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Buenos días!

Soy de Vitoria, y estoy pensando vender mi Burgman 125, que tiene 4 años pero solo unos 6,5mil euros. ITV ya validada.

La realidad es que por razones familiares, me he comprado un coche y la moto apenas la utilizo.

Quería pediros consejo sobre dos asuntos.

-¿Donde la vendo? Desconozco que trámites y papeleo debo hacer, por lo que no se si me conviene venderla a través de un concesionario o similar (intuyo que aquí pagarán menos), o buscarme la vida a través de internet por webs de segunda mano (alguna recomendación de web/portal?).

- ¿Cuándo venderla? Imagino que a medida que venga el buen tiempo, allá por marzo, las motos se codician más y hay más demanda, pero con el tema del covid, las restricciones de mobilidad y demás... quizás la gente compra menos porque no sale de casa, o compra más porque no quiere juntarse en transporte público con más gente. O quizás afecta tema ERTEs..

¿Algún consejo sobre ambas preguntas?

Muchas gracias.

Saludos,

Publicado

Pues hombre, cuánto mejor es el tiempo más apetece andar en moto y más ganas tenemos de comprar una. Ahora con el frío, las nevadas.... se compran menos, pero también hay menos a la venta.

En Facebook tienes grupos moteros de venta, varios rastrillos: rastrillo todo Suzuki, rastrillo pabernosmatao..... Además puedes también en motos.net, wallapop, vibbo....

A partir de ahí dependerá del precio y la prisa que tengas

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+1 con el compañero....

Mi consejo es que no esperes a venderla con mejor tiempo pensando que sacaras mas por ella o que se vendera mejor.

Al final es que alguien que busque una unidad asi, la vea y le cuadre..........punto. No hay mas.

La logica esta ahi, claro y lo suyo es que el precio sea realista en cuanto a estado real de la moto, kilometros y años, pero la suerte influye mucho tambien, como te he dicho antes............ y luego el tema de siempre: Si te encargas tu pues sacaras mas,pero hay que currarselo y si te quitas de lios y la das a un compraventa pues es muy comodo pero el ha de sacar un beneficio y le sacaras bastante menos. Tu mismo..........

Publicado

Muchas gracias por las respuestas. 

 

Si la intento vebder por mi cuenta a traves de webs tipo wallapop, motos.net, etc... Sabeis que tramites debo hacer para el cambio de documentacion? O mejor consulto en gestoria? 

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En la gestoría te cobrarán una pasta. Teniendo tiempo papeles de la moto, DNI del vendedor, DNI del comprador y a Tráfico. Por lo demás, es cuestión de suerte. Yo la última la vendí en 3 horas y medio y tuve un par de ofertas por debajo del precio. Y puse el precio que me aconsejó mi mecánico y amigo

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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