Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pegatina ITV


javs90

Recommended Posts

Buenos días!

Acabo de pasar la primera ITV de mi Burgman 125, y me surge una duda respecto a la pegatina... ¿Dónde la pongo?

Creo que pone que en el caso de tener luna, pegarla en la parte superior derecha, pero a parte de quedar mal, creo que me quitaría visibilidad, por lo que... ¿Dónde la lleváis vosotros? ¿Dónde me recomendáis ponerla?

Muchas gracias.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos ni la ponen (como yo.......jejeje) pero pueden multarte.

Muchos la ponen en la barra de la horquilla.

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida y asi te conocemos todos, pero bienvenido en cualquier caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

las normas es que  este visible , seria en la luna pero como quita visibilidad no te pueden obligar a ponerla en ese sitio  , por eso ponerla en un lado o otro es obcional siempre que se vea o no ponerla pero te pueden dar un aviso y das mas motivos para que el guardia civil de turno te revise mas , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este pais es irracional, quitaron las siglas de la provincia en la matricula, para que si vas fuera, no supiesen de donde eres, entre otros motivos. Y en la puta pegatina de la ITV, pone la provincia. Yo no la pongo por eso, no quiero que sepan de donde soy, si voy fuera. 

Por cierto, ayer pase la ITV de la kawa, y me pusieron fecha del 4 de abril, porque podia circular con ellla ( ¿del salon al baño?) que puto gobierno sacadineros y estafador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...