Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

toxicjd

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de toxicjd

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Ahora solo me queda descubrir por qué el manillar me vibra, no es una cosa que a simple vista se vea que zig-zaguea la dirección, pero si pongo el dedo o la palma o cojo el manillar vibra. Lo hace en cualquier marcha y siempre de 5.000 a 6.000 rpm. Se ha apretado tornillería, configurado suspensiones, cambiado rueda delantera, equilibrado... os ha pasado algúna vez en la GSXR?? Por si ayuda, llevo filtro K&N, escape akrapovic corto, kit arrastre con 2 dientes menos (14) y me dicen que está para cambiar... no se puede tensar más la cadena... puede ser combinación de 2 dientes menos + kit pa tirar el que tiemble el manillar y un poquito la moto en general el hecho de como lleve el kit? Los espejos también me tiemblan sobre los 80 km/h y hasta 120 km/h, a más paran de vibrar.
  2. Buenos chicos, al final llevé la moto a la KAWASAKI OFICIAL (Box Zero en Molins de Rei), me han tocado suspensiones internamente, cambiado aceite de horquilla y ajustado todo por dentro, algo había mal, según me comentaron una botella estaba mal configurada por dentro. Ahora la suspensión es "blandita" y como tiene que ser, al hacer fuerza para abajo rebota muy suave y muy bien. La moto ahora va peeeeeerfecta en las curvas, tumba solita, también me reapretaron tornillería y me cambiaron rueda delantera y equilibraron. Por si a alguien más le pasa lo mismo, así es como lo solucioné yo. Se puede dar el problema por resuelto! :) Gracias a todos!
  3. Es lo que digo, PRECARGA en la HORQUILLA, tengo ajustadores de precarga (los que van cogidos a la tuerca para que sea más fácil girarla) y está al MINIMO, en dirección --> S (suave). A base de frenadas y tal, ahora está en 3 cm, sigo notando como una piedra la suspensión delantera.
  4. Aflojar muelle? Las horquillas están al mínimo...
  5. Vale compañeros, acabo de ajustar presiones en los neumaticos. ANTES Delantero: 2 !!!!!!! (al tocarla con la mano no estaba floja ni mucho menos) Trasero: 2,6 AHORA Delantero: 2,4 (debería de estar a 2,5. dejo 0,1 de margen por hinchar en caliente) Trasero: 2,8 (debería de estar a 2,9. dejo 0,1 de margen por hinchar en caliente) Noto MUCHA MUCHA mejoría en las curvas, es decir, la moto ahora tumba sola, "parece que lleve aceite en las ruedas" . No hay que hacer nada de fuerza para tumbarla, se va sola. Por otro lado, suspensión sigue tan dura como siempre, supongo que tendré que llevarla a la SUZUKI oficial a ver si me pueden cambiar los muelles de la horquilla y dejármela preparada para mi peso y todo eso. Tema de vibraciones en el manillar también está pendiente... Alguna idea? Tengo los contrapesos de serie... mal equilibrado de rueda puede seR? La horquilla ahora mismo los muelles los tengo a tope tope de blandos pues le subo 1 vuelta a la derecha. Los 2 tornillitos, tanto de arriba de la horquilla como los de abajo, están a 2 vueltas desde cerrado (derecha a tope) hasta abierto. La cadena parece que está bien, no está a una tension diferente, ni dientes afilados, me la revisó el mecánico y está todo OK. Lo de que baje 2-3cm la horquilla.... HORQUILLA seguro??? Lo que veo que baja es el muelle trasero, pero la horquilla ni se mueve, puede que 1 mm?.... He puesto una brida en la horquilla para ver cuánto baja en frenadas y desde el tope de la horquilla abajo del todo hasta la brida hay 4 cm. debería de quedarse a 1-2 cm no?
  6. Hola compañero!, Acabo de medir ahora mismo las presiones (el tema me tiene bastante rayado): Delante: 2,4 Detrás: 2,7
