Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Mi GSX-R 90


Invitado

Recommended Posts

Graciasss...:10:

La mía tbn va para largo .jajjaj..entre tiempo y presupuesto poco a poco Gonzálo. .ajjaajja ..imagino q como tu.Eso si...llevas razón que m da que quedarán biennnn:05:

Y cachorro yo te aseguro que disfruto tanto o más trabajando en ella y aprendiendo con vosotros como lleno de curvas..:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Pues aprovechando que hoy toca descansar en el trabajo me puse un ratito manos a la obra..

Desmontar tija, horquilla, semimanillar , rueda trasera....y a frotar...20150803_140550.thumb.jpg.9ca1160f55e640

20150803_140600.thumb.jpg.623d4b7f906e58El resultado. ...

 

20150803_144859.thumb.jpg.d2ae2ac04189d620150803_144906.thumb.jpg.94c65ed300a47620150803_144917.thumb.jpg.4e6478a84446d8

 

Yo creo que el rato invertido mereció la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo que como no tengo caballete delantero....tuve q andar con apaño y en un momento....moto al suelo.No paso nada pero el susto fue bueno.Así que me toca buscar uno esta semana sin falta.

 

Llegado a este punto me estoy planteando sacar el motor y rematar la faena.Lo único que me frena es si no m complicare mucho la vida...pues de mecánica poco se..a ver. 

20150803_171323.jpg.c7fb9a04932c6312ff72d7af1c6ea9a4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tu mismo.

no se si has visto la restauracion que hizo eslabarth, imagino que si, pero si lo ves te ayudara ha decidir, pues te puedes hacer una idea de lo que te espera.

en cualquier caso piensa el uso que le vas a dar y como estaba la moto, lo digo por que son motos duras y si no tiene demasiados km y la moto funcionaba bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí cachorro fue uno de los primeros post que leí y me alucino su trabajo.

El motor tiene 60mil km y esta bien..un par de fugas leves por unas juntas....logico con sus años.Mi idea no es abrirlo..es sacarlo para aprovechar y limpiar bien todo comprobar tornilleria y soportes....carburar y sustituir alguna junta......

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Bueno otro día con un ratito para la niña. .

Las barras de la horquilla presentan manchas y están picadas por el salitre del mar.Busque unas X Internet y cuando m llegaron resulta que están peor q las mías. :67: Asi que las dejare para un futuro intentar algo con ellas.

Después de intentar quitar frotando con lana de acero y lija d 1000 no hubo manera....estaba demasiado profundo...así que toco ponerse con lijado 240..320...

El problema....he perdido el rayado que la vdad m encanta...pero sino no salía lo picado...

 

Asi estaban X casi toda la barra .....

 

Asi kedo....ahora falta acabar de pulirla....más frotar y luego darle una capa de laca.

Baraje también la opción de pintarla en oro o azul.....pero de momento intentare el pulido.

Aproveche también para llevar los carenados al pintor...al final m dio presupuesto de 600 eu con llantas y todo...pegatinas cosa mía. 

A ver el resultado...:51:

20150820_202908.jpg.4cc635494ee1e5f890976302cbfee06c.jpg

20150820_202912.jpg.af6d37cd2b8564f9d7e6c6409e403ac9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen trabajo compañero , en dorado podrían quedar espectaculares ,las mias también estaban un poco asi ,pero no tanto ,las limpie bien y quedaron aceptables ,no insisti mas  precisamente para no quitar el rayado que comentas.

Haber si encuentro un rato para dedicárselo a mi suzi , que últimamente la tengo un poco abandonada y no por falta de ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...