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Busco escapes para gsxr1100 modelo 90


Navarrico

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Hola a todos

va toca do quitar los terceros escapes que ha ido teeniendo

originales, Yoshimura y schawpon

si, lo se, por que quité y ademas , dejé en el taller unos yoshimura sin un solo roce??

 Es un misterio sin resolver y un imbecil de por medio '(yo)

 

ahora no se que poner, que adaptar... Me gustan los yoshimura  s3 o r 3

bueno, si veis algo o estais vendiendo algo que se adapte( hayabusha ?), me contactais por favor

 

saludos

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  • 2 meses más tarde...
On 10 de julio de 2016 at 1:32, Navarrico dijo:

63 visitas y cero comentarios:.... Vamos mal los " moteros"??????

pueden ser 63 visitas de personas que lo han leido, pero no estan registrados en el foro, con lo cual no pueden contestar...

sobre la pregunta, te la he trasladado al apartado de la 1100, seguro que alli tienes más respuesta...

en cuanto a los Yoshimura S3, le quedaran muy guapos, creo que hay una version carbono que le puede quedar de lujo a la 1100... otra opcion, aunque no sé si podrás adaptar, creo que si, es el Yoshimura trioval dual, es brutal ese escape y le dará un look guapisimo... una ñapa y seguro lo adaptas bien...

yoshimura-tri-oval-dual-suzuki-gsx-r-1000.jpg

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Puede ser de fuera..... No habia caido pero veo que al menos ya tengo respuestas .Mil gracias...

los que me has puesto me encantan.... Pero seguro que cuestan un pastón.

tienes algun enlace para ver precios??

estoy al habla con los fabricantes de los escapes Taurus.

que os parecen?

gracias.

On 10 de julio de 2016 at 9:23, cachorro dijo:

:10:

No seas malvado ?

image.jpeg

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On 12 de julio de 2016 at 20:08, joseaguerrero dijo:

Costaban un pastón cuando salieron, ese es un modelo ya antiguo, del 2005 o por ahi...

Los puedes pillar de segunda mano, hace poco vi unos en las web de segunda mano, no sé si andarán por ahí todavia...

Descartados los Taurus.

nadie me los ha aconsejado.

sobre los yoshimura s3, no los he encontrado en segundamano.

hay unos triovales pero nomse sinte refieres a esos. Pide 650€

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Ahora están muy de moda los escapes chinos replicas de los Yoshimura y Akrapovic...

No sé cómo irán, pero son copias exactas y super baratas...

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/escape-trioval-replica-estilo-yoshimura-202372558.htm

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/escape-estilo-replica-arrow-akrapovic-205086312.htm

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    • vaya...en cualquier caso no valoras mejor el adquirir la GT, la naked cabecea como una loca a alta velocidad, aparte de la paliza del viento, que para eso no hace falta mucha velocidad.
    • Es la mejor compra que has podido hacer. Yo tengo el normal desde el principio (V-System), y lo tenía también en mis otras monturas, sigo con el kit de arrastre de serie con 42k y aún está a medio uso.
    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
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