Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda corto en las luces e intermitentes


Htor

Recommended Posts

Hola amigos tengo un problema en mi suzuki gsrx k 6 del año 2006 el problema está en k un día de la nada mi moto comenzaron a fallar las direcionales y sólo prendían de un lado y después dejaron d funcionar las intermitentes y ahora al darle suich en ovaciones no prende la luz de bajá y si llegara a poner las intermitentes el tablero también parpadea estoy desesperado por k salgo d casa muy temprano y ocupo las luces y regreso a casa igualmente d noche y en ocasiones se me han llegado a apagar las luces y tengo k orillarme apagar la moto y volverla a prender esto lo hago hasta que vuelva a perder la luz, ya la lleve con mi mecánico pero no encontró el fallo a alguien d ustedes le ah pasado algo parecido, tengo temor k se valla afectar algo más, hace poco le cambie el regulador , estrator y la batería y no me gustaría k se volvieran a quemar por que si salen algo caros jejeje les agradeceré si alguien puede ayudarme con eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la electricidad es a base de buscar....

mira fusibles, contactos en la zona de fusibles, todas las conexiones que puedas.....la llave de contacto tambien podria ser.  suerte.

si buscas en el momento que te hace el fallo es posible que tengas mas opciones de localizarlo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, deduzco que "la luz de baja" te referiras a la luz de cruce y creo haber entendido que te fallan tambien los intermitentes y que si das los intermitentes tr parpadea el cuadro??? Si es asi y he entendido bien yo que tu quitaria el cuadro (es un tornillo y el resto sale tirando) quitaria la clema y comprobaria si esta todo bien (que no halla sulfato o algun cable pelado) y revisaria el mazo de cables que va desde el marcador hasta la tapa izquierda del carenado que tiene una clema grande con un plastico blanco tirando a transparente y es muy probable que en ese tramo haya algun cable pelado o algo que haga corto. Puedes coger un polimetro (el teste de toda la vida) e ir comprobando las lineas de cables de un extremo de la clema al otro haber si no hay dos cables puenteados, si no es eso habria que ir mirando el siguiente tramo a la clema que te dige con el plastico transparente. (Doy por hecho que el marcador funciona perfectamente y no esta jodido por algun corto de alguna pista interna) . un saludo espero haberte ayudado. 

Posdata: cuando des con la averia cuentanoslo por si a alguien le sucede algo parecido.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

pues la electricidad es a base de buscar....

mira fusibles, contactos en la zona de fusibles, todas las conexiones que puedas.....la llave de contacto tambien podria ser.  suerte.

si buscas en el momento que te hace el fallo es posible que tengas mas opciones de localizarlo.

si ya revise todo el cableado de la moto incluso los conectores y no pude dar con el fallo pero ya no lo hace tan seguido pero sigue con la falla eh recorrido varios mecanicos y solo la revisan, bueno al menos es lo que dice que hacen pero la moto sigue igual ya no se que mas hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Saludos, Me gustaría saber acerca de un accesorio para el tanque de la TS 125, es un cobertor/tapa/plástico que se pone en el tanque y la apariencia es de dos aletas laterales, no encuentro el nombre ni distribuidor de este accesorio, quizás alguien sepa dónde lo puedo conseguir o cómo se le conoce. La apariencia de la moto con este plástico es similar al de la TS 125R, adjunto foto de ejemplo, muchas gracias de antemano.
    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...