Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki Burgman 400 Opiniones


joseaguerrero

Recommended Posts

A mi estas motos, para trayectos cortos, del pueblo a la capi, hacer recados, usarla en invierno y verano, me parecen la mejor opcion, pero claro, me parecen muy aburridas a la hora de conducir, asi que, mientras pueda cambiar de marcha, prefiero una con marchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, que me han preguntado y es una de esas motos que desconozco completamente.

Así dejo la pregunta a ver si los propietarios pueden contestar y de paso les sirve a quienes estén valorando comprar esta moto.

Por lo que me han contado, es una moto que va bastante bien en ciudad...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya te digo que justo el dia anterior a tu  pregunta haria 40 km con una... ya con algun año, pero tiene 8000 km, vamos a mi me parecio muy nueva, jejeje

Creo que tiene 32 cv o algo asi, no es ningun misil.... pero ya 400 cc dan una salida decente y te permite mantener 100-120 sin ningun problema; Mi amigo me dijo que la ha puesto a 150 y que da algo mas.   Pues eso, un scooter con sus cosas buenas, pero ya con un rendimiento digamos bueno y que te permite hacer km facilmente incluso en carretera y a velocidades del resto de vehiculos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estéticamente es bonita, tiene ese look GT de algunas marcas. Suzuki NO tiene scooters deportivas. Hizo un amago con una Suzuki Burgman 125 que la pintó con los colores de guerra. Pero de deportiva tenía poco...

Pero la Suzuki Burgman 400 tiene muy buena pinta, seguro que es una moto disfrutona para ciudad y si quieres pegarte una pequeña ruta con ella, creo que también es aceptable...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...