Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se ahoga la moto


Alberto77

Recommended Posts

Buenas!

Pues para el que le pueda valer..a la mía le pasaba igual, solo que sí que se apagaba al acelerar, salvo que fueses cogiendo rpms poco a poco, que entonces en medios y altos, funcionaba bien,  pero al acelerar en bajos se ahogaba.

Me la vendieron con un carburador nuevo no original, el anterior dueño se lo puso pensando que era fallo del carburador de serie, porque se le apagaba al acelerar. Yo le cambié filtro aire, aceite, filtro aceite, bujía, le hice reglaje de válvulas (entre otros menesteres de batería y cambio de liquidos), desconecté el starter, rocie con limpiacontactos por si había alguna toma de aire, anulé la valvula de circulación de gases y....el fallo seguía exactamente igual.

Le compré el carburador original de segunda mano, y el fallo se solucionó. No sé que explicación tendrá, aunque tengo alguna hipótesis, pero la moto ahora no se ahoga y sube bien de vueltas. Para el que le pueda valer, pues ahí queda, por no dejar yo también sin novedades en el hilo. 

Lo que sí que hace, es que después de acelerarla, se queda un rato con el ralentí subido, y luego vuelve a bajar. En fin, se aceptan sugerencias pero espero que le sirva a alguien.

(perdón por el tocho)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno de cuando hay algun fallo, es que dejas la moto revisada para mucho tiempo, como dices que te ha pasado.......... pero estupendo que lo hayas solucionado.

Cuando una vez caliente la moto no cae hasta ralenti es porque o tienes el ralenti mal ajustado o esta pobre de gasolina, es cuestion de ajuste.

Aflojas un poco el tornillo de riqueza para enriquecer la mezcla  (el otro que hay, aparte del de ralenti) y vas probando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la cosa es que el carburador lo compré de segunda mano y funcionaba perfectamente en otra burgman, por eso en principio descarté tener que carburarlo y pensé que sería que la mía tendría algún problema escondido😑tendré que probar a ver..gracias cachorro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre.......cada motor es distinto y aunque sea el mismo modelo y demas, no tiene porque valer la regulacion de una moto para otra, aunque solo sea porque pueden tener kilometrajes distintos, por decir algo......... pero vamos que los ajustes son totalmente independientes.

A ti te puede ir estupendo tomarte 2 kiwis para ir al baño por las mañanas y lo mismo si se me ocurre a mi tomarmelos, me tiro todo el dia en el baño............ por poner un ejemplo un poquito fuera de lugar, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Gracias por la ayuda! Finalmente hice eso, abrí y regulé el tornillo del aire, solo le hizo falta girarlo un poco y ya iba no le pasaba eso... peeeero fue echarle gasolina, llenar el deposito y a los 200 m. empezar como a ahogarse hasta que se paró.. la intente arrancar y se seguía parando como si se ahogase..y a la cuarta vez que lo intento, el motor de arranque ya no daba señal, como si se hubiera clavado el pistón, pero no se calentó ni falta de agua o aceite ni nada. No se que ha podido pasar pero se ha muerto 😕 
Gracias por la ayuda! Finalmente hice eso, abrí y regulé el tornillo del aire, solo le hizo falta girarlo un poco y ya iba no le pasaba eso... peeeero fue echarle gasolina, llenar el deposito y a los 200 m. empezar como a ahogarse hasta que se paró.. la intente arrancar y se seguía parando como si se ahogase..y a la cuarta vez que lo intento, el motor de arranque ya no daba señal, como si se hubiera clavado el pistón, pero no se calentó ni falta de agua o aceite ni nada. No se que ha podido pasar pero se ha muerto 😕 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pon bateria o recargala y pruebas.........

Porque puede ser un fallo puntual o hasta puedes haber echado gasoil, no ??

Cuando falla justo tras repostar, hay que revisar eso tambien......

No os imaginais la de veces que se confunde la gente y pone el combustible que no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...