Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

VAMOS A VER, TENGO UNA GSXR 750 K1. DESDE QUE LA COMPRE TENGO PROBLEMAS CON LA BATERIA QUE SE ME DESCARGA.ENCENDIDA NORMALMENTE CARGA, SOLO QUE SI ENCIENDO LAS LUCES O ARRANCA EL VENTILADOR NO CARGA SUFICIENTE POR LO QUE CONSUME MAS BATERIA DE LA QUE CARGA.YA LE CAMBIE EL REGULADOR CREYENDO QUE PUDIERA SER DE ESO, PERO SIGUE IGUAL. CON LAS LUCES Y EL VENTILADOR ARRANCADO NO LLEGA A 12 V LA CARGA.CON TODO APAGADO LLEGA A 13.LO ULTIMO HA SIDO QUE NO ME FUNCIONAN LOS INTERMITENTES DEL LADO IZQUIERDO. HE DESMONTADO LA PIÑA DEL INTERRUPTOR DEL INTERMITENTE Y LA FICHA QUE ACCIONA LOS INTERMITENTES (FICHA NEGRA CON TRES PLACAS METALICAS) AL HACER CONTACTO EN DOS ACCIONAN EL INTERMITENTE DERECHO SIN PROBLEMAS, PERO AL HACER CONTACTO PARA ACCIONAR EL IZQUIERDO NO FUNCIONA Y SALTAN CHISPITAS.PODRIA SER LO DE LA BATERIA QUE HICIERA ALGUNA MASA Y ME LA DESCARGASE¿ALGUIEN TIENE UN TUTORIAL PARA CAMBIAR EL CABLEADO DEL INTERMITENTE¿AL DESMONTAR LA PIÑA TAMBIEN ME HE ENCONTRADO UNA FICHA CON DOS CABLES SUELTA, ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE ESA FICHA?CONTESTARME A LAS PREGUNTAS QUE PODAIS POR QUE ESTOY AGOBIADO CON LA MOTO Y NO SE POR DONDE METERLE MANO YA. GRACIAS A MIS POSIBLES COLABORADORES.

Publicado

Venga, a alguien ha tenido que pasarle algo parecido, darme una manito que estoy estancado. Quiero cambiar el cableado de los intermitentes pero no se si la liare. Si alguien puede crear un tutorial me haria un gran favor. Saludos.

Publicado

pues igual tienes un cruce por algun sitiola cosa es en averiguar donde e ir descartando cosaso sea que a liarse toca, en caso de que lo quieras hacer tu claroir siguiendo cables y verificando las cosas, sobretodo mucha pacienciao ir a un electricista que busque el fallo, a veces es tan sencillo como una bombilla cruzadapero para saberlo hay que buscarlocon lo cabezon que soy yo seguro me liaba a desmontar la moto, siempre lo hagoen fin que tengas suerte

Publicado

Ya la tengo media desmontada, creia que era alguna masa del intermitente pero ahora el intermitente funciona y le llega corriente bien. Mi problema ahora es que la bateria se ha ido y no carga. No se si es que se jodido o que el alternador no va y no la carga. Me queda comprobar el regulador, que se lo habia cambiado pero no da señal (o se ha ido o las pestañas de la ficha no hacen contacto), voy a ir viendo uno por uno a ver que pasa. QUe jartito estoy de la suzuki.

Publicado

yo creo que lo del intermitente es problema del rele no del cableado, y es el alternador lo que tienes mal que no genera el voltaje suficiente.

Publicado

HOLA COMO ESTAN.YO TENGO EL MISMO PROBLEMA LA BATERIA NO CARGA LO SUFICIENTE Y A LA HORA DE QUERER PRENDER DE NUEVO ES DIFICIL.ESTA ULTIMA VEZ QUE LA QUICE ENCENDER LA BATERIA DIO STAR PERO LUEGO YA NO DIO NADA Y LAS LUCES SI PRENDENESO QUIERE DECIR QUE SI HAY CORRIENTE PERO YA NO ME DA EL MOTOR DE ARRANQUE PERO NI EL INTENTOALGUIEN QUE ME DE UNA MANITO GRACIAS :musica:

Publicado

He leido mucho sobre los problemas de generadores de ese modelo, que es particularmente fragil.En los últimos 9 años he tenido 2 GSXR 750 Y y en ese tiempo he tenido que tirar 6 baterías y tres generadores.Solo os doy un par de consejos: No pongas una batería que no sea de la marca YUASA y en ningún caso una batería china, te durará 6 meses con mucha suerte y desconectes todo tipo de alarma u otro accesorio que lleva montado la moto. Aún así una batería en esa moto solo tiene una vida útil de unos dos años.Cuando te rompe el generador no dejas que tu concesionario te cuente que hay que comprar el stator nuevo de Suzuki por 270€, se puede rebobinar el original por unos 100€ y son muy faciles de reemplazar. Por cierto, cada vez que me falla una batería / alternador siempre compruebo el regulador / rectificador (con polímetro en modo diodo) y nunca he tenido que cambiar uno, no suelen fallar (ahora, que sea la causa de los fallos repetidos de los generadores por ser un mal diseño es otra cosa. Hay mucha gente que recomienda cambiar el rectificador por una versión tipo Mosfet, pero investigando lo que cuesta creo que no merece la pena invertir tanto en una moto de casi 10 años).Lo del intermitente, ni idea pero suena a corte circuito en el cableado (se han pillado los cables detras de un carenado ???)

  • Me Gusta 1
  • 5 años más tarde...
Publicado
On 8/9/2010 at 17:15, clipper dijo:

He leido mucho sobre los problemas de generadores de ese modelo, que es particularmente fragil.En los últimos 9 años he tenido 2 GSXR 750 Y y en ese tiempo he tenido que tirar 6 baterías y tres generadores.Solo os doy un par de consejos: No pongas una batería que no sea de la marca YUASA y en ningún caso una batería china, te durará 6 meses con mucha suerte y desconectes todo tipo de alarma u otro accesorio que lleva montado la moto. Aún así una batería en esa moto solo tiene una vida útil de unos dos años.Cuando te rompe el generador no dejas que tu concesionario te cuente que hay que comprar el stator nuevo de Suzuki por 270€, se puede rebobinar el original por unos 100€ y son muy faciles de reemplazar. Por cierto, cada vez que me falla una batería / alternador siempre compruebo el regulador / rectificador (con polímetro en modo diodo) y nunca he tenido que cambiar uno, no suelen fallar (ahora, que sea la causa de los fallos repetidos de los generadores por ser un mal diseño es otra cosa. Hay mucha gente que recomienda cambiar el rectificador por una versión tipo Mosfet, pero investigando lo que cuesta creo que no merece la pena invertir tanto en una moto de casi 10 años).Lo del intermitente, ni idea pero suena a corte circuito en el cableado (se han pillado los cables detras de un carenado ???)

Este tipo de opiniones son las que busca uno en estos foros...  Interesante aportacion la tendre en cuenta porque tanto rollo que tengo yo ahora con el arranque y va a ser que la bateria ya no da mas de si (yuasa con 3 o 4 años)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 6 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josedavid
    Último Miembro
    josedavid
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...