Vale compañeros, acabo de ajustar presiones en los neumaticos. ANTES Delantero: 2 !!!!!!! (al tocarla con la mano no estaba floja ni mucho menos) Trasero: 2,6 AHORA Delantero: 2,4 (debería de estar a 2,5. dejo 0,1 de margen por hinchar en caliente) Trasero: 2,8 (debería de estar a 2,9. dejo 0,1 de margen por hinchar en caliente) Noto MUCHA MUCHA mejoría en las curvas, es decir, la moto ahora tumba sola, "parece que lleve aceite en las ruedas" . No hay que hacer nada de fuerza para tumbarla, se va sola. Por otro lado, suspensión sigue tan dura como siempre, supongo que tendré que llevarla a la SUZUKI oficial a ver si me pueden cambiar los muelles de la horquilla y dejármela preparada para mi peso y todo eso. Tema de vibraciones en el manillar también está pendiente... Alguna idea? Tengo los contrapesos de serie... mal equilibrado de rueda puede seR? La horquilla ahora mismo los muelles los tengo a tope tope de blandos pues le subo 1 vuelta a la derecha. Los 2 tornillitos, tanto de arriba de la horquilla como los de abajo, están a 2 vueltas desde cerrado (derecha a tope) hasta abierto. La cadena parece que está bien, no está a una tension diferente, ni dientes afilados, me la revisó el mecánico y está todo OK. Lo de que baje 2-3cm la horquilla.... HORQUILLA seguro??? Lo que veo que baja es el muelle trasero, pero la horquilla ni se mueve, puede que 1 mm?.... He puesto una brida en la horquilla para ver cuánto baja en frenadas y desde el tope de la horquilla abajo del todo hasta la brida hay 4 cm. debería de quedarse a 1-2 cm no?