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No Arranca!


Cento

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Hola a todos!

Aarrghh!, no se que le ha pasado a mi Gsxr 90 recién compradita. Andaba perfecta, me fui a pasar la ITV que paso perfectamente y la volví a dejar en el garaje. hasta ahí todo perfecto, pero llevo dos días queriendo arrancarla y no hay forma. Mis nulas nociones de mecánica tampoco ayudan mucho. La moto estaba con la llave de paso en reserva y no se si ha sido por eso. He acabado consumiendo la batería y la he tirado por la cuesta de casa y ni con esas... 

Se os ocurre algo que pueda hacer??, ya os digo que hasta hace dos días iba perfecta...

 

muchas gracias por adelantado,,!!

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Yo probaría a volver a cargar la batería, sacaría las bujías y daría varias veces al motor de arranque (con la llave de gasolina cerrada ) ,limpiaría bien las bujías y volvería a probar ,abriendo ahora si ,  la llave de gasolina,es posible (que no lo se ) que se haya ahogado al dejarte la llave en posición reserva,.

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A mi m suena tbn a haberla inundado....te huele a gasolina?Si es así esta claro.

Estas sacs son un poco puñeteras con el arranque en frío. ....es todo un ritual...abrir aire..un par de golpes al acelerador. ..tirar de puesta...cuando le cohesión el tranquilo va solo...y si no...inunda y luego nada.Yo a la f cuando m pasaba...la dejaba un rato y volvía a intentar y solía funcionar.

 

Una cosa....estaba en reserva o en PRI? 

Si era en esta última inundada seguro

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llena de gasolina.

 

pon filtros en los tubos de gasolina que van del deposito al carburador.

pon bujias nuevas

carga bateria.

y tira del estarter a tope para arrancar que son frias de cojones.

 

si con todo eso no va, REPASA carburacion entera. y se acabaran los problemas.

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Muchas Gracias!!,.. Si huele a Gasolina todo el garaje,.. me la dejé en reserva, de todas formas cuando decis que cierre el grifo, en que posicion lo tengo que dejar, porque solo le veo RES/PRI/ON

Muchas Gracias de nuevo y mañana me pongo con ello!!

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Gracias a todos!, he cargado la batería, limpiado las bujías y con un poco de paciencia ha arrancado!!.. Yuhuuu me he ahorrado la visita al taller. De todas formas al levantar el depósito se ha soltado un manguito sin darme cuenta y al intentar arrancar la moto he petroleado todo el garaje... ?.. Cosas de novatos!!

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Me alegro un montón....como t comente si son un poco especiales a la hora de arrancar....tienen su ritual...

Ya somos dos los que petroleamos la cochera...jajjaj....a mi se me derramó toooodo el bote que tenía para limpiar la grasa...:juas:

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    • Nada, desmonte depósito y carenados y no le vi nada anormal..así que al taller...
    • Efectivamente... rarísimo. No lo entiendo. Por otra parte, si la gasolina se hubiese evaporado o soltado por algún sitio, olería. Y no huele nada de nada. Y si hubiese ido a parar al aceite, estaría hasta arriba. El nivel está correcto. Es como si al repostar la vez anterior no hubiese entrado ni gota de gasofa en el depósito. En fin... Lo importante es que ya he hecho una ruta y todo va perfecto. Un ligero tintineo  o campanilleo en la culata que ya había notado antes de la avería y que imagino será porque necesita ajustar taqués. Por lo demás, no pierde ni gota de aceite y todo Parece ir como antes.
    • Hola , acabo de adquirir una flamante vstrom 800 tech en negro!!! Mirando accesorios por la web, y mirando la ficha técnica el modelo oficial es DL800, y aparece como submodelo WEM0 /1 / 2, veo en muchos catálogos de accesorios , como WEM0 o WEM1, no me queda claro, si esta moto, admite tanto accesorios con modelo WEM0 WEM1, Pe. en el catalogo de SW.motech aparece la misma referencia de componente para el WEM0 como el WEM1, ¿Alguien sabe/ o me puede aclarar lo que significa o lo que implica WEM0-1-2?   Gracias!!!
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