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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por piporra,

    hola, me acaba de llegar impuesto de circulacion y al ver lo que hay que pagar..DIOOOOSSS , ¡ pero si mi moto tiene 27 años ¡

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  2. Iniciado por Htor,

    Hola amigos tengo un problema en mi suzuki gsrx k 6 del año 2006 el problema está en k un día de la nada mi moto comenzaron a fallar las direcionales y sólo prendían de un lado y después dejaron d funcionar las intermitentes y ahora al darle suich en ovaciones no prende la luz de bajá y si llegara a poner las intermitentes el tablero también parpadea estoy desesperado por k salgo d casa muy temprano y ocupo las luces y regreso a casa igualmente d noche y en ocasiones se me han llegado a apagar las luces y tengo k orillarme apagar la moto y volverla a prender esto lo hago hasta que vuelva a perder la luz, ya la lleve con mi mecánico pero no encontró el fallo a alguien d us…

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  3. Iniciado por crack1,

    Hola, como comente en otro post, se me quemo el alternador y lo cambie, ahora la batería va de lujo pero con un pequeño inconveniente. El cuentakilómetros tiene 4 modos. ODO = Kilómetros totales Trip 1 = Kilómetros parciales Trip 2 = Kilómetros parciales Y un reloj con la hora actual. Da la casualidad que a los pocos días de cambiar el alternador, cuando dejo la moto parada unos días, siempre dejo la pantalla en modo reloj. pongo el contacto y en la pantalla me aparece el ODO, kilómetros totales, Trip 1 y 2 con los kilómetros recorridos después de ponerlos a cero, hasta aquí todo bien, pero el reloj ha perdido la hora, cada vez me lo hace mas a menudo. El taller me ha dic…

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  4. Iniciado por golf_o,

    Voy a ver dos bichas de estas que se venden en Bilbao. 1.- 5 dueños y 47000kms el ultimo dueño 2 años y no sabe gran cosa de la moto, a la moto habria que cambiarle los discos de freno delanteros ya que al frenar fuerte vibran... igual es muy fuerte, aun tengo que probarla 2.- 2 dueños el ultimo la ha tenido 13 años y con mantenimiento en concesionario. 65000kms Segun el dueño la moto esta perfecta y nunca se le ha hecho embrague. el precio es el mismo Gracias

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  5. Iniciado por VictorGSXR,

    Hola a todos.Mi nombre es Victor y soy de Barcelona. Estoy a punto de sacarme el A (soy de los del A2) y ya estoy mirando motos. Tengo una GS500 pero me quiero comprar una GSXR600 K7.Os cuento un poco, a la moto le haré unos 18km al día para ir a trabajar la mayoría en ciudad y luego los fines de semana hacer alguna salida.Quiero la GSXR600 K7 porque me va bien por altura (soy bajito) y me encanta el modelo pero no se si la moto para hacer de lunes a viernes 9km ida y 9km vuelta para ir a trabajar por ciudad será la idónea......es decir, la idónea es un scootter, está claro pero va a ser que no.Mis dudas son, alguien utiliza la moto para ir a currar como yo por ciudad?Es …

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  6. Iniciado por Marmore,

    Buenas a todos, Sabeis como se hace para regular el faro delantero de una 1000 k8? Me he dado cuenta q deslumbro a los coches y kiero bajarlo un poco. Por favor si alguien puede ayudarme o tiene algun tutorial se lo agradeceria. Un saludo.

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  7. Iniciado por joni_92,

    buenas amigos tengo un problemita estoy queriendo poner filtros de combustible en las mangueras que sale del grifo a los carburadores alguien me puede decir como an puesto xq el espacio es muy estrecho, algún diagrama o algo xq la verdad muy cansado de limpiar tanque de combustible y los carburadores.

