Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Hola ante todo muy buenas tardes. tengo una duda estoi buscando una culata de la k6 600 y me quieren vender la culata de la k8 hay alguna diferencia en las dos?gracias un saludo

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  2. Iniciado por Tono,

Hola a todos, ¿Alguien sabe que esta chapa que esta en la tija superior? No creo que sea original y estoy por quitarla.... Gracias Saludos

• 6 respuestas
    • 2 mil visitas
  3. Iniciado por ivaylo,

tengo un problema con la moto gsxr-750 cuando pongo la ultima marcha 6-a hace un ruido como se fuera hai un cojinete desgastado si alguen tenia mismo problema por favor quiero que me da un consejo.Creo que problema viene de caja de cambio.un saludo

• Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 8,5 mil visitas
  4. Iniciado por tenchy77,

Hola amigo quisiera saber porque no se mantiene la marcha minima del carburador a veces se acelera o desacelera y se quiere apagar se regulo el stater y sigue igual. el cable del acelerador esta perfecto ....se le hizo limpieza de carburador y sigue todo igual no mantiene la marcha minima tiene vueltas de aire los extremos 2 vueltas y las centrales 2 y un poquitin mas..les agradezco por sus comentarios.saludos.

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  5. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buen día camaradas Esta semana salio un detalle con mi gsxr 600 2004, reasulta que al bajar la velocidad y dejar de inyectarle gas para detenerme en un stop y a punto de bajar los pies para detenerme totalmente, se apaga el motor o también cuando estoy dando una vuelta en una esquina al soltarle el acelerador y bajar cambio también se apaga o al darle unos acelerones con el ultimo al soltarle tambien se apaga, no es siempre pero ya se esta haciendo muy seguido, le hará falta una lavada a los inyectores, le ara bien ponerle liquido limpiador de inyectores al llenarle el tanque de gas? Saludos desde Monterrey Nuevo León, México

• 9 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  6. Iniciado por ADPRO,

Un saludo a todos: Me gustaria preguntaros si a alguno os ha pasado algo parecido. He adquirido recientemente una GSXR 750 K4, noto solo al cogerla por la mañana, que la maneta del freno me llega al puño. Despues de bombear algunas veces parece que va cogiendo su recorrido normal. He consultado con Suzuki y figura que hace 2 meses se le ha hecho la campaña del cambio de la bomba tan famoso. Asi que la bomba es nueva. Hemos purgado varias veces los frenos y no se soluciona. Mientras estoy intentando encontrar una solución con Suzuki pues supongo que la nueva bomba está en garantía. Conoceis algún caso parecido.

• 3 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  7. Iniciado por Navarrico,

Hola a todos Tengo una suzuki Gsxr1100 del 90 Siempre habia ido bien Desde hace unos meses dejó de arrancar bien y me costaba muchisimo ponerla en marcha. Luego, iba bien, el ralenti perfecto y andaba bien. Pero si paraba le costaba mucho arrancar. Hace un mes ya se negó a arrancar. Ni con pinzas. La llevé al taller y lo que pensaba... Agujas de cierre y flotadores( viene junto) La recogí ayer y al ralentí, era muy inestable y casi se calaba. En 1 y 2 al acelerar, petardeaba, NO al soltar gas . Solo al acelerar. Pero en 3,4 y 5 iba bien. La moto iba como un tiro ,. Hice unos 30 km y paré y arranqué sin problemas. Decidí subir el ralentí al llegar a casa con la…

• Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  8. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenos días. Una vez más necesito vuestra ayuda.El caso es k estoy poniendo al día la moto y al final me he decidido por pintar con los colores originales.Hablando con el pintor me dice k le hacen falta las medidas o referencias de las rayas y demás. Como no tengo nadie cerca con una pido ayuda aquí. Si alguno me las pudiese dar..aunque sea medidas con un metro en su moto me haría un gran favor.Cuantas más consiga mejor...tanto de distancias como d grosor...pues no colocaré vinilos...va todo pintado. Muchas graciasss

