Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por Cristian,

    Tengo una gsxr 1000 k8 y al encenderla no arroja ninguna falla, pero salgo a probarla y me enciende la luz roja con el fallo fi código (c40) válvula isc, la saque para ver si funcionava y esta funciona la instale pero sigue con el problema, la moto no anda bien siento que se chupa y anda como a cabezazos. alguien que me pueda ayudar por favor

    • 7 respuestas
    • 14,8 mil visitas
  2. Iniciado por Kasi,

    Buenas. Tengo una Gsxr 600 srad de 1999 con 42000 km comprada de segunda mano. He notado que al estar caliente, sin apoyar sobre la pata, es decir, en posición de conducción, al subir en un toque de gas y caer por debajo de 3000 rpm se escucha un cla cla cla en la parte delantera, sobre el depósito. Unos mecánicos dicen que es la cadena de distribución y que habría que abrir, 700 eur la broma. Hay otros que creen que podría ser algo suelto por vibración y no se que pensar... alguna idea? A alguien le pasó?

      • Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  3. Iniciado por BARTOLIN10,

    VAMOS A VER, TENGO UNA GSXR 750 K1. DESDE QUE LA COMPRE TENGO PROBLEMAS CON LA BATERIA QUE SE ME DESCARGA.ENCENDIDA NORMALMENTE CARGA, SOLO QUE SI ENCIENDO LAS LUCES O ARRANCA EL VENTILADOR NO CARGA SUFICIENTE POR LO QUE CONSUME MAS BATERIA DE LA QUE CARGA.YA LE CAMBIE EL REGULADOR CREYENDO QUE PUDIERA SER DE ESO, PERO SIGUE IGUAL. CON LAS LUCES Y EL VENTILADOR ARRANCADO NO LLEGA A 12 V LA CARGA.CON TODO APAGADO LLEGA A 13.LO ULTIMO HA SIDO QUE NO ME FUNCIONAN LOS INTERMITENTES DEL LADO IZQUIERDO. HE DESMONTADO LA PIÑA DEL INTERRUPTOR DEL INTERMITENTE Y LA FICHA QUE ACCIONA LOS INTERMITENTES (FICHA NEGRA CON TRES PLACAS METALICAS) AL HACER CONTACTO EN DOS ACCIONAN EL INTE…

      • Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  4. Iniciado por Pumu_gsxr,

    Buenos dias desde Tenerife, bueno es mi primer post y como no, es por una duda exsistencial, primero he buscado por el foro y no veo algun tema relacionado, bueno la cosa es que un amigo me vende su gsxr 600 k7, que esta impecable, pareciera que la compro hace meses, pero eso si, tiene cerca de los 100.000km, ya que trabajaba lejos y pillaba bastante autopista, siempre la ha tenido al dia, con todos los cambios, de aceite, bujias, filtros, liquidos refrigerante y freno, vamos un buen mantenimiento, pero...¿merece la pena comprarla? ¿muchos kilometros? ¿habria que hacerle algo extra? pd: precio 2300€

      • Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  5. Iniciado por Motor33,

    Buenas a todos compañeros, me presento con mi recien adquirida SRAD del 99 modelo inyección. Actualmente con 44000 km va muy fina, os dejo unas fotos y me alegro de estar por aqui, sobre todo para ir aprendiendo cosas sobre esta gran maquina.

    • 1 respuesta
    • 5,5 mil visitas
  6. Iniciado por lalaco,

    Hola a todos,tengo el problema de que haciendo el reglaje,despues de medir válvulas y desmontar árboles de levas ,se me ha movido el cigüenal(abajo donde pones la llave y lo vas girando) Quiero saber cual de las 2, es la posición buena del tornillo de girar el cigüenal,para sincronizarlo con los árboles de levas,como podría saberlo?