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  8. Iniciado por pabloterreno,

    Muchachos le pregunto, ha sucedido un fallo en el tablero de mi moto en viaje. Es una Gsxr 1000 año 2003. Primero se reseteo en marcha y se paso de kilometros a millas, a los pocos minutos dejo de marcar el velocimetro, luego se apago el tablero digital y lo ultimo dejo de andar todo el tablero con el cuenta revoluciones incluido. Mi pregunta va a que si le paso alguno y que falla debe ser dad oque controle los fusibles y estan todos bien. La moto arranca y anda sin problema. Pero no me prendes las luces delanteras ni el tablero. Bueno agradesco cualquier informacion dado que no me gusta tocar por tocar y hay alguno que ya tuvo ese problema y ya sabe como solucionarlo. De…

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  9. Iniciado por Navarrico,

    Hola a todos. Una vez solucionado el temita que os comenté, quiero cambiar el aceite y el filtro . dado que no me da ningúna confianza lo que me metió el mecánico que no supo/quiso carburarme la moto. Se trata de una SUZUKI GSXR1100 DE 1990 Mis dudas son: -Qué aceite poner ?...... mi idea es Castrol sintético 10-40w -Qué ref. de filtro pido ? ... no tengo ni idea -Arandela de cobre ..... diametro -DONDE COMPRAR TODO ESTO A BUEN PRECIO ??? en Madrid. El proceso más o menos lo he visto en los bricos y en tiempos, me lo hacía en mi primera Suzuki gsx 750F Bueno, pues espero vuestras noticias. http://www.xlmoto.es/castrol-power1-aceite-y-filtro-de-aceite podría ser esto ?

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  10. Iniciado por armando castillo,

    HOLA, MI NOMBRE ES ARMANDO Y SOY DE MEXICO. TENGO UNA SUZUKI GSXR 600CC MODELO 2007, ME MARCA EN EL TABLERO F1 Y LA LUZ ROJA SIEMPRE ESTA ENCENDIDA, ALGUNAS VECES ESTANDO EN NEUTRO LA MOTO SE APAGA O ANDANDO Y BAJANDO A MENORES REVOLUCIONES COMO DE 2DA A 1RA O DE 3RA A 2DA, SE APAGA. ACLARO NO SIEMPRE SE APAGA, PERO LA LUZ Y EL CODIGO F1 SE MANTIENEN. PUEDEN APOYARME PARA SABER QUE ES LO QUE LE PASA A MI MOTO, QUIERO LLEVARLA AL TALLER PERO YA IR CON UNA IDEA. PARA QUE NO ME VEAN LA CARA. ACLARO ES MI PRIMERA MOTO DE ESTA CILINDRADA. DATOS EXTRAS TIENE 15800KM RECORRIDOS APROX Y AUN NO SE LE HACE EL 3ER SERVICIO.

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  11. Hola ante todo muy buenas tardes. tengo una duda estoi buscando una culata de la k6 600 y me quieren vender la culata de la k8 hay alguna diferencia en las dos?gracias un saludo

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  12. Iniciado por Tono,

    Hola a todos, ¿Alguien sabe que esta chapa que esta en la tija superior? No creo que sea original y estoy por quitarla.... Gracias Saludos

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  13. Iniciado por ivaylo,

    tengo un problema con la moto gsxr-750 cuando pongo la ultima marcha 6-a hace un ruido como se fuera hai un cojinete desgastado si alguen tenia mismo problema por favor quiero que me da un consejo.Creo que problema viene de caja de cambio.un saludo

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  14. Iniciado por tenchy77,

    Hola amigo quisiera saber porque no se mantiene la marcha minima del carburador a veces se acelera o desacelera y se quiere apagar se regulo el stater y sigue igual. el cable del acelerador esta perfecto ....se le hizo limpieza de carburador y sigue todo igual no mantiene la marcha minima tiene vueltas de aire los extremos 2 vueltas y las centrales 2 y un poquitin mas..les agradezco por sus comentarios.saludos.

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  15. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Buen día camaradas Esta semana salio un detalle con mi gsxr 600 2004, reasulta que al bajar la velocidad y dejar de inyectarle gas para detenerme en un stop y a punto de bajar los pies para detenerme totalmente, se apaga el motor o también cuando estoy dando una vuelta en una esquina al soltarle el acelerador y bajar cambio también se apaga o al darle unos acelerones con el ultimo al soltarle tambien se apaga, no es siempre pero ya se esta haciendo muy seguido, le hará falta una lavada a los inyectores, le ara bien ponerle liquido limpiador de inyectores al llenarle el tanque de gas? Saludos desde Monterrey Nuevo León, México