• 21 respuestas
    • 7,3 mil visitas
  9. Hola tengo un problema con la piña izquierda y al ir a comprar la de respuesto, veo que las conexion son diferentes, el orden de cables. me gustaria saber si alguno de vostros a tenido que revisar esta parte, porque revisando el cableado del conector de la moto, e visto algunos cables cambiados, con lo cual alguien habria metido mano, ademas la piña que llevaba no es la suya, y si alguno tuviera fotos se lo agradeceria, ya que de la piña nueva funciona todo menos el claxon, pero quiero dejarlo como estaba originalmente. hablo de la piña de intermitencias y claxon, el de la izquierda tiene 9 pines y uno esta vacio, y el orden de pines de la piña nueva es diferentes al de…

• 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  10. Iniciado por miavi,

Hola tengo una gsxr 750 de 1991 que la e revivido despues de mucho tiempo parada, llevaba parada desde el año 2000 mas o menos. hace 2 meses le acabe la parte mecanica del motor. y ahora me gustaria darle un pequeño lavado de cara, me han comentado que las pinzas de freno de la gsxr 1100 de 3 pistones sirven para mi modelo, ya que llevan los mismos anclajes. y sobre el amortiguador trasero que busque el de la gsxr 1000 k7 Conoceis algun otro modelo que pueda servir las pinzas, que es lo que me interesa mejorar sobre todo, porque supongo que las pinzas traseras aunque monte otras no notare mucha mejoria al llevar 1 solo piston

• 7 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  11. Iniciado por Navarrico,

Hola. Lo primero , mil perdones, porque soy el "pesao" de las averías.... nunca ni un problema pero estar parada tanto tiempo se ve que pasa factura.... espero que sea lo "penúltimo" que me pase. Desde que la saqué del taller ( carburación) noté que al darle al start, no hacia nada algunas veces. Todo estaba ok, cuadro encencido, luz verde de punto muerto, etc... pero no hacía nada. Llevaba una semana sin ese fallito y ayer limpié y engrasé cadena. Limpié llanta trasera. Con mucho cuidado usé la karcher para la llanta trasera. Esta mañana al ir a salir, la moto no hacia nada... LLave dentro, luces ok, todo ok pero el mando de arranca, start, nada... muerto... Tengo qu…

• 3 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  12. Guest Brayan_ds28
    Iniciado por Guest Brayan_ds28,

Ola para hacer una pregunra mi moto gsxr 1000 mod 2006 dejo de funcionar el tablero no me marca revoluciones velocidad temperatura hora. Nomas marcar las direccionales luz larga y la neutral cual podra ser la falla si me pueden alludar saludos

• 1 respuesta
    • 4,6 mil visitas
  13. Iniciado por Franlo,

Hola buenas, se me ha partido el soporte del intermitente delantero derecho y en la casa vale cerca de 60 euros.no he desmontado el carenado, si le pusiera unos Intermitentes más modernitos tendría que comprarle un adaptador para sujetarlos o el tamaño de los nuevos cooncide con el agujero? Gracias, no me gustaría cambiarlos pero me sale más barato que ponerle uno nuevo, gracias de antemano.

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  14. Iniciado por cgonbea,

Hola a todos y muy buenas noches, Desde que compré la moto hace año y medio, en ralentí me petardeaba como si un cilindro no quemara bien, luego cuando aceleraba y andaba iba perfecta y esta mañana cuando salí de trabajar, noté que la moto no tenía fuerza y el sonido era diferente. después de andar un poco, note que el colector izquierdo no estaba caliente, cuando los otro estaban que achicharraban, evidente que estaba a tres cilindros, pues parecía mas una bicilíndrica que una tetra... Las bujías tienen 6000 km, de todas formas las comprobé una por una y todas hacían chispa excepto la de la izquierda que la chispa era débil o incluso en algunas ocasiones nula. Las quité,…

• 2 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  15. Iniciado por Nanogsxr,

Buenas a todos, me he fijado un par de días que he cogido la moto y la temperatura en carrtera, con el calor que esta haciendo, es de 95 grados y si me meto en Ciudad 106 grados. Como andan de grados la vuestra? segun leo es un poco alta, lo primero que voy hacer es cambiar el líquido refrigerante que hace varios años que no se cambia. alguien me puede facilitar algún brico? Lo que no veo es por donde lo lleno ya que no veo el vaso. hay que desmontar mucho? Gracias.