    • 10 respuestas
    • 7,3 mil visitas
  7. Iniciado por gonzalo,

    Hola a todos ,tengo un compañero que vende una Gsx-r del 91, con motor SACSS, esta en un estado relativamente bien ,de motor perfecta , de estética no le vendria mal un repasito, pero en general esta en buen estado y funciona todo ,luces ,bocina ,intermitentes, detrás lleva unos intermitentes imitación carbono y delante unos que van adosados al los laterales del carenado, también lleva un escape ARROW , con silencioso desmontable ,para pode poner o quitar fibra ,al gusto de cada uno , hace un par de meses le cambiamos los retenes de horquilla y cojinetes de dirección, desde entonces la moto no se ha movido, lleva latiguillos metálicos delante y el resto todo de serie ,n…

    • 5 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  8. Iniciado por manel35m,

    hola gente el problema que tengo es que he restaurada la susi y cuando la he vuelto a montar y toda la parafernalia resulta que le cuesta arrancar solo la primera vez del dia luego la moto va perfecta se oye perfecta relenti perfecto le he cambiado bujias nuevas y el filtro aire nuevo me podeis hechar un cable yo pensaba que podia ser alguna bujia que estuviera mal ayuda plisssssssses el modelo w gracias

    • 8 respuestas
    • 5,6 mil visitas
  9. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Bueno pues despues de un tiempo leyendo y aprendiendo creo que va siendo hora de abrir un post con las aventuras y desventuras con mi pequeña. Desde que salio al mercado hace muchos años ya...me tenia enamorado este smodelo.Por circunstancias he tenido varias motos hasta que por fin a finales del pasado me lie la manta a la cabeza y me puse a la busqueda de una.Sin prisa y despues de varios desencantos....en Santander aparecio la que se vino para casa...... Una GSXR del año 1990 con 50.000km.Con la itv recien pasada,repintada con los colores del 97 y algunos pequeños detalles que solucionar.Las manetas tocadas..bomba de freno delantera no recupera...sin contr…

      • Me Gusta
    • 154 respuestas
    • 33,9 mil visitas
  10. Iniciado por Sergiqu,

    Bueno chicos, pues tengo un problemilla, a ver si a alguien mas le pasa. Tengo la valvula de escape anulada, y como muchos sabemos, cortando el cablecito que va a la centralita, no aparece el tan conocido FI, pero tambien se pierde potencia en medios y altas, pues la inyeccion no funciona igual. El caso es que para eso se suele montar la palometa que engaña al servo (os pongo una imagen) Bueno, a lo que voy, el caso es que con palometa puesta, me ha comenzado a dar error FI. Si anulo el cable de la centralita, evidentemente , no aparece el error, pero ya tengo ddas por saber de donde viene el fallo. Sera el propio sevomotor que se ha ido??? Sabeis si el de la K8 es …

    • 8 respuestas
    • 8,5 mil visitas
  11. Iniciado por Ruben Peon,

    Hola; Aquí pongo unas fotos de mi nueva adquisición. Saludos

    • 3 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  12. Hola; He comprado recientemente un Suzuki GSXR 750 SRAD 1996 y deseo hacer unas preguntas...la primera es saber si tiene indicador de combustible y además tener una idea del consumo de la misma. Tengo todo en orden y trajo un Yoshimura Carbono. Aguardo por sus gentiles asesorías.. Atte. Ruben Peon (Mar del Plata - Argentina).-

    • 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  13. Iniciado por Miguel G,

    Parece ser que en algunas gsxr 600 y 750 k8 al paso de las 4000 a 6000 rpm no les sienta muy bien. Este es mi caso, al igual que Fer que inició un tema en Octubre de 2010 en el que comentaba que en 3ª entre las 4000 y 5000 rpm la moto empezaba a caer de revoluciones. Pues bien aquí estoy yo con el mismo o parecido problema, manteniendo el acelerador poco abierto y a velocidad constante en 3ª, 4ª, 5ª y algo en 6ª la moto cae que no veas y de repente sin abrir nada de gas, recupera de forma brusca. Tengo 12000 km, le he cambiado bujías, filtro de aire, y limpiado los inyectores, pero me sigue dando el mismo problema. Si alguien puede arrojar algo de luz en este tema, creo q…

