Publicado Marzo 21, 201510 años tengo llantas delantera y trasera con sus discos de una 1000cc y estoy pensando colocarlas a mi moto para circuito,a si no tengo que ir cambiando de cubiertas,y no se que es lo que tengo que comprobar :thinking: :hummer:
Publicado Marzo 22, 201510 años juraría que no sirven revisa bien, pero diría que no son iguales delante el eje de la rueda es distinto de diametro y de largo y los discos son rectos, sin bombeo. y de la trasera ni entra por espacio creo. me parece k si las vendes y buscas unas de tu moto igual ganas hasta dinero....
Publicado Marzo 22, 201510 años Autor gracias qixxer,ya sabia yo que la cosa no era tan facil, lo dejare estar era unas llantas que tenia en el baul,pensaba colocarlas a una r6 del 2000 (carburadores) -_- :hummer:
Publicado Marzo 22, 201510 años mira bien hombre, asegura el tiro. pero como he dicho juraría que ni de broma. no ecaja nada. :cervecitas:
Publicado Noviembre 17, 20159 años de genios nada, pero se agradece. son muchas horas, muchos inventos y sobretodo mucho ensayo error
Registra una cuenta o conéctate para comentar