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Ahh pues me alegro de que ste solucionado....Lo que no teníamos noticia de la averia, o por lo menos yo  :nuse:

 

No se, si esq abriste otro hilo con el tema ste, pero.......Cuéntanos un poco que es lo que le pasaba?....¿que es eso de que algunas valvulas no tenian luz? y como lo has solucionado? 

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Bueno compre la moto y no iba bien haci que cambie todo nuevo cortinas ,difusores,agujas,punzuas y diafragmas,la moto cambió mucho en aceleración de ahí empezó a no arrancar en frío si la empujaba arrancaba bien y hiba bien entonces saqué tapa por pérdida en junta se acento las 16 válvulas se cambió retenes y regulo válvulas algunas no tenían luz por eso en frío con el arranque no daba cambie también los cables de bujía y cadena de distribución la moto ahora en aceleración por el modelo no tiene nada que embidiar a motos más nuevas acelera mucho sólo lo que tube que cambiar por el escape son los chiclets de alta que tiene 127 los cuatro carbus la probre a velocidad final y va 255 kph y sigue carreteando capas a 260 quedo muy bien

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Buena reparación le has hecho  :oktio:

Con todo lo que has puesto nuevo..Retenes de valvulas, distribución, juntas,etc....tienes moto para unos pocos kms.

 

Lo de que no tenia luz algunas valvulas...Imagino que quieres decir que no llegaba corriente alguna bujia y x sto cambiaste los cables. Perfec!!

 

Gracias x la explicación y a disfrutarla!!  

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hola....felicidades por dar con la solucion.     :oktio:

 

lo de la luz de las valvulas , creo que se refiere mas bien al reglaje de estas, vamos que tenia una o varias algo pisadas, por lo que imagino que la compresion no era buena y en frio pues..... malamente.   gaasss :amoto:

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Hola si era el reglaje el que me refería y todo lo demás carburación cables de bujía lo hice nuevo porque pensé que por eso no arrancaba,pero tenía válvulas pisadas,como buen dató lo que puse en los carburadores que los míos son de 38mm fue todos repuestos de la aguatera 92 cambia las agujas tienen regulación de altura y la mía que es 91 solo traía un punto haci que pude jugar con la altura los diafragmas y los difusores también de una 92 y pareciera que acelera más

  • 3 semanas más tarde...

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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