    • 19 respuestas
    • 9,4 mil visitas
  14. Iniciado por aitor,

    hola buenas mi pregunta es la siguiente, me gustaria cambiar las estriberas originales por unas nuevas, el probllema que no se cual elegir, me vendria bien un poco de ayuda. seria para la gsxr 600 del año 2009. alguien que me pudiese echar una mano por su propia experiencia, lo logico y normal que no entre en circuito. espero alguna ayuda. gracias y un saludo

    • 5 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  15. Iniciado por Ruben Peon,

    Hola a todos; He comprado recientemente una Suzuki 750 GSXR SRAD 1996 y deseo saber si tiene un indicador de combustible, también me agradaría me sepan ilustrar respecto a su consumo entre otras tantas preguntas que deberé hacerles. Gracias y un saludo para todos!!..

    • 3 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  16. Iniciado por elbarto,

    Buen día, alguien me podría facilitar o decirme donde encuentro el diagrama eléctrico de una suzuki gsxr 600 2007. No lo he podido conseguir, me ayudaría mucho, por su atención gracias.

    • 2 respuestas
    • 8 mil visitas
  17. Iniciado por elbarto,

    Buen día, primero agradezco el aceptarme al foro. Tengo un gran problema en el sistema eléctrico de mi moto y la verdad es que no se lo pueden encontrar, siempre me dicen el regulador y el estator, me lo sigue quemando los dos. Al dejar la moto apagada toda la noche, despierta descargada la moto. Lo que he visto es que tiene un corto lo que no se es como encontrarlo, si alguien me pudiera auxiliar agradecería mucho. Por su atención gracias.

    • 4 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  18. Os habeis dado cuenta de la diferencia de catalizador que le han puesto a la nueva moto Suzuki GSXR 1000 2012 con respecto al modelo anterior Suzuki GSXR 1000 2011???? Es un catalizador pequeño, como comentábamos hace unos dias con la Suzuki GSR 750 2011, es simplemente un tubo. Eso le quita un poco de peso, volumen y de paso estéticamente (por debajo) está más bonita...

      • Me Gusta
    • 32 respuestas
    • 21,6 mil visitas
  19. hola a todos ,tengo un problema con mi gsxr 600 k8 y es el siguiente.puse en marcha la moto y todo fue bien , al poco de ir en marcha se me apagó el cuenta revoluciones y el cuenta km la luz de punto muerto y los pilotos traseros de posición e intermitencia y matricula. solo se encienden los intermitentes y la luz trasera cuando pones la posición de la llave todo a la izquierda entonces me funcionan bien las luces de emergencia , posición y matricula,pero no se enciende el cuadro de mandos. ¿Hay alguien que pueda echarme una mano y orientarme que es lo que pudiera ser? Gracias.

    • 2 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  20. Iniciado por thebest07,

    Hola amigos soy nuevo en el foro, tengo una Suzuki GSX R600 2007 la cual estaba todo bien y de repente dejo de encender la bomba de la gasolina, antes cuando le daba al botón para apagarla sin desconectarla y se apagaba la moto luego le volvia a dar y escuchaba la bomba de la gasolina funcionando pero ahora no lo hace. La lleve a un mecanico y me dijo que el cable amarillo con raya roja no tenia corriente, verifico y vio que no llegaba corriente de otro cable naranja con raya blanca( este llega al botón de apagarla sin desconectar la llave) entonces me le hizo algo y la bomba enciende y todo pero ahora no apaga por el botón que he mencionado anteriormente. Según el m…

    • 6 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  21. Hola a todos chicos, Yo tengo el escape original, pero le quiero poner uno que suene guapo y vaya bien. Sabéis que marca y modelo le puede ir bien? Gracias.

    • 4 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  22. Iniciado por nando1970,

    El jueves recogi la moto,hice un trayecto corto y la notaba poco neutra en el pequeño tramo de curvas,en de motor un tiro d(aunque le suena la cadena de distrubucion)de frenos muy bien,estetica pasable ,tiene detallitos para arreglarlo (lo primero que hice fue quitarle unos horrendos puños harris y sustituirlos por los rehntal en compuesto soft),en resumen neumaticos para cambiar y amortiguador trasero reventado,este ultimo ya lo he pedido por ebay a Austria (BMW s1000 RR) hoy ire a cambiar neumaticos he visto una oferta de Continental conti atack por 150 la pareja,¿que os parecen?me recomendais algun otro modelo que salga bien de precio?

