Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallo eléctrico y frenos burmang 400 año 2011


Victor_medina

Recommended Posts

Buenas noches he adquirido  hace unos meses una burmang 400 año 2011 con abs, la tengo en el garaje toda desmontada cuando la traje la logre arrancar con una batería nueva y se puso en marcha y todo bien funcionando todo perfectamente pero ahora después de estar como unos 15 días o poco más en marcha cuando la voy a arrancar no arranca se párpadea f1 en el tablero y veo que no me llega corriente al inyector no se si eso puede ser el fallo tiene chispa no lo se si puede ser algún sensor o algo relacionado con masa  porque en el local tengo un poco de humedad, otro tema los frenos delanteros los desmonte para limpiar y pintar las pinzas me han hecho los retenes nuevos y monto todo y se me queda frenada la rueda delantera no se si puede estar relacionado con los retenes, he desmontado varias veces las pinzas para revisar y aparentemente veo todo bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, he mirado un poco c29 si no me equivoco es fallo relacionados con el cuerpo de mariposa o algún sensor relacionado con eso y C41 es relacionado con la bomba de gasolina ahora hay que ir mirando un poco más detenidamente en esos dos casos a ver donde está creo, yo no soy mecánico, soy un enteraillo que le gusta meter mano a todo lo que pueda igual un experto en esto me comenta Otra cosa y me ayuda más, un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ambos errores están relacionados con la inyección, como dices, puede que sea algún sensor que no está bien conectado... revisa todo el mazo de cables e intenta conectarlos todos, de uno en uno...

y el tema de los frenos: pintar unas pinzas es una putada, como no lo hagas bien, porque la más mínima mota de polvo de pintura que se haya colado dentro, ya no te encajan los pistones... intenta lijar un poco por dentro las pinzas, no mucho, lo justito para quitar impurezas o algo que se haya quedado por ahí... engrasa los pistones, eso ayudará a que hagan su función, pueden que estén muy secos después del trabajo que hayais hecho y eso provoque que se queden bloqueados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algun fusible? No se, lo digo por desconocimiento. Las pinzas, como te dicen, si las has pintado, sin tapar bien, igual no retornan. Yo las sacaria de su sitio, engrasaria y comprobaria que no tienen pintura ni mierda por alrededor de los pistones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, esta tarde le Heche un rato a la moto y he solucionado el fallo C41 un terminal de los que va en el relé de la bomba de gasolina sulfatada y lo he tenido que sustituir y solucionado ya arranca la moto ahora me queda el fallo c29 ya cuando tenga una rato le hecho otro vistazo, un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes. Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble). Yoshimura R77 (homologado)   Akrapovich (homologado) Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera.   El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto.    Aquí encontré un video con el sonido de varios: ¿Cuál aconsejáis?. Gracias  
    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...