  7. Hola Gsxr_27, El neumático delantero la verdad que ni lo miré, porque al tocar a mano el neumático trasero hace 1 semana vi que por el medio estaba blando, me fuí a una gasolinera y lo tenía sobre 2.5, lo subí a 2.9 y si que es verdad que a baja velocidad, rotondas y tal noto mejoría, ya no tengo que hacer tanta fuerza para mantener la moto tumbada, pero aun así, lo noto en las curvas y no me deja pasarlas rápido. El tema de la cadena este mismo martes la llevé al concesionario SUZUKI para que me tensaran la cadena, ya que estaba bastante bastante destensada, hasta tal punto que si aceleraba bastante fuerte se me saltaban los dientes del piñón/corona. Ahora está bien, más o menos lo que comentabas, unos 3-4 cm desde el medio de la cadena hacia arriba y hacia abajo. Cuando me monton en la moto únicamente noto que baja un pelín el amortiguador trasero, la horquilla ni se mueve. Por otro lado, he puesto una brida en una de las horquillas para ver cuánto baja al pegar unas frenadas desde 120 km/h aprox hasta 20 km/h y desde la brida hasta el tope de la horquilla hay una distancia entre 4cm, que según he leído se tendría que quedar en 2cm para hacer trabajar la suspensión de manera óptima. Ahora al frenar, noto que la suspensión hunde más, pero lo que son las imperfecciones de la carretera, los pequeños baches, etc... me los trago toditos con patatas jaja.
  8. Buenas tardes Foro!, Me llamo Rubén, tengo 23 años y soy de Barcelona. Recientemente he adquirido mi preciosa SUZUKI GSXR600 K6 y estoy encantado, salvo algunas cosillas que hay que poner apunto, por lo demás estoy muy contento. Es un placer entrar en el foro e intentaré ayudar y aportar en todo lo posible. Muchas gracias!, Saludos!
  9. Buenas tardes compañeros, Primero de todo comentaros de que tengo una GSXR600 K6, la compré de segundamano y me doy cuenta de que las suspensiones están demasiado duras. Según el chico que me la vendió me dijo que tenía muelles y aceite OHLINS. Ahora tengo los siguientes ajustes: - Suspensión delantera (muelle horquilla) -> 1 vuelta a la derecha (midiendo siempre desde "S" blando). - Suspensión delantera (tornillito de arriba y el de abajo de la horquilla) -> 2 vueltas a la izquierda (desde todo apretado "H"). - Suspensión trasera (tornillo de abajo del todo detrás de la cadena) -> 2 vueltas para "S" desde apretado al máximo. - Suspensión trasera (tuerca de llave fija) -> 1 vuelta hacia "H", contando desde lo más blando "S". - Suspensión trasera (tornillito de la tuerca) -> 2 vueltas hacia la izquierda (desde todo apretado "H"). El muelle trasero, eso que se ajusta con el "garfio" me he fijado de que está cambiado, tiene marcas de haberlo tocado, ya que, hay unas marcas como con un retulador azul, nose si serán las marcas de serie para que los 2 anillos que tiene coincidan y se sepa que es como venía de serie. Lo que sucede es que al hacer curvas rápidas no me cuesta encarar la moto, pero una vez dentro de la curva tengo que hacer mucha fuerza para poder aguantar la moto y que siga la trazada, tengo que ir haciendo mucha fuerza contra manillar para seguir girando y plegando, es raro... Noto que cualquier bache, imperfección o similar pego muchos botes, todas las irregularidades del asfalto pasan al manillar, a mis manos y a toda la moto, la moto no es nada segura por paso en curva y me hace ir mucho más lento, no me da confianza. Puede ser problema de ajuste de suspensiones o neumaticos? Aparentemente los neumaticos tanto delantero como trasero están bien, me lo dijo taller, que podía tirar aún con ellos, son unos METZELER RACETEC K3. ¿Teneis alguna idea de que puede ser? Puedo pasar más datos o fotos o lo que queráis con tal de solucionar el tema jejeje. Gracias de antemano!!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.245
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carretas1995
    Último Miembro
    carretas1995
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...