Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

algun producto para limpieza de llantas?


mariolara

Recommended Posts

Ves tu, con gasoil yo no puedo darle al resto de la moto. ¿Dónde sueles comprar esas toallitas?

 

Como poder puedes, pero como poco resbalará y va a pegar un pestuzo que no es normal  :risotada: .

 

El primer bote lo compré por internet, ya no recuerdo la página. En Valencia hay una tienda de recambios donde las venden, 37 € el bote, creo que lleva 80 toallitas. Si está la moto sucia gasto unas 3, para repasar con 1 te llega.

 

Merecen la pena, antes utilizaba 3 y 4 productos para dejar la moto como de exposición, ahora las toallitas y punto, como el anuncio de cillit bang  :juas:  :juas: . Hasta el mono y el casco te los deja niquelados  :okmakey:

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, especifico.

 

Para poca cosa pues un desengrasante como bien decís y asunto solucionado, ya sea toallita, trapo humedecido con X producto, etc...

 

Queroseno, tal y como indica en manual de nuestras motos como recomendación para limpiar la cadena (o en su defecto gasoil) lo suyo es usarlo para lo gordo, para cuando la llanta tiene un par de kilos de mierda.

 

Sí, la goma trasera se va a pringar, pero cualquiera que tenga dos dedos de luces lo verá y automáticamente la fregará con, por ejemplo, fairy y elimina cualquier resto de "pringue" del gasoil. Que puestos lo suyo es limpiar la llanta, la goma y ya sigues fregando la moto con gel limpiacarrocerías neutro.

 

¿Reseca? la gasolina si, el gasoil no. Que porque a la goma le caiga gasoil y tardes 5-10 minutos en fregarla ni se cristaliza, ni se raja, ni encoge ni na de na.

 

Como veis, con esto de las limpiezas pasa como con los neumáticos, cada uno tenemos nuestra opinión :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas, yo cuando voy al lavadero suelo usar KH7 para las llantas y el escape (para el esto no) y la pintura esta como el primer día, lo dejo actuar mientras espero la cola y en cuanto me toca mi turno pues al lio y si queda un poco de porqueria le suelo dar una segunda pasada con un estropajo de cocina de los de fregar los platos con fairi (solo a las llantas y al escape), el resto de la moto la suelo labar con fairi y esponja y aclar bien y me queda muy bien, si liego te apetece puedes secar la moto entera con trapos para que no se queden marcas de agua y si ya uno es muy sibarita pues puedes darle despues de secar una pasada con un trapo y limpia cristales y si aun te quedan fuerzas pues echarle un poco de cera a todas las partes que sean brillo de la moto (deposito, alguna tapa del colin , etc, depende del color porque la mia es la negra que tiene mucho mate).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...