    • 16 respuestas
    • 5,1 mil visitas
  23. Iniciado por Abelgarcia,

    Buenas tardes compañeros llevo un mes y medio con una 600 la k5 mi consulta es sobre el tema que me a tirado anticongelante en dos ocasiones por el sobrante la verdad ke eran dias de calor pero no sobrepasa los 104 grados y el ventilador salta correcto y baja hasta los 99 y en carretera de 82 a 92 es como va pero mi preocupacion es porque me lo hecha por el sobrante cuando en principio todo lo del tema de la temperatura va correcto espero que me lo aclareis graciass

    • 4 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  24. Iniciado por Piter,

    buenas,soy muy novato aquí y he intentado buscar pero no encuentro nada. Tengo una gsxr 600 k5 del 2004, y en el panel al lado de la luz blanca de revoluciones, hay un botón.He intentado averiguar para qué sirve pero no lo consigo. Si le aprieto unos segundos, la luz blanca se enciende y se me pone un símbolo de rayo al lado de los km/h. Pero dándole a los botones ADJ y SEL, no consigo que haga nada. ¿para qué sirve el boton y el símbolo del rayo? ¿como puedo ajustar las revoluciones a las que quiero que se encienda la luz blanca? :thinking: Muuuuchas gracias.

      • Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 15,9 mil visitas
  25. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Buenos días a todos! Pues estoy buscando un carenado original y me he topado con esto y el tío dice que es una edición especial de gsxr600 pero tengo dudas de que sea así. Como veis en la imagen el carenado lleva como una lineas grises entrelazadas. Qué opináis?

    • 2 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  26. Guest Makea99
    Iniciado por Guest Makea99,

    Hola buenas me hace un silbido motor mi gsxr 600 k6 sabéis de que puede ser

    • 2 respuestas
    • 2 mil visitas
  27. Iniciado por Juan Prieto,

    Hola, abro este post para hacer una consulta. Tengo la gsx r del 89 con horquilla convencional, desde que la restauré me ha dado problemas de horquilla, aparte de que la postura es bastante "agresiva" la moto no amortiguaba bien, eso hacía que los brazos se me cansaran en seguida. Investigando en profundidad vi que la tija superior estaba un pelín torcida, eso hacía que la moto no amortiguase bien y me cansara en exceso (entre otras cosas) Ya solucioné ese problema y la moto ha cambiado mucho, pero aún así, a los veinte minutos de cogerla tengo los brazos como si hiciera pesas. Estoy pensando en ponerle una horquilla invertida, ¿podéis decirme los que tenéis tanto de un t…

      • Me Gusta
    • 14 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  28. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Buenos días, Me llamo Eduardo y soy de Madrid. Acabo de vender una Aprilia Shiver y estoy buscando comprar una moto que me ha tenido desde hace varios años enmelonado. Y qué mejor que vosotros para echarme una mano... Concretamente se trata de la gsxr 750 k6 o k7 en color negro. El precio? Pues con 9/10 años a sus espaldas todo será ver el estado de la misma. Obviamente estoy siguiendo las páginas de compra venta pero seguro que aquí encuentro gsx mucho mejor cuidadas. Muchas gracias y os iré informando de los avances. De momento sólo he visto 3 que entren en los requisitos, una con más de 60.000 kms, otra completamente fuera de precio y otra en un est…

      • Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  29. Iniciado por urte,

    Bueno el otro día llegando a casa me salto la reserva con alrededor de 215km fui a llenar el deposito y resulta que me entraron 12 litros, tan pronto salta? Se supone que tendria 5 litros todavia no?

    • 3 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  30. Iniciado por Danyk6,

    Hola buenos días pues mi problema es que me tira un poco de aceite por el tapón que tengo marcado en la foto creo que es de goma (foto sacada de internet)querría saber si eso lo puedo cambiar yo o abría que abrir el motor.gracias

    • 6 respuestas
    • 2,2 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.510 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Josue27293 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,6 mil