Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Burgman200 avería en camino....


Pacom

Recommended Posts

Hola buenas! Mi B200 anuncia avería.....cuando pongo el contacto se enciende la luz amarilla de oil y permanece encendida (el aceite está cambiado hace 700km y el nivel está bien).la moto arranca con normalidad y va bien mientras no le pida mucho, en cuanto me pongo en carretera y llega a 100km/h se enciende la luz FI roja y la moto corta y empieza apegar tirones, cuando le aflojó un poco recupera la marcha normal pero no la puedo llevar a 100, se vuelve a encender la luz de FI.
Hace 4000km le cambié la bomba de gasolina (la típica avería) en mi caso y para que sirva a otros lo que me pasaba era que cuando llevaba un rato andando se trabajando, la moto se paraba hasta que enfriase la bomba, es decir la moto en la primera puesta en marcha iba bien, en cuanto la bomba trabajaba un rato se calentaba y dejaba de funcionar...la cambié y perfecto la compré por 36eur y arreglado,me pedían en la casa 350...eso si...un curro, tengo que decir que la luz de FI no se encendía como lo hace en el fallo de ahora.
Bueno espero haberme explicado y algún profesional de los que andan por aquí acierte con el diagnóstico eso si...por favor abstenerse los que se dedican a dar “palos de ciego” porque no lleva a más que a crear confusión.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Buenos días.

Yo tengo una burgman 200 del año 2011 desde diciembre y me está dando fallos similares, empezó encendiendose F1, la paraba y la volvía a arrancar y se quitaba, me preocupaba pero no hice mucho caso hasta que se paró en marcha, petardeaba hasta que se paraba, pude volver a arrancarla un par de veces hasta que finalmente tuve que avisar a la grua. El mecanico me dijo que era fallo electrico y efectivamente tenia unos contactos sulfatados y no hacian buen contacto, ese tema resuelto. Ahora lleva tres semanas en el taller, mi trayecto habitual es de 20 minutos y  si la utilizo mas tiempo de lo habitual, cuando la paro, ya no vuelve a arrancar hasta que se enfria, mi mecanico no sabe por donde meterle mano, al final vamos a optar por cambiar la bomba de la gasolina, a ver si acertamos. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...