Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

burgman 400


cremarodes

Recommended Posts

Me termino de comprar hace 15 días una burmang 400 del 2010  con 32000 km, me sale desde hace unos días el fallo F1 ,he leído algunos post y la verdad es que yo no le noto perdida de potencia ni nada que se que se le parezca ya que hace una velocidad punta 165 km y también he probado subiendo la rampa del garaje y perfecta no le veo nada raro(todo esto con el F1 encendido). Paro la moto le quito el contacto y acto seguido hace el reseteo la pongo en marcha y el fallo se quita ,e igual no me vuelve ha salir hasta dentro de unos días,¿a que puede ser debido? He hablado con el antiguo dueño y él se hace cargo de lo que pueda ser.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo que pone es FI de "FUEL INYECTION"  que lo que quiere decir es eso, que algo no va en el sistema de inyeccion, pero de estos temas no estoy puesto.

Busca en la seccion de tu moto a ver si hay suerte o espero que algun compañero pueda decirte algo.

De todas formas puedes empezar por darle una vuelta haciendo aceite y filtros-bujias para ya tenerla al dia de mantenimientos y lo mismo tienes suerte....... pero tu veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/3/2020 at 3:55, cachorro dijo:

Creo que lo que pone es FI de "FUEL INYECTION"  que lo que quiere decir es eso, que algo no va en el sistema de inyeccion, pero de estos temas no estoy puesto.

Busca en la seccion de tu moto a ver si hay suerte o espero que algun compañero pueda decirte algo.

De todas formas puedes empezar por darle una vuelta haciendo aceite y filtros-bujias para ya tenerla al dia de mantenimientos y lo mismo tienes suerte....... pero tu veras.

muchas gracias cachorro ,eso ya lo descarte ya que cuando la compre  el antiguo dueño terminaba de hacerle filtros ,cambio de aceite, y la bujia. Al final la he llevado al taller y ya me diran cosas ,pues nada ha esperar ,ya os ire contando como ha ido la cosa ,GRACIAS.

Editado por cremarodes
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

bueno ahora ya si que va de lujo mi cacharito, despúes del confinamiento 2 meses el taller cerrado con la moto en su interior sin poder averiguar el fallo , cuando un día me llama el mecánico y me dice que el fallo que salia FI  era el    COD28    en principio cambiaron el sensor y al poco tiempo volvio a salir el mismo cod. y al final le cambió todo el CUERPO DE INYECCIÓN de la moto 690€  iva y mano obra incluida.

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...