Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Luz indicador cambio de marcha


Guest David@gsxr

Recommended Posts

Guest David@gsxr

Hola buenas a tod@s!

Acabo deadquirir una gsxr 600 K4 y no se como se programa la luz indicador de cambio de marchas, si alguien me puede echar  un cable!

Y ya de paso si alguien tiene un manual del usuario de dicha moto en PDF selo agradeceria.

Espero encontrar buenos compañeros de foro como en foro Bandit he tenido anteriormente o en 2y4t con las enduro y cross! 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David.

 

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dandote así a conocer.

 

Respecto a tu consulta, eso viene explicado en el manual de tu moto, cosa habitual que se pierda en las compras de segunda mano. No obstante, no lo recuerdo bien si el botón de arriba o el de abajo del marcador (creo que el de abajo), lo dejas pulsado, das al contacto siguiendo pulsando el botón, y ya verás cómo accedes a la configuración de la lucecita. Podrás activarla, desactivarla o que parpadee, podrás programar la intensidad de la luz y a qué revoluciones salta (al menos en mi K8).

 

En la página principal de este foro encontrarás un anuncio/enlace en el que podrás descargarte el manual de taller de tu moto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...