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Buenos días!

Acabo de pasar la primera ITV de mi Burgman 125, y me surge una duda respecto a la pegatina... ¿Dónde la pongo?

Creo que pone que en el caso de tener luna, pegarla en la parte superior derecha, pero a parte de quedar mal, creo que me quitaría visibilidad, por lo que... ¿Dónde la lleváis vosotros? ¿Dónde me recomendáis ponerla?

Muchas gracias.

Saludos,

Publicado

Algunos ni la ponen (como yo.......jejeje) pero pueden multarte.

Muchos la ponen en la barra de la horquilla.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida y asi te conocemos todos, pero bienvenido en cualquier caso.

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Pero como vas sin ponerte la pegatina! Que cuando menos lo esperes te multarán, cachorro.

 

La poneis en la barra de la horquilla mejor que en el plastico protector corta vientos?

  • Me Gusta 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo no la pongo.

Y en la barra de la horquilla, no la pongais, que si hay que sacarla para algo, es una puta molestia

  • 1 mes más tarde...
Publicado

las normas es que  este visible , seria en la luna pero como quita visibilidad no te pueden obligar a ponerla en ese sitio  , por eso ponerla en un lado o otro es obcional siempre que se vea o no ponerla pero te pueden dar un aviso y das mas motivos para que el guardia civil de turno te revise mas , 

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Este pais es irracional, quitaron las siglas de la provincia en la matricula, para que si vas fuera, no supiesen de donde eres, entre otros motivos. Y en la puta pegatina de la ITV, pone la provincia. Yo no la pongo por eso, no quiero que sepan de donde soy, si voy fuera. 

Por cierto, ayer pase la ITV de la kawa, y me pusieron fecha del 4 de abril, porque podia circular con ellla ( ¿del salon al baño?) que puto gobierno sacadineros y estafador.

Publicado

otra cosa curiosa es que las pegatinas no son igual de grandes en todas las provincias ,las e visto la mitad de pequeñas por ejem ciudad real 

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    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
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