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Problemas ITV


Dalvene

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Hola chic@s, a ver si alguien de aqui me puede ayudar con esto... He comprado una R750 K6 de segunda mano en junio.Al hacerle una revision en mi taller de confianza nos dimos cuenta que estaba preparada para circuito, culata limada, eje de equilibrado y termostato quitados...sin mas la moto va de cine. Ahora viene lo bueno... Fui a pasar la ITV el 24 de septiembre y me han echado para atras por los gases, daba el doble de lo premitido. Le he cambiado la sonda lambda(q no funccionaba), le puse para probar la centralita de otra moto igual que va bien y NADA, siguen los gases por las nubes. Mis mecanicos piensan que puede ser algo del circuito electrico, algun corto o algo... no se me estoy volviendo loco , alguien tiene alguna idea? Gracias de antemano.

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Hola Dalvene.

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a tu problema, que no es chico, si está preparada para circuito se me ocurre que el sistema de la válvula AIS lo tiene anulado. Esta válvula es como la EGR en los coches, para que te hagas una idea.

Con la centralita programada con la configuración de serie, las bujías en buen estado, el filtro de aire en buen estado, la sonda lambda en condiciones y la válvula AIS funcionando........debería pasar la ITV.

Llevas catalizador, verdad?

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pon una repro de mierda, que te pase la itv, dá igual si la moto no pasa de 100 o no tira ni de broma, o lo que sea. 

que la capen a muerte.

luego reprogramas con lo que llevas ahora y listos.

 

 

a cuanto llevas el ralenti?

 

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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