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  16. Iniciado por ADPRO,

    Un saludo a todos: Me gustaria preguntaros si a alguno os ha pasado algo parecido. He adquirido recientemente una GSXR 750 K4, noto solo al cogerla por la mañana, que la maneta del freno me llega al puño. Despues de bombear algunas veces parece que va cogiendo su recorrido normal. He consultado con Suzuki y figura que hace 2 meses se le ha hecho la campaña del cambio de la bomba tan famoso. Asi que la bomba es nueva. Hemos purgado varias veces los frenos y no se soluciona. Mientras estoy intentando encontrar una solución con Suzuki pues supongo que la nueva bomba está en garantía. Conoceis algún caso parecido.

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  17. Iniciado por Navarrico,

    Hola a todos Tengo una suzuki Gsxr1100 del 90 Siempre habia ido bien Desde hace unos meses dejó de arrancar bien y me costaba muchisimo ponerla en marcha. Luego, iba bien, el ralenti perfecto y andaba bien. Pero si paraba le costaba mucho arrancar. Hace un mes ya se negó a arrancar. Ni con pinzas. La llevé al taller y lo que pensaba... Agujas de cierre y flotadores( viene junto) La recogí ayer y al ralentí, era muy inestable y casi se calaba. En 1 y 2 al acelerar, petardeaba, NO al soltar gas . Solo al acelerar. Pero en 3,4 y 5 iba bien. La moto iba como un tiro ,. Hice unos 30 km y paré y arranqué sin problemas. Decidí subir el ralentí al llegar a casa con la…

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  18. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Buenos días. Una vez más necesito vuestra ayuda.El caso es k estoy poniendo al día la moto y al final me he decidido por pintar con los colores originales.Hablando con el pintor me dice k le hacen falta las medidas o referencias de las rayas y demás. Como no tengo nadie cerca con una pido ayuda aquí. Si alguno me las pudiese dar..aunque sea medidas con un metro en su moto me haría un gran favor.Cuantas más consiga mejor...tanto de distancias como d grosor...pues no colocaré vinilos...va todo pintado. Muchas graciasss

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  19. Hola tengo un problema con la piña izquierda y al ir a comprar la de respuesto, veo que las conexion son diferentes, el orden de cables. me gustaria saber si alguno de vostros a tenido que revisar esta parte, porque revisando el cableado del conector de la moto, e visto algunos cables cambiados, con lo cual alguien habria metido mano, ademas la piña que llevaba no es la suya, y si alguno tuviera fotos se lo agradeceria, ya que de la piña nueva funciona todo menos el claxon, pero quiero dejarlo como estaba originalmente. hablo de la piña de intermitencias y claxon, el de la izquierda tiene 9 pines y uno esta vacio, y el orden de pines de la piña nueva es diferentes al de…

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  20. Iniciado por miavi,

    Hola tengo una gsxr 750 de 1991 que la e revivido despues de mucho tiempo parada, llevaba parada desde el año 2000 mas o menos. hace 2 meses le acabe la parte mecanica del motor. y ahora me gustaria darle un pequeño lavado de cara, me han comentado que las pinzas de freno de la gsxr 1100 de 3 pistones sirven para mi modelo, ya que llevan los mismos anclajes. y sobre el amortiguador trasero que busque el de la gsxr 1000 k7 Conoceis algun otro modelo que pueda servir las pinzas, que es lo que me interesa mejorar sobre todo, porque supongo que las pinzas traseras aunque monte otras no notare mucha mejoria al llevar 1 solo piston

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  21. Iniciado por Navarrico,

    Hola. Lo primero , mil perdones, porque soy el "pesao" de las averías.... nunca ni un problema pero estar parada tanto tiempo se ve que pasa factura.... espero que sea lo "penúltimo" que me pase. Desde que la saqué del taller ( carburación) noté que al darle al start, no hacia nada algunas veces. Todo estaba ok, cuadro encencido, luz verde de punto muerto, etc... pero no hacía nada. Llevaba una semana sin ese fallito y ayer limpié y engrasé cadena. Limpié llanta trasera. Con mucho cuidado usé la karcher para la llanta trasera. Esta mañana al ir a salir, la moto no hacia nada... LLave dentro, luces ok, todo ok pero el mando de arranca, start, nada... muerto... Tengo qu…

