Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Acelero y cuesta en bajar las revoluciones


joni_92

Recommended Posts

gsx-r 1100 año 92 les paso a contar lo que me paso el tanque estaba pinchado tenia miles de pinchaduras lo que hice fue ponerle resina de poliester lo deje secar por 50 horas luego carge nafta no perdio mas lo que me estoy dando cuenta que la resina de poliester no aguanta la nafta y se fue para los carburadores y las mariposas no lograban serrar bien por eso es como que costaba bajar en vueltas ahora lo tengo al tanque secándolo para poner resina epoxi  que es una resina mas resistente, luego de limpiar los carburadores los voy a poner y veré si se soluciono el problema .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Si ha entrado resina en los carburadores, la cosa requiere una limpieza profesional. Hay que hacerlo muy, muy a conciencia preferiblemente por un profesional. Toda esa cantidad de conductos que hay dentro de un carburador es un laberinto en el que cualquier obstrucción se paga con una mala respuesta.

Una vez asegurado que están bien limpios, lo más probable es que tengas una toma de aire en las toberas de admisión.

Otro tema a investigar serían las membranas, juntas y agujas de los carburadores. Una vez descartados otros problemas, quizá un kit de reparación no vendría mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

mira tomas de aire, membranas de arriba y fuerza del muelle.

 

y sobretodo que los carburadores en la parte superior donde se ponen los vacuómetros lleven la junta antes de la tapa, una arandelita de goma muy pequeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...