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No Arranca!


Cento

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El kilometraje ............simplemente no lo controlan, lo que pretenden con ese limite (que no es tal ) es que el vehículo asegurado como clásico no sea un vehículo de uso diario , por eso una de las condiciones es demostrar mediante la documentación que tienes otro vehículo mas moderno para uso diario , este vehículo mas moderno no tienes ninguna obligación de asegurarlo con ellos ,solo quieres que les demuestres que tienes otro vehículo para uso diario.

AVM ,también asegura motos clásicas a buen precio, en Barcelona para que el ayuntamiento te conceda la exención del impuesto de circulación ,tienes que aportar un mínimo de documentación:

-fotocopia del permiso de circulación  a nombre del titular del vehículo

-Certificado de un club o asociación reconocido y dado de alta de vehículos clásicos,en este certificado se especifica ,el modelo,la marca,matricula y numero der bastidor , también ha de poner que el vehículo esta en perfecto estado de conservación y funcionamiento.

-Un impreso o instancia que te facilita el mismo ayuntamiento ,donde una vez relleno con tus datos ,explicas el motivo de tu petición.

-Cualquier otro tipo de documentación que cada uno considere oportuno.

Una vez entregado en la oficina del ayuntamiento ,tardan unos tres meses  en contestarte ,si cumple los requisitos de antigüedad y aportas el certificado no suele haber problemas, esto en Barcelona ciudad, también es verdad que en algunas poblaciones a cuenta de la crisis  han retirado esta exenciones, aunque ya estuvieran concedidas , en Barcelona de momento las siguen concediendo.

 

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Me da k ya te han dejado claro lo de los seguros los compañeros..en cuanto a la exención de impuesto cada ayuntamiento tiene su normativa cómo te comentan...en el mio...no hace falta presentar nada..solo pasar por allí y comprueban la primera fecha de matriculación. 

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pues gracias a todos.....

hoy he aprovechado a hacer unas llamadas, ya que el compañero puso los enlaces y el resumen es este:

segurclasic: unos 115 euros con asistencia y 5000 km al año max. dice que no lo comprueban en todos los clientes pero que te puede tocar que venga un perito a verificarlo.....que si es poco el exceso no hay problema (200 o 300 km) pero que si son 3000 por ejemplo y hay un siniestro te pueden obligar a costear parte de los gastos del siniestro y ademas te largan de la compañia.

zalba-caldu: sin limite de km, pero tienes que tener un vehiculo de similares caracteristicas para verificar que el uso que le das al clasico sea esporádico. Otra moto vamos (no vale un coche si el clasico que quieres asegurar es una moto). Este por menos de 100 (98 creo, tambien con asistencia)

pues ahí lo dejo para el que le pueda interesar.......cuando me cumpla ya vere que hago.

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pues el de zalba-caldu sin limite de km y teniendo otra moto lo veo un seguro cojonudo...

total, la "vieja" solo te costará el seguro, una itv cada dos años y lo que gastes al moverla, no veo que sea una burrada de gasto. pienso que es asumible

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    • Hola , acabo de adquirir una flamante vstrom 800 tech en negro!!! Mirando accesorios por la web, y mirando la ficha técnica el modelo oficial es DL800, y aparece como submodelo WEM0 /1 / 2, veo en muchos catálogos de accesorios , como WEM0 o WEM1, no me queda claro, si esta moto, admite tanto accesorios con modelo WEM0 WEM1, Pe. en el catalogo de SW.motech aparece la misma referencia de componente para el WEM0 como el WEM1, ¿Alguien sabe/ o me puede aclarar lo que significa o lo que implica WEM0-1-2?   Gracias!!!
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