Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi GSX-R 90


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Yo tuve un problema parecido con la bomba de freno delantera, os cuento, restaure una GSX_R 750 del 86  que era de mi hermano, tuvo un accidente  y se tiro mas de 10 años tapada con una manta , hasta que al final decidimos repararla, hay un hilo por aquí de hace años que lo cuento, bueno vamos al tema de la bomba , con la moto ya lista el freno delantero estaba  con un tacto muy esponjoso, montamos latiguillos metálicos  y seguia igual, probamos con una bomba  radial que estaba montada en una CBR 900 de circuito y sabíamos que funcionava   bien, mejoro algo el tacto ,pero nada del otro mundo, sangramos el circuito dos veces , a mano  y con maquina de sangrar y tampoco mejoro.

Llegamos a cambiar los discos por unos nuevos , tampoco mejoro, al final un mecanico de los de antes me dijo, mira no toques nada mas , súbete a la moto y con cuidado haz unos cuantos kilómetros de curvas haber que pasa, mano de santo oiga, cuando las pastillas (que eran nuevas ,Galfer) se asentaron bien con los discos , el tacto cambio radicalmente, en unos 150 - 200 km después la moto frenaba perfectamente y el tacto era casi ,casi perfecto y eso que la bomba era normal ,no radial, exactamente de una VF 750 comprada en un desguace por 30 euros.

Muchas veces nos complicamos la vida sin darnos cuenta, buy013  yo probaría a rodar primero un poco haber si el tacto mejora, eso si los latiguillos metálicos son obligatorios, si los encargas que te los hagan (Galfer los hace) que sean con los extremos sellados , y de color negro para que no llamen la atención ,no creo que te pongan problemas en la itv, suelen poner pegas cuando son con la unión de latiguillo con los banjos roscados, ya que estos se los puede fabricar uno mismo y si no sabes si que puede ser peligroso, pero si esa unión es prensada no suelen decir nada.

Ahhhh y perdonar por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias cachorro...si q esta bonita..

Hoy m tocó investigación con el tema del escape...tenía por aquí el q llevaba montado...y como no puedo estar quieto...IMAG0438.jpg

IMAG0437.jpg

Radial....un rato y desmontado entero...mi idea era aprovechar la parte interior y transplantarla al original...

Peroooo....después del lío....no encaja...la diferencia es pqña...pero bastante para no servir.

Lo bueno...q el q vacío el escape lo dejo preparado para poder abrirlo con tan sólo 3 remaches..

IMAG0441.jpgIMAG0443.jpgIMAG0445.jpg

Desmontandolo la parte interior tenía un tubo perforado y fibra....bastante quemada pero aún medio decente...lo q hicieron fue quitar todo el sistema y forrar...quizás hasta hubiese pasado por sonido..pero ya puesto y aprovechando sustituirle la fibra y aprovecharé para hacer un dbkiller como el q me comentó Gonzalo...la verdad q pudiendo desmontar no lo veo complicado...

IMAG0444.jpgIMAG0446.jpgIMAG0447.jpg

Por otro lado me tocó desmontar de nuevo la parte inferior del carenado y el radiador...para comprobar la fuga x los colectores....al hacerlo comprobé q se habían aglojado los tornilllos...quizás no los comprobé y por desgracia el del primer cilindro estaba suelto....no perdí el tope pero si las semilunas que hacen de Junta....así q toca pedirlas...

 

De tocho nada Gonzalo...faltaba más....

Los latiguillos los tengo...es lo q traía y son unos galfer...no negros por desgracia...pero tampoco me preocupa en exceso cambiarlos cada dos años..

Las pastillas ya están asentadas y también he purgado dos veces...probando la en carretera el tacto es demasiado esponjoso...pero frenar si frena...buscaré una bomba delantera..Q ya he visto un par de ellas...una de r6 2005 por 45 eu...y con eso creo q la frenada será la esperada..tengo en cuenta q es una moto del 90...!y sólo busco un poco más de tacto..:05:

Además.....ya sabes....frenar es de cobardes.....y sólo se frena cuando se ve a Dios...:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tema de fuga de colectores solucionados...en el taller q suelo ir tenían un par de ellas por allí y me las dio...colocadas y todo apretado....fuga fuera.:05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    VjiupsGar
    Último Miembro
    VjiupsGar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...