Suzuki GSX-S
FORO SUZUKI GSX-S: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-S.
359 temas en este foro
-
Buenas noches. Estoy buscando cosas para ponerle a mi susi. De momento solo tengo en mente los intermitentes de Led, además del claxon que a mi gusto suena muy flojo. Podéis mostrar fotos de los cambios y mejoras de vuestras mimadas?
-
-
- 282 respuestas
- 96,9 mil visitas
- 6 seguidores
-
-
Parece ser que, como se había publicado por ahí, ya no va a haber gsxs1000f si no una GT más del estilo de la kawa z1000sx https://moto.suzuki.es/motos/novedades/2021/gsx-s1000-gt
-
-
- 419 respuestas
- 113,5 mil visitas
- 9 seguidores
-
-
Abro este hilo a raíz del problema que está surgiendo con ciertas unidades de la moto Suzuki GSX-S1000, en especial las fabricadas en el año 2015/16. Como hemos ido hablando en otros hilos, el problema es en el acelerador al dar/cortar gas, que la moto se retiene o pega tirones, pero viene de la ECU, la centralita, los parámetros de la inyección no son correctos... En otros países, como USA, Reino Unido, Francia, Alemania, Noruega, etc (al menos los que he visto), ya lo están solucionando cambiando la centralita por una nueva con los parámetros correctos... Así que este hilo espero que sirva para que en España podamos darle solución a este problema y que de algú…
-
-
- 321 respuestas
- 139,3 mil visitas
- 2 seguidores
-
-
En un futuro no muy lejano me toca la revisión de los 12, aceite y bujías? A ver a ver, no indica el cambio de filtro de aceite y si la de las bujías? Con 12000km?, por cuanto puede rondar el cambio?
-
-
- 7 respuestas
- 251 visitas
- 2 seguidores
-
-
Buenos días, termino de aadquirir una GSX-S 1000 del año 2016. El sonido que tiene de casa a motor es precioso. Mi intención inicial era cambiar colectores y escape, pero luego de escucharla... estoy por cambiar solo los colectores para intentar mantener el sonido a motor dejando la bala de serie. Quería saber opiniones de gente que haya cambiado todo el conjunto o solo colectores, para saber que vale más la pena. O solo cambiar colectores, o cambiarlo todo entero. Muchas gracias por adelanto.
-
-
- 5 respuestas
- 210 visitas
-
-
Buenas a todos. Acabo de adquirir una flamante GTX-s 1000 GT que espero tener entre mis manos esta semana. La verdad es que estaba buscando una en color Azul Tritón que tuviera maletas y la verdad es que al principio tuve alguna duda, pero al final he acabado comprándola en color Rojo Candy. La moto viene con las maletas originales y eso termino por decidirme, aunque para el tema del color, hice un motón de comparativas con el Photoshop. Entre otras cosas, hice algunas comparativas de los colores que ha tenido este modelo desde que comenzó su comercialización. Y ya que las tengo hechas, os comparto aquí algunas de esas imágenes. Este solo incluye imágenes de la vers…
-
-
- 10 respuestas
- 413 visitas
-
-
Buenas compañeros, compre una GSX y el anterior dueño le puso estos tornillos q eran rojos pero se han desgastado... Quisiera cambiarlos, alguien sabe donde puedo encontrarlos? y estos tornillos tienen que ser de alguna aleación especial? Gracias :)
-
- 1 respuesta
- 71 visitas
-
-
El día 29 de marzo, hará un año que estrené mi GT. Un año de satisfacciones encima de esta moto. 17000 kms. le acabo de hacer hoy mismo. Ningún problema de ningún tipo. Sólo un cambio de neumáticos y creo que hasta los 21-22000 no haré el siguiente cambio (conducción moderada). En fin, cada día más contento con esta máquina. Saludos Vsss
-
-
- 13 respuestas
- 2,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas me acabo de comprar la gsx-s 750 y haciéndole el mantenimiento me di cuenta que la botella del refrigerante estaba vacía, el radiador no estaba lleno del todo tampoco. Y ahora mi pregunta es, si le hago el cambio de refrigerante y lleno el radiador hasta arriba tengo que llenar también la botella?
-
- 1 respuesta
- 102 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días,antes de nada saludaros a todos ,soy nuevo en el foro. Tengo una GSX-S 1000 modelo M5 y me gustaría ponerle un amortiguador de dirección,pero no encuentro nada para este modelo. He visto alguno con un anclaje al depósito,pero ese no me gusta. Alguien conoce algún otro? Un saludo
-
-
- 8 respuestas
- 261 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos!!! Hace ya un tiempo que me ronda por la cabeza montarle una bomba de freno delantero radial y quizás también latiguillos metálicos a la moto, no frena mal la moto pero me gustaría un poco más de potencia sobretodo porque nos hemos encontrado situaciones en la carretera que dependiendo de la potencia de frenada la salvas o te metes en problemas y me gustaría saber si alguien la tiene montada y que marca u modelo me recomendaríais. Gracias!!
