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Busco escapes para gsxr1100 modelo 90


Navarrico

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On 16 de julio de 2016 at 20:30, joseaguerrero dijo:

Ahora están muy de moda los escapes chinos replicas de los Yoshimura y Akrapovic...

No sé cómo irán, pero son copias exactas y super baratas...

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/escape-trioval-replica-estilo-yoshimura-202372558.htm

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/escape-estilo-replica-arrow-akrapovic-205086312.htm

Los habia descartado pero que me puedes decir de ellos?

suenen igual que un yoshimura?

gracias

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On 20 de julio de 2016 at 0:47, Navarrico dijo:

Los habia descartado pero que me puedes decir de ellos?

suenen igual que un yoshimura?

gracias

No sé, no los he probado, pero igual que un Yoshimura, me extraña, aunque cualquiera sabe...

Tengo un amigo que compró unos escapes chinos para una Honda CB1000, le costaron 100€ y estuvo con ellos un par de años hasta vender la moto. Sonaban bastante, porque suelen ser muy simples por dentro. Pero iban muy bien...

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hace 7 horas, joseaguerrero dijo:

No sé, no los he probado, pero igual que un Yoshimura, me extraña, aunque cualquiera sabe...

Tengo un amigo que compró unos escapes chinos para una Honda CB1000, le costaron 100€ y estuvo con ellos un par de años hasta vender la moto. Sonaban bastante, porque suelen ser muy simples por dentro. Pero iban muy bien...

Necesito que me indiqueis si los yoshimura que hacen para la 1300 hayabusa de 2008 a 2016 se pueden adaptar , doblando o poniendo codos nuevos. 

No te lo creeras pero no me lo dicen en ningun distribuidor yoshimura.

 

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Pues porque se ciñen a las homologaciones, ellos sólo tienen los datos de que tal modelo de escape es homologado y adaptable a tal modelo y cilindrada de moto. Viene en el catálogo y listo, de eso NUNCA te van a comentar nada más...

Pero es lógico, porque lo que tú vas a hacer no está homologado. Sino que vas a hacer una ñapa y en eso se lavan ellos las manos...

En cuanto a tu pregunta, TODO es adaptable a cualquier moto. No de forma natural, o sea, no vas a encontrar en el mercado un codo que te valga, ni un escape que se acople a las cogidas del escape de tu moto, a no ser que sea un escape específico para tu moto...

perooooooooo, para eso están los que se dedican a los hierros, tubos, etc (un tornero, un ferralla, etc). Le das la medida exacta, la forma que necesitas, las cogidas soldadas donde las necesitas y le dices en el material que lo quieres (acero, titanio, etc). Y te lo hacen en un pis pas y a un módico precio :biggrin:

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Al final, tras muchas vueltas, voy a pillarme unos Delkevic ( espero que lo peor sea el nombre tan absurdo).

los hacen específicos para mi moto , y es plug and play,

los he oido en una 1400 y suenan muy bien.

parecido a un Yoshinura, un " josemari" vamos???

pero me han gustado,tienen buenas criticas y calidad precio bien.

QUE OS PARECEN.?? 

 

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On Sunday, July 24, 2016 at 1:37, cachorro dijo:

a cuanto asciende la fiesta si no es mucho preguntar....???

tienen buena pinta, si.

Si los pido a UK sobre 450 con portes

a USA y me los trae un amigo sobre 375

Bien no?

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    • vaya...en cualquier caso no valoras mejor el adquirir la GT, la naked cabecea como una loca a alta velocidad, aparte de la paliza del viento, que para eso no hace falta mucha velocidad.
    • Es la mejor compra que has podido hacer. Yo tengo el normal desde el principio (V-System), y lo tenía también en mis otras monturas, sigo con el kit de arrastre de serie con 42k y aún está a medio uso.
    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
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