• 1 respuesta
    • 1,9 mil visitas
  16. Iniciado por sito1,

Muy buenas quiero pillarme una gsx del 2006 2007 y mi pregunta era si pudiera ponerle el carenado de la susi del 2008 2008 el de 3 picos con su correspondiente faro y demas, me encanta ese carenado pero no se si puede adaptarse gracias y un saludo

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  17. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buen día... El tanque de mi Suzuki gsxr 600 2004 vibra, ya ajuste tornillos y sus gomas.... lleva algún empaque adicional por la parte de abajo? en la parte donde toca el tanque con el marco de la moto? Saludos desde Monterrey Nuevo León, México

• 6 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  18. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buen día Saque el filtro de aire para revisar su estado y observo que en una de las secciones de la caja donde conecta una manguera hay unas fibras plasticas como si fueran basura o residuos también me doy cuenta que en esa parte hay un poco de aceite y en otras fotos si e visto esas cosas, para que son? yo las tire pensando que era basura pero después las recupere y las meti de nuevo aunque no por completo

• 6 respuestas
    • 6,9 mil visitas
  19. Hola buenas queria saber si alguien conoce un buen taller que se dediquen a lo que es medir potencias con banco de pruebas y a reprogramar, ajustar, etc. Y ya que estamos si alguien lo ha hecho en su 600 k6/7 que potencia suelen estar dando a la rueda una moto de serie al 100% o sin apenas modificación??? . alguien sabe cuando cobran por medir potencia (2 o 3 lanzadas). Un saludo.

• 4 respuestas
    • 2 mil visitas
  20. Pues bueno en el briconsejo de hoy...... jajajajajaja. Os voy a dejar aqui una instalación de toma de mechero que le puse a mi K7 por que todo alguna vez emos necesitado enchufar el gps o poner el movil a cargar por emergencia (esto es para enchufar cosas pekeñas en plan movil o gps que a nadie se le ocurra encufar una nevera un dia de camping ) bromas aparte aqui os pongo los materiales necesarios. -Materiales: 1: Cable negro (para el negativo) y rojo para el positivo (es mejor tenerlo identificado por colores que no poner un cable de lampara de casa). 2: Fusible con sus conectores (si queremos que la instalación no se combierta en una caja de TNT marca "acme") 3: Una …

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  21. Buenas os cuento soy el mismo que se le paraba la moto en los cruzes cuando la temperatura ambiente era fria , aparte de eso empece a notar que la moto andaba demasiado una burrada asta quedarme sin marcador en 299 km hora, un deposito 160 km +/- , bueno pues resulta que me dio por mirar el nivel de aceite y vi la ventana marron claro y le he tirado el aceite y huele a gasolina mucho y esta demasiado liquido, querria saber si alquien tiene idea de que puede ser, gracias . La putada es que pensaba ir al circuito en junio y esto creo que me va a joder .

• 1 respuesta
    • 2,4 mil visitas
  22. Guest stanis
    Iniciado por Guest stanis,

Hola Tengo una pregunta alguno sabe decir me qué es el código -C46 Un saludo

• 2 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  23. Guest Santiago1955
    Iniciado por Guest Santiago1955,

Hola buenos días, El tacómetro de mi moto de pronto ha dejado de funcionar, a veces hace amagos de subir, pero por mas que acelero, nada de nada. Alguien me puede indicar por dónde buscar posible fallo ??

• 1 respuesta
    • 2,5 mil visitas
  24. Iniciado por ODIN,

Aumque me e ido informando tengo alguna duda , tengo una GSX R750 K10 , con 45.000KM , y de momento no e tendido problemas , pero parece ser que al final acaban petando , la mia lo trae debajo del deposito en el lado derecho entre el chasis y las fibras , y estaba pensando en ponerlo debajo de la tija , que parece ser que es donde menos se calienta , alguno lo habeis puesto en la tija ???, o teneis el mismo modelo com mas KMS y ningun problema sin cambiarlo de sitio ??? ,

• 4 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  25. Guest Darelkito
    Iniciado por Guest Darelkito,

Buen día! Acabo de comprar una Suzuki GSX-R600 2006 y no le funciona el Velocímetro, Todo lo demás si lo marca, (Kilometraje, Hora, Grados Celsius, el tacómetro funciona perfectamente, por lo que no creo que sea el cuadro de Instrumentos. qué creen que podría ser ?? Saludos!

