto a simple vista puede decir bastante de ella. Por ejemplo, que esté completamente de casa, perfectamente limpia, niveles de los líquidos correctos, que los neumáticos no tengan desgastes anormales o irregulares, kit de cadena en buen estado, que las pastillas de freno estén bien, que arranque bien en frio, que mantenga el ralentí, que no haga ruidos raros el motor, que no haya fugas de liquidos, etc...

 

aun así siempre es una lotería.

 

Si tiene el libro de revisiones también es una garantía.

 

Creo que quien decide finalmente será tu cartera, porque siempre tiene más garantías una moto nueva que una usada. Pero también es cierto que las hay usadas que están muy bien. Mis tres motos son usadas y no me han dado problemas a día de hoy.

 

Lo sé, no te he resuelto nada. Por cierto, no sabemos qué moto tienes intención de comprar. Si nos lo dices quizás podamos ayudarte más.

 

Un saludo.

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Cómpratela! Con ese tiempo y si tiene buen aspecto no debe estar mal la moto

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pues me sumo a lo dicho por el compañero.......pero en este caso y si el ahorro son 2000 euros tampoco me parece tanto.

 

lo digo porque 2000 euros es dinero( esta claro ) pero tampoco parece tanto si piensas que la estrenas y como tu dices tienes tranquilidad y toda la garantia. en cualquier caso,cada uno sabe sus cuentas.

 

suerte y ya diras que decides..........

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Bueno, pues ya esta hecho......si no pasa nada, pasado mañana, me la dan.....nueva....nueva.....

 

no controlo muy bien.....hay algún sitio donde presentarla con unas fotos?....o en este mismo subforo lo hago??

 

Bueno señores.....al final, voy a ser un poseedor de Suzuki.......bien!!!!!!!!!!!!!!!!

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  • 7 meses más tarde...

Hola,

 

Te comento mi expeiencia. Compre una 2014 de agencia, fue tanto mi deseo de cuidarla que a los pocos días se le botó algo de pintura (y textura) del cuadro, perdió un poco de pintura en la pieza anterior a los posapies y el display ya tiene algunos de los usuales arañazos. La moto se ve como nueva y arranca miradas a más no poder, sin embargo como dueño nuevo (ya le pintaron los detalles) me he obsesionado con ella a niveles poco saludables para mantenerla en estado óptimo.

 

Mi consejo, si estas dipuesto a ver como poco a poco la moto de agencia agarra detalles de uso ve por la nueva, simplemente por seguridad y garantía (y por poder hacerla tuya desde los 0 k) si eres obsesivo como yo con la estética, compra una usada y ahorrate un buen rato de sufrimiento.

 

Saludos.

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Bueno, pues ya esta hecho......si no pasa nada, pasado mañana, me la dan.....nueva....nueva.....

 

no controlo muy bien.....hay algún sitio donde presentarla con unas fotos?....o en este mismo subforo lo hago??

 

Bueno señores.....al final, voy a ser un poseedor de Suzuki.......bien!!!!!!!!!!!!!!!!

He olvidado un poco este hilo. La compraste, ¿verdad?

 

Pon alguna foto por favooooorrrrrrrr me encanta la 750 siguiente a la mia :D

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    • El cuero bien cuidado dura más que Jordi Urtado, tengo alguna con mas de 35 años y están impecables (eso es cuidar el medio ambiente, ¿Cuántas cazadoras nos hemos ahorrado de producir, comprar y rechazar en esos años?). Compré una cazadora de moto en un rastro  y por el estilo es lo menos setentera, los forros fatal pero la piel, (tras cuidados amorosos) impecable.
    • Creo que éste es el de tu modelo. Para hacértelo más cómodo te lo he bajado en alemán (es un idioma más adecuado para la mecánica). Bueno, pues a la izquierda del generador (abajo, ese círculo con tres muelles como la estrella de mercedes ) está el Leerlaufanzeigelampenschalter, que como todos sabéis "soporte de lámpara indicadora de ralentí". Y voy y ya me vuelvo loco, pues según eso la mariposa no tiene náquevé. Entonces, ¿qué ocurre aquí? Nos falta información de cómo va todo. Es posible que falte alguna pieza que no veamos, que al sacar el aire active el interruptor y pille (bloquee) la manilla del estárter, y se te enciende un piloto en el cuadro. y la leva adjunta actúa sobre esa pieza que no vemos en tus fotos, soltando el estárter y liberando al interruptor (y apagándose la luz del LEERLAUFANZEIGE LAMP, perdón, piloto del estárter) Saca una foto del lado derecho del carburador mirándolo casi desde el cilindro, a ver qué tal. Por cierto, te paso un enlace en el que hablan de tu carburador pero en USA, del foro de tu bicha: SuzukiSavage.com - Carburetor Specifications Ya ves, me lo estoy currando, así que ya sabes, si pasas por Granada escóndete, pues si te veo te crujo a cervezas! Ráfagasss!
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