Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Escapes: elección


Navarrico

Recommended Posts

Hola a todos

va llegando momento de cambiar los schawpon.

no veo nada en internet por lo antigua que es mi moto.

que hago?

no quiero 4-1

quuero dos colas  de buen tamaño.

que pena cuando cambié las Yoshimura y no me dincuenta que se cambiaba la fibra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

busca , que tiene que haber algo, otra cosa es el precio...........

yo es que soy mas de "tipo serie" , pero si dices que quieres poner un filtro mas abierto y tal, pues tendra que ser otra cosa o incluso acoplar alguno.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes comprar lo que sea y que un soldador te los acople.

te fabricas un tramo intermedio o una pletina de acople y listos...

 

yo en la gixxer llevo dos yoshi triovales que en teoría eran para una sv mil, fabriqué una pletina de acople, la soldé a un tubo y atornillé el silencioso....

en la gsx 1400 llevo dos mivv de una ducati... fabriqué un tramo de escape para acoplar el silencioso y al colector le hice una salida doble, para poner uno a cada lado....

 

si no ves nada, para tu moto, busca algo que te mole y lo ajustas.

 

que tipo de silencioso te gusta mas?

largo?

corto?

trompeta?
......

 

 

 

si miras fotos de mis motos verás lo de los escapes :45:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, cachorro dijo:

busca , que tiene que haber algo, otra cosa es el precio...........

yo es que soy mas de "tipo serie" , pero si dices que quieres poner un filtro mas abierto y tal, pues tendra que ser otra cosa o incluso acoplar alguno.........

No, no... Si daria mi reino por los escapes de serie.... Pero no los encuentro 

hace 2 horas, gixxer dijo:

puedes comprar lo que sea y que un soldador te los acople.

te fabricas un tramo intermedio o una pletina de acople y listos...

 

yo en la gixxer llevo dos yoshi triovales que en teoría eran para una sv mil, fabriqué una pletina de acople, la soldé a un tubo y atornillé el silencioso....

en la gsx 1400 llevo dos mivv de una ducati... fabriqué un tramo de escape para acoplar el silencioso y al colector le hice una salida doble, para poner uno a cada lado....

 

si no ves nada, para tu moto, busca algo que te mole y lo ajustas.

 

que tipo de silencioso te gusta mas?

largo?

corto?

trompeta?
......

 

 

 

si miras fotos de mis motos verás lo de los escapes :45:

Joder Gixxer.....

es que eres Mcgiver.... Bueno Macgixxer??????

para ti es facil pero yo tendria que ir a un taller.

voy a mirar tus fotos( no se donde pero lo intento ahora)

 

los escapes que me gustan son tipo a los de serie: grandes y de acero inox o similar....

dime algun ejemplo que pudiera poner....

eres un crack macho, de corazon te lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, gixxer dijo:

puedes comprar lo que sea y que un soldador te los acople.

te fabricas un tramo intermedio o una pletina de acople y listos...

 

yo en la gixxer llevo dos yoshi triovales que en teoría eran para una sv mil, fabriqué una pletina de acople, la soldé a un tubo y atornillé el silencioso....

en la gsx 1400 llevo dos mivv de una ducati... fabriqué un tramo de escape para acoplar el silencioso y al colector le hice una salida doble, para poner uno a cada lado....

 

si no ves nada, para tu moto, busca algo que te mole y lo ajustas.

 

que tipo de silencioso te gusta mas?

largo?

corto?

trompeta?
......

 

 

 

si miras fotos de mis motos verás lo de los escapes :45:

Ya vi tus fotos...

lo primero , vaya tumbadas... Increible como pilotas compañero.... Chapeau!!!

sobre los escapes, me gustan los " josemari" 

de hecho esos o parecidos son los que quité????y pardillo de mi ,mno me llevé.

me gustan grandes .

en mismfotos ves los que llevo ahora.

son un poco cortos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gixxer traes al personal de cabeza..............:juas::juas:

un dia te tenias que animar (ya se que soy un poco indiscreto) y contarnos, de donde vienen tus conocimientos cacharreriles.....................:51:

alguna vez lo habras dicho por aqui, pero es que me cuesta mucho dar con la tecla y no se, si es puro vicio, experiencia profesional, ciencia infusa o alguna enfermedad poco conocida...............:Laie_67::Laie_67:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CACHORRO..... es un poco de todo

no sé si hay apartado de cotilleo....

imagino que en lo de motos y mas motos, sería un buen sitio, el Xerif nos dirá, o cambiará de sitio si eso..... pero allí si queréis abrimos un post y os cuento mis aventuras y desventuras por el mundo de la mecánica y la madre que lo parió. :Laie_67:

 

como dices hay un poco de todo, y no hay nada en concreto.... hay gran parte de curro, otra de amistades, mucho vicio, muchas horas de trastear, y algo de gixxeritis inflamatória aguda supongo :Laie_67:

 

 

NAVARRICO, si veo algo en venta te aviso, a malas, ya te digo, un soldador bueno, por poca pasta te hace el apaño.

 

voy a abrir post venga. :05:

y allí hablamos de nuestras mierdas, y queda todo junto, que soy consciente de que escribo por todas partes y luego no sé ni que he contado a quien.

 

a veces me molaría recuperar escritos o cosas pero me vuelvo loco buscando y al final paso de todo :biggrin:

 

 

 

tambien pasé por otros foros en los que dejé mucha info y creo que todo se perdió ya..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, gixxer dijo:

CACHORRO..... es un poco de todo

no sé si hay apartado de cotilleo....

imagino que en lo de motos y mas motos, sería un buen sitio, el Xerif nos dirá, o cambiará de sitio si eso..... pero allí si queréis abrimos un post y os cuento mis aventuras y desventuras por el mundo de la mecánica y la madre que lo parió. :Laie_67:

 

como dices hay un poco de todo, y no hay nada en concreto.... hay gran parte de curro, otra de amistades, mucho vicio, muchas horas de trastear, y algo de gixxeritis inflamatória aguda supongo :Laie_67:

 

 

NAVARRICO, si veo algo en venta te aviso, a malas, ya te digo, un soldador bueno, por poca pasta te hace el apaño.

 

voy a abrir post venga. :05:

y allí hablamos de nuestras mierdas, y queda todo junto, que soy consciente de que escribo por todas partes y luego no sé ni que he contado a quien.

 

a veces me molaría recuperar escritos o cosas pero me vuelvo loco buscando y al final paso de todo :biggrin:

 

 

 

tambien pasé por otros foros en los que dejé mucha info y creo que todo se perdió ya..

Espero si encuentras algo.... Y un soldador, no conozco a nadie....

asi que espero tu investigación

un abrazo y gracias, encuentres o no lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27 de abril de 2016 at 15:36, gixxer dijo:

si aparecen escapes ya buscaremos soldador :05:

vas a tener que asesorarme en lo que llaman un " completo"  jjejeejjejje

si ves escapes me vas diciendo 

o dime que puedo buscar , que marca, que pagina de internet etc

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...