Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

TEMA ELECTRICO QUE ME AGOBIA


BARTOLIN10

Recommended Posts

VAMOS A VER, TENGO UNA GSXR 750 K1. DESDE QUE LA COMPRE TENGO PROBLEMAS CON LA BATERIA QUE SE ME DESCARGA.ENCENDIDA NORMALMENTE CARGA, SOLO QUE SI ENCIENDO LAS LUCES O ARRANCA EL VENTILADOR NO CARGA SUFICIENTE POR LO QUE CONSUME MAS BATERIA DE LA QUE CARGA.YA LE CAMBIE EL REGULADOR CREYENDO QUE PUDIERA SER DE ESO, PERO SIGUE IGUAL. CON LAS LUCES Y EL VENTILADOR ARRANCADO NO LLEGA A 12 V LA CARGA.CON TODO APAGADO LLEGA A 13.LO ULTIMO HA SIDO QUE NO ME FUNCIONAN LOS INTERMITENTES DEL LADO IZQUIERDO. HE DESMONTADO LA PIÑA DEL INTERRUPTOR DEL INTERMITENTE Y LA FICHA QUE ACCIONA LOS INTERMITENTES (FICHA NEGRA CON TRES PLACAS METALICAS) AL HACER CONTACTO EN DOS ACCIONAN EL INTERMITENTE DERECHO SIN PROBLEMAS, PERO AL HACER CONTACTO PARA ACCIONAR EL IZQUIERDO NO FUNCIONA Y SALTAN CHISPITAS.PODRIA SER LO DE LA BATERIA QUE HICIERA ALGUNA MASA Y ME LA DESCARGASE¿ALGUIEN TIENE UN TUTORIAL PARA CAMBIAR EL CABLEADO DEL INTERMITENTE¿AL DESMONTAR LA PIÑA TAMBIEN ME HE ENCONTRADO UNA FICHA CON DOS CABLES SUELTA, ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE ESA FICHA?CONTESTARME A LAS PREGUNTAS QUE PODAIS POR QUE ESTOY AGOBIADO CON LA MOTO Y NO SE POR DONDE METERLE MANO YA. GRACIAS A MIS POSIBLES COLABORADORES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues igual tienes un cruce por algun sitiola cosa es en averiguar donde e ir descartando cosaso sea que a liarse toca, en caso de que lo quieras hacer tu claroir siguiendo cables y verificando las cosas, sobretodo mucha pacienciao ir a un electricista que busque el fallo, a veces es tan sencillo como una bombilla cruzadapero para saberlo hay que buscarlocon lo cabezon que soy yo seguro me liaba a desmontar la moto, siempre lo hagoen fin que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya la tengo media desmontada, creia que era alguna masa del intermitente pero ahora el intermitente funciona y le llega corriente bien. Mi problema ahora es que la bateria se ha ido y no carga. No se si es que se jodido o que el alternador no va y no la carga. Me queda comprobar el regulador, que se lo habia cambiado pero no da señal (o se ha ido o las pestañas de la ficha no hacen contacto), voy a ir viendo uno por uno a ver que pasa. QUe jartito estoy de la suzuki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMO ESTAN.YO TENGO EL MISMO PROBLEMA LA BATERIA NO CARGA LO SUFICIENTE Y A LA HORA DE QUERER PRENDER DE NUEVO ES DIFICIL.ESTA ULTIMA VEZ QUE LA QUICE ENCENDER LA BATERIA DIO STAR PERO LUEGO YA NO DIO NADA Y LAS LUCES SI PRENDENESO QUIERE DECIR QUE SI HAY CORRIENTE PERO YA NO ME DA EL MOTOR DE ARRANQUE PERO NI EL INTENTOALGUIEN QUE ME DE UNA MANITO GRACIAS :musica:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leido mucho sobre los problemas de generadores de ese modelo, que es particularmente fragil.En los últimos 9 años he tenido 2 GSXR 750 Y y en ese tiempo he tenido que tirar 6 baterías y tres generadores.Solo os doy un par de consejos: No pongas una batería que no sea de la marca YUASA y en ningún caso una batería china, te durará 6 meses con mucha suerte y desconectes todo tipo de alarma u otro accesorio que lleva montado la moto. Aún así una batería en esa moto solo tiene una vida útil de unos dos años.Cuando te rompe el generador no dejas que tu concesionario te cuente que hay que comprar el stator nuevo de Suzuki por 270€, se puede rebobinar el original por unos 100€ y son muy faciles de reemplazar. Por cierto, cada vez que me falla una batería / alternador siempre compruebo el regulador / rectificador (con polímetro en modo diodo) y nunca he tenido que cambiar uno, no suelen fallar (ahora, que sea la causa de los fallos repetidos de los generadores por ser un mal diseño es otra cosa. Hay mucha gente que recomienda cambiar el rectificador por una versión tipo Mosfet, pero investigando lo que cuesta creo que no merece la pena invertir tanto en una moto de casi 10 años).Lo del intermitente, ni idea pero suena a corte circuito en el cableado (se han pillado los cables detras de un carenado ???)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años más tarde...
On 8/9/2010 at 17:15, clipper dijo:

He leido mucho sobre los problemas de generadores de ese modelo, que es particularmente fragil.En los últimos 9 años he tenido 2 GSXR 750 Y y en ese tiempo he tenido que tirar 6 baterías y tres generadores.Solo os doy un par de consejos: No pongas una batería que no sea de la marca YUASA y en ningún caso una batería china, te durará 6 meses con mucha suerte y desconectes todo tipo de alarma u otro accesorio que lleva montado la moto. Aún así una batería en esa moto solo tiene una vida útil de unos dos años.Cuando te rompe el generador no dejas que tu concesionario te cuente que hay que comprar el stator nuevo de Suzuki por 270€, se puede rebobinar el original por unos 100€ y son muy faciles de reemplazar. Por cierto, cada vez que me falla una batería / alternador siempre compruebo el regulador / rectificador (con polímetro en modo diodo) y nunca he tenido que cambiar uno, no suelen fallar (ahora, que sea la causa de los fallos repetidos de los generadores por ser un mal diseño es otra cosa. Hay mucha gente que recomienda cambiar el rectificador por una versión tipo Mosfet, pero investigando lo que cuesta creo que no merece la pena invertir tanto en una moto de casi 10 años).Lo del intermitente, ni idea pero suena a corte circuito en el cableado (se han pillado los cables detras de un carenado ???)

Este tipo de opiniones son las que busca uno en estos foros...  Interesante aportacion la tendre en cuenta porque tanto rollo que tengo yo ahora con el arranque y va a ser que la bateria ya no da mas de si (yuasa con 3 o 4 años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...