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  22. Guest Brayan_ds28
    Iniciado por Guest Brayan_ds28,

    Ola para hacer una pregunra mi moto gsxr 1000 mod 2006 dejo de funcionar el tablero no me marca revoluciones velocidad temperatura hora. Nomas marcar las direccionales luz larga y la neutral cual podra ser la falla si me pueden alludar saludos

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  23. Iniciado por Franlo,

    Hola buenas, se me ha partido el soporte del intermitente delantero derecho y en la casa vale cerca de 60 euros.no he desmontado el carenado, si le pusiera unos Intermitentes más modernitos tendría que comprarle un adaptador para sujetarlos o el tamaño de los nuevos cooncide con el agujero? Gracias, no me gustaría cambiarlos pero me sale más barato que ponerle uno nuevo, gracias de antemano.

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  24. Iniciado por cgonbea,

    Hola a todos y muy buenas noches, Desde que compré la moto hace año y medio, en ralentí me petardeaba como si un cilindro no quemara bien, luego cuando aceleraba y andaba iba perfecta y esta mañana cuando salí de trabajar, noté que la moto no tenía fuerza y el sonido era diferente. después de andar un poco, note que el colector izquierdo no estaba caliente, cuando los otro estaban que achicharraban, evidente que estaba a tres cilindros, pues parecía mas una bicilíndrica que una tetra... Las bujías tienen 6000 km, de todas formas las comprobé una por una y todas hacían chispa excepto la de la izquierda que la chispa era débil o incluso en algunas ocasiones nula. Las quité,…

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  25. Iniciado por Nanogsxr,

    Buenas a todos, me he fijado un par de días que he cogido la moto y la temperatura en carrtera, con el calor que esta haciendo, es de 95 grados y si me meto en Ciudad 106 grados. Como andan de grados la vuestra? segun leo es un poco alta, lo primero que voy hacer es cambiar el líquido refrigerante que hace varios años que no se cambia. alguien me puede facilitar algún brico? Lo que no veo es por donde lo lleno ya que no veo el vaso. hay que desmontar mucho? Gracias.

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  26. Iniciado por sito1,

    Muy buenas quiero pillarme una gsx del 2006 2007 y mi pregunta era si pudiera ponerle el carenado de la susi del 2008 2008 el de 3 picos con su correspondiente faro y demas, me encanta ese carenado pero no se si puede adaptarse gracias y un saludo

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  27. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Buen día... El tanque de mi Suzuki gsxr 600 2004 vibra, ya ajuste tornillos y sus gomas.... lleva algún empaque adicional por la parte de abajo? en la parte donde toca el tanque con el marco de la moto? Saludos desde Monterrey Nuevo León, México

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  28. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Buen día Saque el filtro de aire para revisar su estado y observo que en una de las secciones de la caja donde conecta una manguera hay unas fibras plasticas como si fueran basura o residuos también me doy cuenta que en esa parte hay un poco de aceite y en otras fotos si e visto esas cosas, para que son? yo las tire pensando que era basura pero después las recupere y las meti de nuevo aunque no por completo

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  29. Hola buenas queria saber si alguien conoce un buen taller que se dediquen a lo que es medir potencias con banco de pruebas y a reprogramar, ajustar, etc. Y ya que estamos si alguien lo ha hecho en su 600 k6/7 que potencia suelen estar dando a la rueda una moto de serie al 100% o sin apenas modificación??? . alguien sabe cuando cobran por medir potencia (2 o 3 lanzadas). Un saludo.

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  30. Pues bueno en el briconsejo de hoy...... jajajajajaja. Os voy a dejar aqui una instalación de toma de mechero que le puse a mi K7 por que todo alguna vez emos necesitado enchufar el gps o poner el movil a cargar por emergencia (esto es para enchufar cosas pekeñas en plan movil o gps que a nadie se le ocurra encufar una nevera un dia de camping ) bromas aparte aqui os pongo los materiales necesarios. -Materiales: 1: Cable negro (para el negativo) y rojo para el positivo (es mejor tenerlo identificado por colores que no poner un cable de lampara de casa). 2: Fusible con sus conectores (si queremos que la instalación no se combierta en una caja de TNT marca "acme") 3: Una …

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