Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

suzuki burmang 125,se para en caliente


ximo

Recommended Posts

hola,tengo una burmang 125 del 2005,cuando la pongo en marcha en frio se mantiene en relentin perfecto

pero cuando coge temperatura,en marcha funciona bien,pero cuando te paras en un semaforo.etc se para y la tienes que

volver a poner en marcha.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo esta baja de ralenti simplemente y mientras esta con el starter pues funciona bien.

Como esta de filtros y mantenimientos ?? ............. y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es como suele hacerse al entrar en un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola supongo que ya habrás resuelto el tema, pero por sino lo has hecho te sugiero que cambies directamente la bomba de gasolina, va dentro del depósito da un poco de trabajo pero si eres un poco maniatas lo puedes hacer....yo compre una nueva en internet por 36eur si la llevas ala casa te van a soplar trescientos y pico...si necesitas más información házmelo saber. Suerte

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Yo compre una de rpuesto, pero en los 25000kms que le hice, no tuve que cambiarla. Creo que hubo campañas de suzuki para cambiar algunas, me suena.

Por cierto, el relenti, se ajusta de arriba de la moto, donde el cofre, segun vas sentado a la izquierda, fuera del agujero del cofre, tiene una tapa de plastico redonda plana, la quitas y con un destornillador de estrella o plano, llegas al tornillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...