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Volvió la suzi


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Ahh pues me alegro de que ste solucionado....Lo que no teníamos noticia de la averia, o por lo menos yo  :nuse:

 

No se, si esq abriste otro hilo con el tema ste, pero.......Cuéntanos un poco que es lo que le pasaba?....¿que es eso de que algunas valvulas no tenian luz? y como lo has solucionado? 

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Bueno compre la moto y no iba bien haci que cambie todo nuevo cortinas ,difusores,agujas,punzuas y diafragmas,la moto cambió mucho en aceleración de ahí empezó a no arrancar en frío si la empujaba arrancaba bien y hiba bien entonces saqué tapa por pérdida en junta se acento las 16 válvulas se cambió retenes y regulo válvulas algunas no tenían luz por eso en frío con el arranque no daba cambie también los cables de bujía y cadena de distribución la moto ahora en aceleración por el modelo no tiene nada que embidiar a motos más nuevas acelera mucho sólo lo que tube que cambiar por el escape son los chiclets de alta que tiene 127 los cuatro carbus la probre a velocidad final y va 255 kph y sigue carreteando capas a 260 quedo muy bien

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Buena reparación le has hecho  :oktio:

Con todo lo que has puesto nuevo..Retenes de valvulas, distribución, juntas,etc....tienes moto para unos pocos kms.

 

Lo de que no tenia luz algunas valvulas...Imagino que quieres decir que no llegaba corriente alguna bujia y x sto cambiaste los cables. Perfec!!

 

Gracias x la explicación y a disfrutarla!!  

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hola....felicidades por dar con la solucion.     :oktio:

 

lo de la luz de las valvulas , creo que se refiere mas bien al reglaje de estas, vamos que tenia una o varias algo pisadas, por lo que imagino que la compresion no era buena y en frio pues..... malamente.   gaasss :amoto:

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Hola si era el reglaje el que me refería y todo lo demás carburación cables de bujía lo hice nuevo porque pensé que por eso no arrancaba,pero tenía válvulas pisadas,como buen dató lo que puse en los carburadores que los míos son de 38mm fue todos repuestos de la aguatera 92 cambia las agujas tienen regulación de altura y la mía que es 91 solo traía un punto haci que pude jugar con la altura los diafragmas y los difusores también de una 92 y pareciera que acelera más

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  • 3 semanas más tarde...

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    • Hola buenos días, se que ya no le servirá a Josete, pero lleva 458 ml ( a alguien le vendrá bien saberlo, es verdad que al sacar  no sale por lo que puedes echar algo menos. SAE 10
    • Bueno días! sigue la moto perfecta con respecto a los tirones, así que genial. Tengo el soporte de la bomba antiguo y voy a indagar a ver que puede ser. Tengo entendido que ahí es donde se encuentra la pieza que regula la presión de la gasolina..     Tengo una duda más, no se si debería abrir otro hilo, si es así me decís...  Me esta tirando aceite una de las dos suspensiones, la derecha. Le he hecho retenes y sigue tirando por lo que debe ser problema de la barra. Compré la horquilla derecha de una gsx600 pensando que eran iguales... le hice retenes y cambio de aceite y cuando fui a montarla el eje es de distinto tamaño... jajajaa, lo bueno es que me salió por 70 euros por lo que creo que recuperaré el dinero en el peor de los casos. Aun así, creo que la barra es igual, así que quizá intento montarla quitando la botella. Pasando el dedo por la barra noto un bultito que creo que es lo que genera esa salida de aceite, había pensado comprar una lija al agua muy fina e intentar rebajarlo y ver si con eso se soluciona el problema. Quería saber si es una locura...   un saludo a todos 
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