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ayuda con mi gsxr 600 w


manel35m
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hola gente el problema que tengo es que he restaurada la susi y cuando la he vuelto a montar y toda la parafernalia resulta que le cuesta arrancar solo la primera vez del dia luego la moto va perfecta se oye perfecta relenti perfecto le he cambiado bujias nuevas y el filtro aire nuevo me podeis hechar un cable yo pensaba que podia ser alguna bujia que estuviera mal ayuda plisssssssses el modelo w gracias

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Tio que es una SRAD del 96 no se pero al igual no la tienes bien de carburacion o no tiras de aire, si solo es cuando esta fria, al igual la mezcla es pobre.Sin mas datos es complicado, pero si tienes bujias nuevas, bateria cargada, filtros limpios o nuevos, solo se me ocurre lo de la carburacion :GSXRSmilie:

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  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

donde montas la aguja con punta de goma (que es la que cierra el paso de gasolina), es una lengüeta metalica que puedes ajustar y de esta manera hacer que el nivel de gasolina en la cuba sea mas alto o mas bajo.

ese nivel en la cuba es muy importante y es uno de los ajustes a realizar cuando se limpian y regulan carburadores.

con la bateria de carburadores dada la vuelta (con las cubas hacia arriba), desmontas y ajustas ese valor doblando las lenguetas, te lo da el fabricante y se mide desde la base del carburador al punto mas alto del flotador.

 

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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