Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

DOCUMENTACION MOTO PERDIDA


Navarrico

Recommended Posts

Chicos ... vaya racha...

El sábado perdí la carpetita negra de los papeles de la Moto. Los llevaba en un bolsillo y se debieron caer....

El domingo hice denuncia y ahora me toca pedir duplicados de todo...

lo que no me ha pasado en 25 años, me está pasando ahora.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te toca ir a tráfico a sacar un duplicado del permiso de circulación... y a la itv a por la ficha técnica...que por cierto, seguramente que te darán una que hay ahora que son como un mapa de grande....que asco!

Aunque siempre queda que algún alma caritativa, eso que hoy en dia se cotiza a precio de oro, te lo remita por correo

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te toca ir a tráfico a sacar un duplicado del permiso de circulación... y a la itv a por la ficha técnica...que por cierto, seguramente que te darán una que hay ahora que son como un mapa de grande....que asco!

Aunque siempre queda que algún alma caritativa, eso que hoy en dia se cotiza a precio de oro, te lo remita por correo

 

Suerte!

Efectivamente compañero... Me dieron ayer una ficha tamaño folio... la madre que los parió... además diseñada con el culo con una serie de claves que tienes que ir a ver detrás...Por quié complicaremos todo en este puto país tanto ??? Si la ficha de antes era perfecta de tamaño y más clara, quién coño aprueba esto ??? CLARO.. LOS QUE MANDAN, QUE NO  HAN ESTUDIADO EN SU PUTA VIDA Y ADEMAS NO USAN NADA PROPIO POR LO QUE NO SABEN DE QUE VA NADA.....

Me han hecho pasar una itv de "control" o algo así, que es más barata, 18 euros y la nueva ficha 20 euros. ....

Ahora he pedido dia para Trafico...

Y lo del alma caritativa era en nuestros tiempos... apuesto a que algún gilipollas los habrá encontrado y les habrá dado  una patada al ver que no hay billetes.... así es España.

 

 

 

 

vaya tela.......

la unica parte positiba que veo ,es que no te van a tener que dar la segunda hoja para que te cojan los sellos de la itv........:juas::juas::juas:

paciencia.

lo has clavao... ya me habían dado el "APOSITO" DE LAS NUEVAS ITVS y era un coñazo llevarlo grapado.... pero mis papeles viejos tenían  mucha solera y muchos recuerdos de esas itvs.... como me gustaría recuperarlos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.280
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Decker25
    Último Miembro
    Decker25
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...