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hola buenas tardes a todos/as,tengo un problema con mi scooter suzuki burmang año 2016 las luces de cruze y largo alcance no me funcionan desde que se me quedo sin batería y la arranque con un cargador de baterías. Después de darme cuenta que no me funcionan las luces ni las ráfagas e ido a mirar fusibles y mirar el conmutador de arranque y nada de nada. Haber compañeros si alguien le a pasado y me podéis dar una solución. Ademas las bombillas están en buen estado.

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Bienvenido, ni idea de lo de las luces, a ver si alguien sabe, pero lo suyo es pillar un tester e ir mirando hasta donde llega corriente.

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Seguro que los fusibles estan bien ?? Porque si las bombillas estan bien y por lo que dices tendrian que ser fusibles.......

A veces las bombillas parece que estan bien (se ve el filamento bien) , pero no lo estan.........

Bienvenido.

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On 19/5/2020 at 22:11, spagi dijo:

hola buenas tardes a todos/as,tengo un problema con mi scooter suzuki burmang año 2016 las luces de cruze y largo alcance no me funcionan desde que se me quedo sin batería y la arranque con un cargador de baterías. Después de darme cuenta que no me funcionan las luces ni las ráfagas e ido a mirar fusibles y mirar el conmutador de arranque y nada de nada. Haber compañeros si alguien le a pasado y me podéis dar una solución. Ademas las bombillas están en buen estado.

holas buenas ,creo que tiene un fusible aéreo por la parte de las luces según el mapa del sistema eléctrico ,no?

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No me suena , en la mia, pero puede ser, por eso lo mejor mirar con el tester hasta donde llega corriente. O mirar el esquema electrico de la moto

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    • Buenas compañero, finalmente tras comprar el libro de Haynes y buscar en google he encontrado algo. Pongo el vídeo en cuestión por si a alguien más le puede servir.   Pero le he metido un vacuometro y no veo que girando el tornillo que hay en medio del carburador sincronice nada, solo veo que sube de vueltas o que la dejo casi muriendo, ni si quiera veo un cambio en lo marcado en el vacuometro, ahora ya habiendo encontrado las entradas me quedo sin saber sincronizarla. El cilindro izquierdo se queda a 2 y el cilindro derecho a 0,5, giro y giro y no hace nada más que subir rpms o bajar rpms.    
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
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