Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

pasa gasolina para el aceite


Invitado

Recommended Posts

Hola a todos; tengo una gsxr 600 del 2000, a carburación, e l otro día no encendía y tanto insistir ha mezclado la gasolina con el aceite, hasta tal punto que ha salido la gasolina por el tubo de escape, teniendo que vaciar aceite y filtro. Desmonté los carburadores, para comprobar que flotadores y agujas de paso de gasolina cerrasen bien, y asi es.

Me olvidé de comentar, que antes del incidente se me quedó sin gota de gasolina, al repostar de nuevo empezó el problema, creo que han debido de quedar los flotadores abajo, dejando pasar la gasolina libremente para el motor, sin embargo al comprobar los carburadores fuera de la moto, abren y cierran el pase de gasolina correctamente, alguien tiene otra opinión sobre el tema?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos; tengo una gsxr 600 del 2000, a carburación, e l otro día no encendía y tanto insistir ha mezclado la gasolina con el aceite, hasta tal punto que ha salido la gasolina por el tubo de escape, teniendo que vaciar aceite y filtro. Desmonté los carburadores, para comprobar que flotadores y agujas de paso de gasolina cerrasen bien, y asi es.

Me olvidé de comentar, que antes del incidente se me quedó sin gota de gasolina, al repostar de nuevo empezó el problema, creo que han debido de quedar los flotadores abajo, dejando pasar la gasolina libremente para el motor, sin embargo al comprobar los carburadores fuera de la moto, abren y cierran el pase de gasolina correctamente, alguien tiene otra opinión sobre el tema?.

 

hola bego, a ver si alguien te puede ayudar más sobre este tema, pero si has comprobado agujas, y flotadores y abren y cierran perfectamente, es muy posible que al haber quedado sin gasolina, los flotadores se hayan quedado abajo, dejando abiertas las agujas, dejando paso libre a la gasolina  se hayan inundado los carburadores, de allí a los cilindros, tubo de escape y al aceite. Cuanto más insistes al arrancarla, más combustible metes dentro del motor, yo volveria a revisar todas y cada una de las agujas y flotadores , dándole una buena limpieza y comprobando que no haya ningún flotador agujereado, si esto ocurriese se llenaría de sopa, no cerrando el paso, una forma fácil es desmontar los flotadores y sumergirlos en un frasco con carburante, esperas unos minutos y al sacarlos compruebas que no haya entrado combustible en ninguno de ellos, si no lo ves a simple vista, agitalos cerca del oído, comprobando así que no hay liquido en el interior.

Haz la prueba y ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bego.

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a tu consulta, como indica el compañero celso, al cual también invito a que se presente, el tema parece ser que va de mantenimiento de carburadores.

Existe un método, que no me acuerdo ahora mismo cómo se llama, que consiste en un recipiente con un líquido especial que, por medio de unas ondas, elimina costra y suciedad que parece arte de mágia. Quizás eso les venga bien a tus carburadores... y otros 15 años más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gsxr_27, antes de nada darte las gracias por guiarme en las costumbres del foro, soy novata y no se muy bien como va aún, en cuanto a la máquina ya he oído hablar de ella, pero voy a intentar ahorrarme unas pelillas, ya hemos desmontado los carburadores y los estamos limpiando a conciencia, con descarbonizante para carburadores y comprobando agujas y flotadores, como me comentaba Celso,( gracias también por tu aportación), el tema está en proceso y si encontramos algo raro, un flotador picado que coja gasofa, una aguja de cierre en mal estado, etc.  ya os contaré...

Si alguien le ha ocurrido lo mismo y puede aportar algo más, pues se agradece un montón.

Salu2 :05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gsxr_27, antes de nada darte las gracias por guiarme en las costumbres del foro, soy novata y no se muy bien como va aún, en cuanto a la máquina ya he oído hablar de ella, pero voy a intentar ahorrarme unas pelillas, ya hemos desmontado los carburadores y los estamos limpiando a conciencia, con descarbonizante para carburadores y comprobando agujas y flotadores, como me comentaba Celso,( gracias también por tu aportación), el tema está en proceso y si encontramos algo raro, un flotador picado que coja gasofa, una aguja de cierre en mal estado, etc.  ya os contaré...

Si alguien le ha ocurrido lo mismo y puede aportar algo más, pues se agradece un montón.

Salu2 :05:

+1 ... modo CSI con los carburadores.... pero no hagas como en la serie, que va a todos lados con la luz de la habitación apagada y sólo con linternillas :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.355
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ShawnSow
    Último Miembro
    ShawnSow
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Любите Сникерс? А нежный и ароматный раф кофе? А что если совместить все это в одном напитке? На первый взгляд кажется, что такие диковинки нужно искать только в новых кофейнях. Но в реальности нет ничего сложного в том, чтобы приготовить раф самостоятельно [url=http://zyxmails.xyz/pravilnij-ranok-5-receptiv-smachnih-i-korisnih/|http://zyxmails.xyz/]http://zyxmails.xyz[/url]
    • La mía es del 18 y lleva un SC Project S1, colectores de serie descatalizado y tramo inox dominator  
    • В электропечах типа ПЭТ-1 ПЭТ-2 ПЭТ-5 ПЭТ-6 ПЭТ-8 соединенные последовательно ТЭНы смонтированы на изоляторах, помещенных в кожух из листовой перфорированной стали https://rusupakten.ru/product/nagrevatel-zalitye-alyuminiem/ При последовательном соединении нескольких электрических печей, например четырех ПЭТ-1, допускается их эксплуатация в электросети с номинальным напряжением 3000В https://rusupakten.ru/product/ten-f10-1/ Хомутовые нагреватели с изоляцией из миканита представляют из себя достаточно жесткую конструкцию https://rusupakten.ru/elektricheskie-nagrevateli-elektrokalorifer/ Во избежание возникновения при монтаже изломов и выхода нагревателей из строя, устанавливаться на обогреваемую деталь они должны с торцевой поверхности https://rusupakten.ru/product-tag/upakovochnyj-apparat/ В случае невозможности монтажа электронагревателей через торцевую поверхность оборудования, нагреватели хомутового типа могут быть изготовлены, состоящими из двух частей https://rusupakten.ru/product-tag/sfo/ Полухомутовые нагреватели являются полностью независимыми друг от друга, имеют свой контактный выход и монтажные элементы https://rusupakten.ru/product/eko-5-4/ BALLU 750 – настенный электрический обогреватель с электронным термостатом и системами защиты от перегрева и низких температур для быстрого обогрева обслуживаемого помещения https://rusupakten.ru/product/ten-f1/
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...