Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No Arranca!


Cento

Recommended Posts

Aunque un poco tarde, tengo por aquí un post sobre mi aventura con el arranque.

Probablemente, y no quiero acertar en este caso, el problema no se haya arreglado.

Yo comencé así hace un año y ya en una ocasión , no hubo manera...

Grua, taller de "toda la vida", desastre de atención ( no doy el nombre porque el mecánico jefe es/era un gran amigo) , cambio de flotadores y agujas, la moto iba fatal, aunque arrancaba a veces... y taller aconsejado por aquí BMR ( este sí le digo ) y solucionado.... carburación...

 

PERO....... y es a lo que voy... probablemente te esté dando guerra el GRIFO DE GASOLINA.  Es el puñetero grifo que gasolina,

Si te vuelve a pasar, tira por ahí en tu mecánico.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

por poco que pueda, si. :05: yo la 1100 la compré hace ya muchos años, y va de cine, me gusta mucho, es muy divertida y si no hay problemas . esa és la intención...

además ... si no me equivoco, a parte de las cosas normales de mantenimiento, solo le he tenido que cambiar las bobinas, por que una se rompió,  y el grifo de gsolina.

así que, en función de las averías que me ha dado a mi, sabiendo que es del 1990, y estamos al 2015 creo que si, que me la quedo fijo!

:juas::juas:

 

 

soy del vallés. si, la c-25 no me pilla lejos.

eso se avisa!!!

vivo a unos 25 km de barna hacia la motaña.... la moto no iba muy bien por el mar mediterraneo... :juas:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veo que lo tienes claro.....yo estoy encantado con mi 750 pero no se si la tendre tanto tiempo, pero no por nada sino por cambiar, que hace ya 15 años que la tengo.....ya se vera.

de lo otro, lo mire despues de ponerte el mensaje y resulta que esta pegado a donde fui. tengo familia en montmelo, por eso entre una vez a rodar en el circuito, aunque fue media hora por lo que solo me dio tiempo a que me pasaran por todos lados   :juas::juas::juas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vivo a diez minutos del circuito. :_blink: TIO!!!!!

 

la 750 cuando llegue a los 25 la pones de clásica. no pagas impuesto y el seguro sale por 100 pavos al año con grua.

así que te puedes plantear comprar otra.... y aguantar esa :05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro, asi vas tan amenudo al circuito......:juas:

por cierto los 25 ya los tiene, lo dije por aqui, pero tambien dije que le hacia unas fotos y aun no lo he hecho.....

soy lo peor.  y lo de los 100 euros dime donde porque de 180 no bajo, al menos que merezca la pena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches....para estar exenta de impuesto no hace falta pasarla a clásica. ...k además de un lio ronda los 1000eu.Con pasar X el servicio de recaudación del ayuntamiento para recordárselo es suficiente.

En cuanto a seguros el k tu dices Gonzálo es uno de ellos y muy conocido.También tienes segur clásicc...la gsxr con asistencia son 93 eu. además te van haciendo descuentos según la cantidad de vehículos q asegures.Requisito...ser titular del vehículo...que tenga 25 años moto y 20 coche y menos de 5000km anuales.Creo recordar que era así. ..de todas formas tenéis página web de ellos.

.

 

 

http://www.segurclassic.com/

https://www.zalba-caldu.com/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues gracias por la info....

lo que me suele pasar cuando miro estos seguros es que el basico es muy bajo pero a poco que le añadas, como la grua ya se me acercan a lo que suelo pagar y ademas lo de solo 5000 km no me mola.  lo cierto es que normalmente es lo que vengo haciendo, pero tampoco quiero andar parando la moto se me cuadra una ruta......

sabeis como controlan el kilometraje......????? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    nickstrom
    Último Miembro
    nickstrom
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Nada, desmonte depósito y carenados y no le vi nada anormal..así que al taller...
    • Efectivamente... rarísimo. No lo entiendo. Por otra parte, si la gasolina se hubiese evaporado o soltado por algún sitio, olería. Y no huele nada de nada. Y si hubiese ido a parar al aceite, estaría hasta arriba. El nivel está correcto. Es como si al repostar la vez anterior no hubiese entrado ni gota de gasofa en el depósito. En fin... Lo importante es que ya he hecho una ruta y todo va perfecto. Un ligero tintineo  o campanilleo en la culata que ya había notado antes de la avería y que imagino será porque necesita ajustar taqués. Por lo demás, no pierde ni gota de aceite y todo Parece ir como antes.
    • Hola , acabo de adquirir una flamante vstrom 800 tech en negro!!! Mirando accesorios por la web, y mirando la ficha técnica el modelo oficial es DL800, y aparece como submodelo WEM0 /1 / 2, veo en muchos catálogos de accesorios , como WEM0 o WEM1, no me queda claro, si esta moto, admite tanto accesorios con modelo WEM0 WEM1, Pe. en el catalogo de SW.motech aparece la misma referencia de componente para el WEM0 como el WEM1, ¿Alguien sabe/ o me puede aclarar lo que significa o lo que implica WEM0-1-2?   Gracias!!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...