Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. hola a todos ,tengo un problema con mi gsxr 600 k8 y es el siguiente.puse en marcha la moto y todo fue bien , al poco de ir en marcha se me apagó el cuenta revoluciones y el cuenta km la luz de punto muerto y los pilotos traseros de posición e intermitencia y matricula. solo se encienden los intermitentes y la luz trasera cuando pones la posición de la llave todo a la izquierda entonces me funcionan bien las luces de emergencia , posición y matricula,pero no se enciende el cuadro de mandos. ¿Hay alguien que pueda echarme una mano y orientarme que es lo que pudiera ser? Gracias.

• 2 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  2. Iniciado por thebest07,

Hola amigos soy nuevo en el foro, tengo una Suzuki GSX R600 2007 la cual estaba todo bien y de repente dejo de encender la bomba de la gasolina, antes cuando le daba al botón para apagarla sin desconectarla y se apagaba la moto luego le volvia a dar y escuchaba la bomba de la gasolina funcionando pero ahora no lo hace. La lleve a un mecanico y me dijo que el cable amarillo con raya roja no tenia corriente, verifico y vio que no llegaba corriente de otro cable naranja con raya blanca( este llega al botón de apagarla sin desconectar la llave) entonces me le hizo algo y la bomba enciende y todo pero ahora no apaga por el botón que he mencionado anteriormente. Según el m…

• 6 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  3. Hola a todos chicos, Yo tengo el escape original, pero le quiero poner uno que suene guapo y vaya bien. Sabéis que marca y modelo le puede ir bien? Gracias.

• 4 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  4. Iniciado por nando1970,

El jueves recogi la moto,hice un trayecto corto y la notaba poco neutra en el pequeño tramo de curvas,en de motor un tiro d(aunque le suena la cadena de distrubucion)de frenos muy bien,estetica pasable ,tiene detallitos para arreglarlo (lo primero que hice fue quitarle unos horrendos puños harris y sustituirlos por los rehntal en compuesto soft),en resumen neumaticos para cambiar y amortiguador trasero reventado,este ultimo ya lo he pedido por ebay a Austria (BMW s1000 RR) hoy ire a cambiar neumaticos he visto una oferta de Continental conti atack por 150 la pareja,¿que os parecen?me recomendais algun otro modelo que salga bien de precio?

• 16 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  5. Iniciado por Abelgarcia,

Buenas tardes compañeros llevo un mes y medio con una 600 la k5 mi consulta es sobre el tema que me a tirado anticongelante en dos ocasiones por el sobrante la verdad ke eran dias de calor pero no sobrepasa los 104 grados y el ventilador salta correcto y baja hasta los 99 y en carretera de 82 a 92 es como va pero mi preocupacion es porque me lo hecha por el sobrante cuando en principio todo lo del tema de la temperatura va correcto espero que me lo aclareis graciass

• 4 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  6. Iniciado por Piter,

buenas,soy muy novato aquí y he intentado buscar pero no encuentro nada. Tengo una gsxr 600 k5 del 2004, y en el panel al lado de la luz blanca de revoluciones, hay un botón.He intentado averiguar para qué sirve pero no lo consigo. Si le aprieto unos segundos, la luz blanca se enciende y se me pone un símbolo de rayo al lado de los km/h. Pero dándole a los botones ADJ y SEL, no consigo que haga nada. ¿para qué sirve el boton y el símbolo del rayo? ¿como puedo ajustar las revoluciones a las que quiero que se encienda la luz blanca? :thinking: Muuuuchas gracias.

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 15,7 mil visitas
  7. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenos días a todos! Pues estoy buscando un carenado original y me he topado con esto y el tío dice que es una edición especial de gsxr600 pero tengo dudas de que sea así. Como veis en la imagen el carenado lleva como una lineas grises entrelazadas. Qué opináis?

• 2 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  8. Guest Makea99
    Iniciado por Guest Makea99,

Hola buenas me hace un silbido motor mi gsxr 600 k6 sabéis de que puede ser

• 2 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  9. Iniciado por Juan Prieto,

Hola, abro este post para hacer una consulta. Tengo la gsx r del 89 con horquilla convencional, desde que la restauré me ha dado problemas de horquilla, aparte de que la postura es bastante "agresiva" la moto no amortiguaba bien, eso hacía que los brazos se me cansaran en seguida. Investigando en profundidad vi que la tija superior estaba un pelín torcida, eso hacía que la moto no amortiguase bien y me cansara en exceso (entre otras cosas) Ya solucioné ese problema y la moto ha cambiado mucho, pero aún así, a los veinte minutos de cogerla tengo los brazos como si hiciera pesas. Estoy pensando en ponerle una horquilla invertida, ¿podéis decirme los que tenéis tanto de un t…

• Me Gusta
    • 14 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  10. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenos días, Me llamo Eduardo y soy de Madrid. Acabo de vender una Aprilia Shiver y estoy buscando comprar una moto que me ha tenido desde hace varios años enmelonado. Y qué mejor que vosotros para echarme una mano... Concretamente se trata de la gsxr 750 k6 o k7 en color negro. El precio? Pues con 9/10 años a sus espaldas todo será ver el estado de la misma. Obviamente estoy siguiendo las páginas de compra venta pero seguro que aquí encuentro gsx mucho mejor cuidadas. Muchas gracias y os iré informando de los avances. De momento sólo he visto 3 que entren en los requisitos, una con más de 60.000 kms, otra completamente fuera de precio y otra en un est…

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 4 mil visitas
  11. Iniciado por urte,

Bueno el otro día llegando a casa me salto la reserva con alrededor de 215km fui a llenar el deposito y resulta que me entraron 12 litros, tan pronto salta? Se supone que tendria 5 litros todavia no?

• 3 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  12. Iniciado por Danyk6,

Hola buenos días pues mi problema es que me tira un poco de aceite por el tapón que tengo marcado en la foto creo que es de goma (foto sacada de internet)querría saber si eso lo puedo cambiar yo o abría que abrir el motor.gracias

• 6 respuestas
    • 2 mil visitas
  13. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas noches, tengo dos grandes problemas con mi Suzuki Gsxr 600 06-07 Resulta que cuando la dejo varias horas parada luego no quiere arrancar, tengo que intentar 5 minutos aproximadamente, hasta que comienza a hacer intentos y finalmente enciende. Y el otro problema es que cuando recorro cierta cantidad de kilómetros la moto comienza a aguantarse a bajar de revoluciones, como si no tuviera combustible, hasta que finalmente se apaga y no enciende hasta que la dejo descansar unos minutos. Por favor necesito ayuda urgente.

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  14. Guest Yago
    Iniciado por Guest Yago,

Hola, tengo una duda para montar las barras de mi suzuki gsxr 1000 k9. Tienen que ser del mismo año o puedo montar de una 1000 k8??

• 2 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  15. Iniciado por Kikesuzuki,

Hola buenas soy nuevo en este foro jejee y tengo una gsxr del 2003 y quiero hacerle un par de retoques para hacerla mas moderna visiblemente ,solo se le a cambiado el escape y la cupula q mas le puedo hacer ??? Gracias por adelantado

• 2 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  16. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Abro este nuevo tema paar ir subiendo imagenes de gsxr que vayamos encontrando por internet...creo que puede ser de utilidad paar aquellos que esten pensando pintar la suya o simplemente como una manera de ver otras decoracione se ideas.Quizas se me escape alguna 1100 pero a nivel estetico no creo que sea muy relevante. Si por alguna razon no corresponde aqui o los moderadores no lo consideran oportuno se elimina. Gracias.

• Me Gusta
    • 49 respuestas
    • 18,8 mil visitas
  17. Iniciado por nando1970,

Aunque ya he echo la presentación oficial en el foro general,me presento en este subforo que es el que me interesa acabo de adqurir una GSXR 750 del 90 color negra y gris es la segunda que tengo mi intencion con el tiempo es dejarla esteticamente como una RR,tambien poseo una moto guzzi 1000 echa caferacer os dejo un video de la suki y unas fotitos de la guzzi

• 7 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  18. Iniciado por anthony1975,

hola a todos me llamo antonio y haber si alguien me puede ayudar no se que le pasa a mi gsxr 750 que no le noto el empujon ese de los 150 cv que dice que tiene recientemente un amigo a adquirido una cbr 600 rr 2008 de casa sin modificaciones alguna solo el escape la mia lleva un arrow el caso es que cuando hemos coincidido los dos le hemos dado gas en la misma marcha y velocidad y se me queda al lado pegado no consigo separarme de el alguien me podria orientar nose estoy un pelin mosca con la susi

• 7 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  19. Guest Mando Garcia
    Iniciado por Guest Mando Garcia,

buen dia compañeros.. soy de colima mexico tengo una gsxr 600 2008 y hace 3 meses me empezo a dar problemas con el sistema electriko...se empezo a inflar la bateria la lleve al conse y dijeron que el regulador estaba fallando.. se lo cambiaron y tambien le cambiaron la bateria... ayer sali de paseo en ella y se descargo la bateria la moto se me apago en camino y ya no quizo prender..en el tablero se prende fijo el foco rojo y donde marca la temperatura dise "sd" parpadeando con la temperatura.. no esta pasando carga a la bateria.. le quite la bateria y la cargue con un cargador.. la volvi a poner y la moto arranco perfectamente y el "sd" desaparecio... como a l…

• 2 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  20. Iniciado por Navarrico,

El lunes próximo voy a que me cambien el grifo de la gasolina. Los problemas de arranque han vuelto. Me cuesta un infierno que arranque. No hace ni "amago" de arrancar. Descubrí que lo mejor era poner la posición PRI y así la arranqué la semana pasada. Espero que me cambien el grifo y ya funcione bien. Ya me diagnosticaron ese problema y lo "parcheraron" pero ha vuelto el problema... Opiniones.... gracias

• Me Gusta
    • 14 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  21. Iniciado por Dany1000,

Buenas, ya usando el sistema de diagnosis y mapeo he probado los mapas i van ok peeeero lo que he visto que solo me funcionan 4 injectores,los inferiors, los superires nada, se quedan cerrados,he ido con la moto y arriba se queda corta. con el filtro quidato en neutro y abriendo se ve que los superores no injectan y con marcha metida tampoco. algun consejo donde puedo mirar que falla? ya revise el cableado y estan todos puestos...algun rele o algo?? gracias

• 4 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  22. os cuento,salgo del garaje y noto que no suena bien como si fuera con tres cilindros,en principio al notarlo creo que seria que pedia reserva,he puesto las tres posiciones del grifo y nada seguia igual,he vuelto al garaje y alli he comprobado las bujias y bien, las de fuera mas larga de gasolina,con el motor en marcha desconectaba una bujia de fuera y no se paraba,si lo hacia con las de dentro intentaba arrancar la moto y no podia,puede ser las bobinas? como se comprueba,tengo que mirar el grifo gasolina no sea que este ostruido,darme ideas por donde mirar gracias . aaa tocaba los colectores y estaban calientes :email: :hummer:

• 24 respuestas
    • 9,3 mil visitas
  23. Iniciado por rickmatrix,

Quisiera saber que tengo que tener encuenta a empezar a conducir una moto de verdad mi ultima moto fue un ybr125 y ahora compre una gsxr1100 98 ?que consejos de manejo me podeis dar? Y que me podeis decir sobre esta moto puntos debiles y fuertes gracias a todos!!!!!

• Me Gusta
    • 20 respuestas
    • 6,5 mil visitas
  24. Guest Juliok2
    Iniciado por Guest Juliok2,

Hola buenas a todo soy nuevo en el foro y en esto de los foros con esta presentacion paso al asunto Hace unos meses me compre una gsxr 600 k2 mi primera moto como quien dice grande y estando con ella aun no la e podido disfrutar por el tema del tiempo hoy la e sacado y reduciendo de tercera a segunda e soltado embrague rapido y me a echo un cla cla cla cla cosa de un segudo asi asta que a enganchado me quedado un poco precupado la verdad que la moto no a echo nada mas y a ido bien si alguien sabe algo lo agradeceria muchas gracias a todos

• 3 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  25. Iniciado por Viktor Sergeev,

Hola a todos, pido su ayuda ya que no tengo idea de que le pase, es una historia un poco larga. Compre una srad 750 96 en febrero, sabía que tenía muchos detalles pero andaba bien, un día a las 5 am la encendí y arranco bien , la calenté y arranque pero la note con poca fuerza y se apagó, y la volví a arrancar y avanzo unos metros pero se volvió a apagar, y no la pude encender (y hasta la fecha). la lleve de regreso a casa empujando, la deje y por unos días y la traté de encender de nuevo y nada, ya limpie los carburadores, y trate de arrancar y nada, cambie las bujías y cheque que tuvieran chispa y las cuatro daban chispa, la conecté a la batería del coche e hi…

• 6 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  26. Guest PecoEscandar
    Iniciado por Guest PecoEscandar,

Resulta que hace un tiempo se ramio una biela probocando desgaste del cigueñal de mi k8.. hice pedir el cigueñal, la biela y todos los repuestos incluidos todos los coginetes nuevos de los mismos colores que tenia anteriormente. Una vez los repuestos aqui empezamos a montar todo y al medir la luz del cigueñal nuevo con los coginetes de bancada que son 5. los 2 primeros me dan 5mm el tercero que es donde van los axiales me da 7mm de luz y los dos ultimos me dan 5mm tambien.. mi pregunta es si todos tendrian que tener 5mm de luz o simplemente el coginete central puede variar? repito se pidio todo exactamente a lo original.

• 2 respuestas
    • 2 mil visitas
  27. Guest Quincho
    Iniciado por Guest Quincho,

Hola compañeros soy poseedor de una Suzuki gsxr 750 del 2007 y vengo teniendo un problema q cuando quiero dar ignición ala moto me cuesta un montón a veces hasta más de 10 minutos y tengo q hacer fuerza para q gire si m pueden ayudar por favor les agradesco mucho no se q hacer o si talves algún lubricante pero no se sí será buena idea.

• 3 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  28. Iniciado por Maverick15,

Hola moteros Me han instalado un indicador d velocidades puig en un taller y creo que no saben programarlo. El caso es que no voy más a dicho taller porque son muy mentirisos y carísimos. Si alguien me puede echar una mano para programarlo; un tutorial o algo, se lo agradecería. Por cierto no os recomiendo meterle pasta a esto, es una pijada. Tampoco os recomiendo este taller. Está en Sant celoni; Barcelona. "Motostock" Si me podeis recomendar alguno de la zona. M vine a vivir aquí y no tengo mecánico d confianza por estos lares. Gracias máquinas!!!

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  29. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Me podrian apoyar que tengo que checar en mi moto ya que al dar iignicion no arranca y tenco la duda si es el motor de arranque o si es el CDI. Como comentario cada vez que le oprimo el boton hace un ruido "clip". de antemano gracias por tomarse el tiempo de leer mi mensaje. Saludos

• Me Gusta
    • 22 respuestas
    • 9,5 mil visitas
  30. Iniciado por luisete123,

Buenos días: Al apretar para colocar el espejo, debí de pillar de un mal sitio, y he partido el espejo. Quería saber si se puede cambiar sólo el espejo y no todo el retrovisor, dónde podría comprarlo, y cuánto me puede salir la broma. He estado leyendo y creo que va pegado con Sikaflex, por lo que imagino que podría sacarlo aplicandole calor y haciendo un poco de palanca (poco, aunque ya esté roto). Gracias y V'ssss!

• 1 respuesta
    • 2 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil