Salta al contenido

Suzuki Burgman

FORO SUZUKI BURGMAN: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las scooters Suzuki Burgman.

1. Iniciado por suzukimania123,

hola buenas a todos, tengo una burgman 125 del 2009, que me va perfecta, però hace unos meses que ha empezado a fallar los relojes del tablero, el de temperatura, el de la gasolina y ahora también la pantalla del cuentakilometros parcial y del reloj, a alguien le ha pasado, solución ,gracias

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  2. Iniciado por Daniel León Medina,

Hola soy Daniel, de Badajoz. Tengo una Burgman 125cc. Ahora tiene 1400Km.Practicamente hasta los 1000km de la primera revisión todo el rodaje fue por ciudad. Qué experiencia tenéis en carretera?

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  3. Iniciado por Miguel Gil,

Hola, he estado mirando por el foro pero no lo he visto. ¿Alguien sabe el peso y la medida de los rodillos originales de la Burgman 125? Es del 2013, el modelo que dejaron de hacer antes del que hay ahora. Si no me equivoco son de 20x14,5 o 20x15 no estoy seguro Gracias

• 4 respuestas
    • 10,3 mil visitas
  4. Buenas noches he adquirido hace unos meses una burmang 400 año 2011 con abs, la tengo en el garaje toda desmontada cuando la traje la logre arrancar con una batería nueva y se puso en marcha y todo bien funcionando todo perfectamente pero ahora después de estar como unos 15 días o poco más en marcha cuando la voy a arrancar no arranca se párpadea f1 en el tablero y veo que no me llega corriente al inyector no se si eso puede ser el fallo tiene chispa no lo se si puede ser algún sensor o algo relacionado con masa porque en el local tengo un poco de humedad, otro tema los frenos delanteros los desmonte para limpiar y pintar las pinzas me han hecho los retenes nuevos y mon…

• 6 respuestas
    • 5,7 mil visitas
  5. Iniciado por joseaguerrero,

Suzuki Burgman 400 Opiniones, ventajas y desventajas sobre esta moto. ¿Qué experiencia has tenido con ella? ¿Qué mejorarías? ¿Qué destacarías de ella? Abrimos hilo...

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 14 mil visitas
  6. Iniciado por Jorge7609,

Hola buenas noches tengo 4 meces con mi burgman 2020 ya le hice el primer servicio todo bien hasta que me di cuenta que tiene una manguera suelta pero no se de que es una manguera que esta cerca de la patita para recargar la moto es transparente o amarilla clara no se por que esta asi suelta alguien me puede informar gracias

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  7. Iniciado por Hamid,

Buenas tardes, acabo de comprar una Burgman del año 2010 y tengo una duda sobre las manetas de freno. El caso es que no tengo la mano muy grande y a pesar de llegar al freno, noto que no está a la distancia más adecuada para mi mano. ¿Sabéis si se puede regular la distancia de la manera al manillar? Si es así me podéis explicar como? muchas gracias

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 5 mil visitas
  8. Al calentarse se acelera cuando llegó a un semáforo , al pasar unos segundos se decelera sola otra vez , alguna idea de que puede ser? Gracias de antemano

• 3 respuestas
    • 5,4 mil visitas
  9. Iniciado por ximo,

hola,tengo una burmang 125 del 2005,cuando la pongo en marcha en frio se mantiene en relentin perfecto pero cuando coge temperatura,en marcha funciona bien,pero cuando te paras en un semaforo.etc se para y la tienes que volver a poner en marcha. gracias

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 7,5 mil visitas
  10. Iniciado por javs90,

Buenos días! Acabo de pasar la primera ITV de mi Burgman 125, y me surge una duda respecto a la pegatina... ¿Dónde la pongo? Creo que pone que en el caso de tener luna, pegarla en la parte superior derecha, pero a parte de quedar mal, creo que me quitaría visibilidad, por lo que... ¿Dónde la lleváis vosotros? ¿Dónde me recomendáis ponerla? Muchas gracias. Saludos,

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 5,4 mil visitas
  11. Iniciado por julio,

alguien sabe si el aceite de la reductora de suzuki burgman UH 125 que es sae 10.40w ,es el mismo que el del motor ? o es aceite de transmisiones que no me encuentro con ese sae .please

• 3 respuestas
    • 5 mil visitas
  12. Iniciado por spagi,

hola buenas tardes a todos/as,tengo un problema con mi scooter suzuki burmang año 2016 las luces de cruze y largo alcance no me funcionan desde que se me quedo sin batería y la arranque con un cargador de baterías. Después de darme cuenta que no me funcionan las luces ni las ráfagas e ido a mirar fusibles y mirar el conmutador de arranque y nada de nada. Haber compañeros si alguien le a pasado y me podéis dar una solución. Ademas las bombillas están en buen estado.

• 5 respuestas
    • 10,4 mil visitas
  13. Iniciado por Hicham,

Hola, tengo una burgman 125cc y soy repartidor, trabajo con mi moto. Estos días noto que de vez cuando cuando me paro en un semáforo la moto suelta humo blanco por el lado del filtro de aire!! Suena como si fuera una válvula de descarga de feria y sale humo blanco a presión!! Luego va bien por un tiempo y lo vuelve a hacer a rato. Si alguien sabe de qué puede ser o hechare una mano le estaría muy agradecido.

• 3 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  14. Iniciado por ManuMon,

Hola quiero cambiar la batería a mi Burgman 400. 2012 sabeis como se hace?

• 1 respuesta
    • 9 mil visitas
  15. Iniciado por Danielo66,

Hola Burgmaniac@s, haber si alguien me puede ayudar o dar alguna pista antes de llevarla la susi al taller, os cuento, llevo unas semanas que me sale el fallo F1 pero solamente cuando subo a pasajero, si voy solo no sale, la moto funciona perfectamente, no noto falta de potencia ni nada raro.

• 1 respuesta
    • 8,8 mil visitas
  16. Iniciado por Manuel8780,

Voy a comprar una moto de ocasión. Un compañero tiene una Burgman 200 de 2010! flamante. Neumáticos nuevos y 30000 kms Por otra parte he visto por Whallapop una 400 de 2009 q aparentemente está increíble. Yo hago diariamente unos 40 km algunos de ellos en ciudad. Una ayudita por favor La 200 está en 1500€ La 400 en 2300€ Gracias!???

• 1 respuesta
    • 5,4 mil visitas
  17. Iniciado por klamm,

Buenas tardes, querría haceros una consulta por si alguien me podria ayudar. Tengo una suzuki burgman 125 año 2005 que compre hace un año y me da problemar al arrancar si lleva la moto varrias semanas sin arrancar querría saber si es normal? gracias

• 1 respuesta
    • 4,3 mil visitas
  18. Iniciado por Suzuki10,

Buenas. Tengo un problema en la Burgman 125 de 2010 me di cuenta al ver que los intermitentes al accionarlos van acelerados los de delante y el cuadro de luces de atrás se vuelve loco. Cuando acciono cualquiera de los dos intermitentes, solo van delante y acelerados, detrás la bombilla de posición (siempre encendida) hace intermitencia y se medio enciende el intermitente del lado opuesto al que intento accionar. Es decir, si acciono el intermitente derecho, se enciende y apaga la luz de posicion trasera y el intermitente izquierdo. Si acciono el intermitente izquierdo oscila la luz de posición trasera y el intermitente derecho. Si presiono cualq…

• 1 respuesta
    • 7,6 mil visitas
  19. Iniciado por asanchez,

Hola buenas, mi nombre es Arturo. Tengo una suzuki burgman 125 del 2006. El otro dia intente arrancarla, pero al parecer, la bateria habia muerto. La he tenido unas semanas parada y le he comprado una batería nueva. La he puesto y se nota que ahora las luces no se vienen abajo, todo va correctamente, pero cuando intento arrancarla, lo hace todo(ruido del arrancador etc..) pero ahi se queda, no arranca. Que puede ser? Gracias

• 0 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  20. Iniciado por Lucas dmg,

Hola Buenas tardes, mi nombre es Lucas y tengo presente en el cuadro de la moto (burgman an400 k7) el FI encendido. Al realizar la diagnosis me aparece el fallo C28 y C29 respecto al actuador de la mariposa secundaria, en efecto, dicho actuador estaba cortocircuitado, me lo repararon y ahora solo me aperece el fallo C29 (sensor STPS -sensor que va con dicho actuador) El problema es que quien me lo reparó me pide ahora el cuerpo entero inyección para ajustarlo....y yo ya no sé si es cierto que necesita el cuerpo entero o que cometió un error al repararlo. El caso es que el propio sensor había sido manipulado -según el que me lo reparó- porque le daba un pico de …

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 8 mil visitas
  21. Iniciado por Estasbienoque,

Buenas tardes, querría preguntar si alguien sabe que problema es el sel 4 que aparece. En el cuadro de mando. La moto no arranca, hace un ruido como de patinar alguna pieza y aparece ese número, pero no se que es. Por tener idea del coste de la reparación. En el libro de instrucciones no es que den muchas pistas de nada. Gracias de antemano

• 1 respuesta
    • 9,9 mil visitas
  22. Iniciado por Rantamplan1,

Buenas amigos acabo de comprar una burgman 400 de 2007 la que lleva puños calefactables de casa mi pregunta es que batería tenéis puesta? Tengo una btx9 bs no se si sera equivalente a la original más que nada por que cuando busco batería me salen esa y otra más que tiene más potencia de arranque yt12a bs lo dicho la moto le cambiado el regulador pensando que no cargaba bien una batería completa de carga me a durado unos 10 arranques en 5 horas andando un rato dándole bastante gas más o menos una velocidad media de ciudad entre 50 60 parando volviendo a arrancar puede ser que la batería sea insuficiente para el arranque de esta moto y la descargue así de esta manera? Teng…

• 2 respuestas
    • 12,4 mil visitas
  23. Guest iyanez
    Iniciado por Guest iyanez,

Buenos días a todos. Tengo una burgman 125 y hasta ahora ha funcionado muy bien. Ahora, la moto arranca, pero en cuando acelero se apaga el motor. tras esto la arranco y la dejo en ralentí, pero al poco rato se para con síntomas de ahogarse. ¿Alguien me puede ayudar sugiriéndome las causa posibles? Muchas gracias

• 3 respuestas
    • 6,8 mil visitas
  24. Iniciado por ManRoMo,

Buenos días. Tengo una suzuki burgman 125 de 6 meses. Se le fue el velocímetro y me han dicho en el concesionario que tienen que cambiar la pieza del cuadro entera. Hace 15 días que no sé nada y el concesionario me dicen que no tienen fecha ya que no hay stock. No sé que hacer ya ni a quién reclamar. por favor consejos

• Me Gusta
    • 20 respuestas
    • 13,2 mil visitas
  25. buenas tardes A ver si puede ayudarme por favor. Tengo una Suzuki Burgman 125 y la luz baja de carretera dejó de funcionar. pensé que fuera la bombilla pero al cambiar me di cuenta que no estaba hundida. mire los fusibles y aparentemente están todo bien. alguien que me ayude por favor!! Gracias

• 1 respuesta
    • 2,1 mil visitas
  26. Iniciado por cexsc,

Hola debo acceder al radiador de mi burgman 125 del 2004 y me he puesto a desmontar pero no me aclaro hay mucha pieza. Alguien sabe de algun video o manual para saber que desmontar y que no para llegar al radiador? haber si alguien me puede ayudar gracias.

• 2 respuestas
    • 8,9 mil visitas
  27. Iniciado por asanchez,

Hola, soy nuevo aquí, un placer. Tengo una suzuki burgman 125 del 2006 con 28.000 km,comprada con 26.700. Todo funcionaba bien, hasta que la maneta del freno trasero dejó de funcionar para arrancar, tampoco funcionaba la luz de freno. A los pocos dias me pasó lo mismo con la otra maneta. Le he echado spray para limpiar contactos, y me ha arrancado, pero luego vuelta a lo mismo. He comprobado la batería y funciona perfectamente, todas las luces van, pito, intermitentes... Pero las de freno no. No hace ningún amago de arrancar. Necesito ayudaaaa, muchas gracias.

• 3 respuestas
    • 12,8 mil visitas
  28. Iniciado por Rafa1960,

Hola a todos donde se puede comprar una bomba de gasolina para la burgman 125CC año 2012 y que no te atraquen que tiendas me podeis recomendar gracias

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 3 mil visitas
  29. Iniciado por Vic Thor,

Buenas familia! Tengo un pequeño problema, y es que adquirí hace poco esta maravilla y de golpe y porrazo las dos bombillas delanteras han dejado de funcionar, las he cambiado y siguen sin ir, la de posición al menos funciona.... La he desmontado entera mirando fusibles (van todos) mirando cables si había alguno pelado o desconectado y nada, todo veo que esté en su sitio, alguien tiene una idea de que puede llegar a ser? De mecánica no entiendo mucho la verdad. Un saludo familia y gracias de antemano!

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 7,8 mil visitas
  30. Iniciado por Rafa1960,

Hola a todos: Acabo de comprar una Burgman 125CC del año 2012 tiene 10.000 km y la moto esta muy bien de todo,diría impecable pero le noto un poco de falta de velocidad maxima y quisiera saber si cambiandole el variador y el escape puedo conseguir algo de mas velocidad ahora no pasa de 110/115 según su cuentakilómetros pero necesitaría un poco de mas velocidad si algún compañero del foro ha probado a cambiar estas piezas a ver si me puede informar de los resultados muchas gracias

• 1 respuesta
    • 2,9 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil