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Dudas en piezas de desgaste


quicker92

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Buenas hace dos meses que compre mi gsxr k7 con 50.000 km en el mismo dia le hice el mantenimiento periodico pero ahora tengo dudas con piezas mas internas de la moto.

Hace cosa de un par de semanas le monte unos leds para el porta matriculas rizoma nada 6 leds con una resistencia de 200 ohms unos dias mas tarde me empezo a sonar un silbido al subir revoluciones en parado y andando ( posible tensor de distribucion me gustaria algun consejo para comprobar si es solo tensar el tensor, cambiar o que sea la cadena) dos dias mas tarde fallo F1 y luz roja (le echo el problema al servomotor de la valvula de escape) la moto arranca sin problema dos veces en ese dia voy a repostar y bateria muerta empujo me qedo tirado de camino puenteo llego a casa desmonto toda la moto y me encuentro con un fogonazo en el regulador , resistencia de las bobinas del alternador en buen estado 0.6ohm entra dentro del rango del manual de tayer pero por si las moscas reviso el cable y resulta que esta muy rigido por la zona que rodea el motor.

puesto mi caso queria algunos consejos.

-el silbido me preocupa lo primero cambiare filtro de aire que le hace falta no vaya a ser la tonteria tan sencilla

-si alguien que supiera me podria guiar un poco para revisar lo de la distribucion lo agradeceria

-El regulador nuevo en suzuki 70€ queria cambiarlo de sitio mas facil y factible por todo lo que escuche me parece que podria ser en vez de detras del radiador ponerlo en el lateral vamos paralelo a la barra del chasis que esta a la vista, si alguein que lo pusiera en ese sitio le ha ido bien se agradeceria que me confirmara que es buen sitio jajaj

-¿Que puedo ponerle al porta matriculas para que me ilumine la matricula y no tener problemas electricos?

-Se de algo de electricidad y un cable rigido no es bueno me estaba planteando desmontar alternador cambiarle los cables desde las bobinas y ponerle una funda protectora de calor para evitar que se vuelva a poner rigidos, ¿alguien que llegase a intentarlo puede decirme si es factible o es cosa muy complicada dar soldado en este alternador?

Muchas gracias de antemano por las respuestas, nuevo en esto pero con ganas de aprender

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madre mia ...te has quedado a gusto, eso es preguntar y lo demas son tonterias.....

lo del silbido....intentaria reparar lo del regulador y/o alternador, antes de nada no sea que proceda de hay el ruido. para liarte con la distribucion tiempo tienes.

de lo del regulador, la cosa es ponerlo donde refrigere mejor. el sitio lo decides tu.

en cualquier caso busca por el foro informacion de tu modelo porque creo que hay bastante y luego ya decides.

suerte.

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gracias por contestar cachorro

Si la verdad que le doy demasiadas vueltas a las cosas y antes de cagarla pregunte por aqui ya todo jajaja

Si lo del regulador ya vi varios sitios pero el que yo pense no se lo vi a nadie, el que mas me gusto fue donde lo coloco el miembro machiles, entre las barras justo delante del radiador, pero me da que no se pasa demasiado por el foro jajaja

adjunto una foto de mi alternador que aun en este estado cualquier combinacion la resistencia me da 0.6ohms correcto segun manual aun asi preferi no tocar nada y en futuro meterle uno nuevo, aunque para el que se le pase la misma idea que yo de cambiarle los cables decirle que es facil.

 

 

20151005_083311.jpg

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  • 3 semanas más tarde...

disculpas por no revisar el post pero ya tenia todo claro hasta hoy, me habian dicho que 100€ con garantia en la tienda y nuevo pero resulta que no que son 230 y la verdad me jodieron los numeros que hice jajaja, pregunte rebobinar y por aqui alomejor me lo hacen que si solo son esas bobinas 60 pero que si es todo bastante mas

queria pedir consejo de alguien que comprase algun regulador barato ya que di con un tipo en mil anuncios que me vende uno por 100 con garantia supongo que seran destos de aliexpress por lo tanto me da que desconfiar pero alf in y al cabo es un cable de seccion X que da X vueltas

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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