• 1 respuesta
    • 3 mil visitas
  26. Iniciado por Aitortxo,

Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro así q lo primero daros las gracias de antemano.Os explico mi duda... Resulta que el mes pasado compre una gsxr k7 aunque matriculada en 2008 supuestamente con 18000 km y digo supuestamente porque la compre en un compraventa y con todos mis respetos ya sabemos como se las gastan algunos... En fin, el caso es que la moto va perfecta sólo que cuando se va acercando a las 5000 vueltas y hasta 6500 más o menos noto como sí el motor vibrase más de la cuenta y cuando empiezo a reducir en segunda despacito noto como un clic clic clic pero muy finito como sí estuviesen haciendo el ruido con un alambre. No creo que sea reglaje de válvulas po…

• 3 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  27. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola amigos saludos desde México tengo una suzuki gsxr 600 2007 siento que anda gastalona de gasolina, entre semana la uso en Ciudad y fines de semana. Un viaje mínimo de 200 km cuando se puede, con tanque lleno con gasolina premium me da en carretera 180 km y prende el foco de la reserva en Ciudad me da con tanque lleno los 130 km y prende la reserva tengo filtro aire k&n escape original de serie. Bueno en México hace frío en las mańAna por primera vez la arranco dejo que caliente unos 3 minutos aprox , ustedes hacen eso ? O la arrancan se suben y vámonos a rodar ?

• 15 respuestas
    • 18,4 mil visitas
  28. Iniciado por Cherokee,

Muy buenas , me gustaría cambiar el escape de mi Suzuki GSX R 600 K7 pero no sé cual puede ser la mejor opción . He estado mirando por internet i he visto Leo Vinci , Arrow , Scorpion , Yoshimura , Devil , Remus , Akrapovic ... y algunos "artesanos" ... Vamos que por fabricantes no será Personalmente me gusta el Akrapovic largo ( que va por arriba ) , pero realmente desconozco la diferencia tecnica entre uno corto por abajo y uno largo por arriba , supongo que variará un poco la distribución de peso de la moto pero me gustaría saber como puede verse afectafdo el tema de la aceleración , bajos , potencia , sonido , etc ... También me han hablado de la muy buen…

• Me Gusta
    • 60 respuestas
    • 39,6 mil visitas
  29. Iniciado por Tono,

Hola a todos, Primero de todo he estado leyendo varios hilos que tenéis abiertos y son impresionantes, sois unos máquinas. Soy Tono de Madrid. La cosa es que me voy a comprar esta moto de la foto por unos 850€, quería saber vuestra opinión. Mi idea es ponerla lo más original posible y pintarla azul y blanca. Tiene 58.000km y lleva unos años parada. No tiene la itv pasada, le tengo que comprar la batería y hacerle una revisión general (filtros, aceites, líquidos, bujías y espero que poco más....) ¿Qué os parece el precio? Qué puntos son los más importantes a revisar cuando la vea. ¿Es del 88??? Si se os ocurre cualquier cosa que no haya mencionado os estaré muy agradec…

• Me Gusta
    • 38 respuestas
    • 11,8 mil visitas
  30. Iniciado por JuanKar,

Hola buenas soy nuevo por aqui, y despues de la correspondiente presentación que realice en su apartado correspondiente procedo con el tema XD. Tengo una gsxr 600 K7 y bueno el problema es el siguiente. Hace unos dias fui a trabajar con la moto y todo perfecto la aparco y demás como de costumbre. Horas mas tarde cuando la voy a volver a coger pongo contacto y los reloges hacen el test normal pero no oigo cargar la bomba de inyección (como cundo tienes marcha metida con la pata puesta o esta el botón rojo en off), al principio dige ya a estado alguno tocando botoncitos o jugando con el cambio, pero tras comprobarlo y ver k estaba en punto muerto y el boton rojo en su siti…

• 18 respuestas
    • 22,5 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil