Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Busco escapes para gsxr1100 modelo 90


Navarrico

Recommended Posts

 

Las referencias no las tendras que dar tu  cuando los pruebes.

 Mírate el catalogo de Ixil, son nacionales y de muy buena calidad, en su catalogo tienen silenciosos específicos para motos de los 90 y anteriores , también para modelos actuales , con su código de homologacion  bien visible (evita problemas en la itv) , la mayoría viene con DB Killer desmontable, los hay en varios acabados , aluminio ,inox y algunos en carbono, no llegan a la espectacularidad de unos Yoshimura , pero estan muy bien acabados y con material de calidad, yo adapte un silencioso en una Gsx-r del 86 y quedo de lujo.

Al final como ya te han comentado ,todo se puede adaptar  ,solo hace falta manos o buscar las manos adecuadas para adaptarlos.

Acabo de mirarme los enlaces que han puesto los compañeros de los escapes chinos, si las fotos son reales y con ese precio valdria la pena probarlos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gonzalo, muchas gracias por el aporte

la verdad que ya habia valorado los ixil, pero no existen para la gsxr1100 

fabrican 4-1 y lo mas de moda ahora pero nada parecido a lomque buscaba.

y para mi moto nada  de nada.

Una pena que nadie tenga aqui los Delkevic.

he buscado mucho por youtube y me ha gustado el sonido y los materiales.

los chinos que dices los dscarto. Soy antichinos. Solo fabrican escoria psra el planeta. Es una filosofia que no tienes porqué compartir. Es tirar el dinero y ensuciar el planeta

os pasaré info en cuanto los reciba, próxima semana parece ser.

mil gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.240
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Joan
    Último Miembro
    Joan
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Es la mejor compra que has podido hacer. Yo tengo el normal desde el principio (V-System), y lo tenía también en mis otras monturas, sigo con el kit de arrastre de serie con 42k y aún está a medio uso.
    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
    • Buenos dias compañero, Pues he ido a ver la moto de segunda y la verdad no me ha convencido, tenia mucha tornilleria oxidada por lo que creo que su anterior propietario vivia cercano al mar. He visto motos con muchos mas kilometros y no estar tan deterioradas., por lo que al ver este estado ni siquiera pedi probarla. Ahora vere que precio me pueden hacer en la nueva y lo valorare. Un saludo !
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...