Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi GSX-R 90


Invitado

Recommended Posts

Bueno pues despues de un tiempo leyendo y aprendiendo creo que va siendo hora de abrir un post con las aventuras y desventuras con mi pequeña.

Desde que salio al mercado hace muchos años ya...me tenia enamorado este smodelo.Por circunstancias he tenido varias motos hasta que por fin a finales del pasado me lie la manta a la cabeza y me puse a la busqueda de una.Sin prisa y despues de varios desencantos....en Santander aparecio la que se vino para casa......

 

post-13117-0-01547500-1433367825_thumb.j

 

 

Una GSXR del año 1990 con 50.000km.Con la itv recien pasada,repintada con los colores del 97 y algunos pequeños detalles que solucionar.Las manetas tocadas..bomba de freno delantera no recupera...sin contrapesos...escape colocado de esa manera...algun toque de carenados..y sobre todo y gracias al mar...las piezas de aluminio y tornilleria comidos y apagados de brillo.

Pero muy bien de motor y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Como tengo que andar a ratitos con la puesta al dia y tenia pendiente la otra niña entre manos la fui dejando un poco de lado hasta que ya por fin...hace unos meses y animado por lo que veo aqui en el foro me anime al menos a empezar el desmontaje y cambio de cosas...para empezar por fin a darle una nueva oportunidad.

Asi que armado de herramienta y con los conocimientos justitos....manos a la obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho la situacion y llevo el deposito a tratar.Quitar oxido interior y darle recubrimiento.Asi solucionado de por vida.

Tambien toca lija..decapante...cepillo...y a quitar oxido...

 

Resultado...

 

post-13117-0-77842100-1433369829_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...