-
-
- 25 respuestas
- 2,8 mil visitas
- 3 seguidores
-
-
Parece ser que Suzuki prepara una nueva versión de la gsxs 1000. Básicamente, la moto de siempre con algunas chuches de serie como escape akrapovic, asiento luxury y colín monoplaza https://www.todocircuito.com/noticias/38424-la-suzuki-gsx-s1000-evoluciona-en-2025-ahora-con-akrapovic-de-serie-y-otras-mejoras.html
-
-
- 5 respuestas
- 158 visitas
-
-
Hola a alguien le funciona bien la conectividad? Veo q casi todo el mundo tiene pegas,para ir con el Google maps funciona o tampoco? Un saludo
-
-
- 3 respuestas
- 902 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, He buscado por el foro pero no he encontrado información sobre el tema. La pregunta es si conoceis alguna forma de resetear el aviso de servicio, mi moto es una GSX S1000 del 2025. En internet he encontrado videos donde puentean la toma de diagnóstico pero me da un poco de yuyu. Muchas gracias.
-
-
- 7 respuestas
- 388 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas alguno sabe que puede ser un chirrido que proviene de la parte media del motor, no se claramente de donde viene. Es un sonido que sale nada mas arrancar la moto cuando esta fría, después de calentar un poco desaparece. La moto funciona correctamente y tiene 7500Km. Me da la sensación de que es algo con falta de lubricación. Adjunto foto de donde creo que escucho el ruido Un saludo.
-
- 1 respuesta
- 152 visitas
- 1 seguidor
-
-
Parece que Suzuki ha presentado recientemente versiones más equipadas de ambos modelos. Se denominarían versiones (+) o Plus. Tal vez lleguen a nuestro país. https://www.mundodeportivo.com/solomoto/20250124/1002391270/llega-nueva-version-mas-equipada-suzuki-gsx-s1000gx-gt.html
-
-
- 5 respuestas
- 290 visitas
-
-
Pues eso... no se si le ha pasado a alguien mas por aquí, pero toca cambiar el termostato de mi susi, se queda abierto... que dentro de lo que cabe no es lo peor que le puede pasar, pero toca cambiarlo, 40€ y liquido nuevo.
-
-
- 16 respuestas
- 917 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
-
-
- 3 respuestas
- 211 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas chicos, creo que ha llegado la hora de dar un saltito, y renovar mi GSX S750… Vi en la web de Suzuki Holanda, que ahí se comercializa la Suzuki, con varios packs como el Street, Extreme o motogp. me puse rápidamente en contacto con el concesionario Suzuki y les pregunté por la posibilidad de comprar la moto, tal cual se mostraba en Suzuki Holanda. O sea, en color azul, con los vinilos, con el colín, con el porta matrículas corto y el escape Yoshimura!!! me han dado precio final incluyendo montaje y matriculación, por 16.100 € contando que el modelo 2025 ya se pone a la venta por 13.850 € realmente lo veo muy buen precio, aunque lo que más …
-
-
- 2 respuestas
- 235 visitas
- 1 seguidor
-
-
Muy buenas, llevo con la GT ya 6 meses y 6500km, y estoy decepcionado con el asiento que tiene... Al conducir una hora, el culo ya empieza a doler. Vengo de una vfr 800 (del 2018) y empezaba a tener este problema al menos a partir de dos horas de conducción.. En accesorios hay un asiento, pero lo que comenta la gente que cambia simplemente la funda, el relleno sigue siendo el mismo. En fin.. Estaba a punto de llevar a tapizar los asientos, y me encontré en un grupo de facebook, que un chico compro el asiento confort para la GX (la GX y GT tienen el mismo asiento) es 5mm mas alto y tiene mas espuma. Lo he pedido hace unos días, y estoy esperando que me llegue.. Cu…
-
-
- 41 respuestas
- 7,3 mil visitas
- 3 seguidores
-
-
alguno probo si son compatibles los medidores de presion de neumaticos de aliexpres con el fobos?
-
- 0 respuestas
- 153 visitas
-
-
Buenas mirando información sobre la moto no veo si lleva incorporado el medidor de presión de neumático , es un accesorio?
-
-
- 2 respuestas
- 614 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos. Tengo una gsx x 950 deslimitada. Quisiera saber si es posible sustituir la pantalla original a la nueva tft si me surgiera la oportunidad de pillar una de siniestro o nueva. Es mucha complicación técnica?
-
- 2 respuestas
- 257 visitas
-
-
No os parece cutre el navegador, si pones el Maps en el sing se ve muy antiguo, comparado al móvil , y pasa también con los otros navegadores de la app sing
-
-
- 16 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Curioseando en internet, he encontrado esta parrilla para la GT. De todas la que he visto, es la que me ha parecido la más elegante. La página es de Florida (USA) pero tienen envíos internacionales. No me ha parecido nada cara. Parece que tienen dos versiones. La más grande parece que, por un suplemento de 25€, te la traen con parrilla Givi. Igual a más de uno le puede interesar. https://www.advancedsporttouring.com/Suzuki_GSX_S1000GT_Stainless_Steel_Luggage_Rack_p/gsxs-05.htm https://www.advancedsporttouring.com/Suzuki_GSX_S1000GT_Billet_Luggage_Rack_p/gsxs-04.htm
-
- 4 respuestas
- 395 visitas
-
-
Buenas a todo@s! Alguien ha cambiado el escape? Cual habéis puesto? Gracias
-
-
- 17 respuestas
- 5,7 mil visitas
-
-
Pues eso.. que ya ni en listas de ventas aparece... es que lo nuevo ni se vende... https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2024/11/241031-Modelo-vn-octubre.pdf
-
-
- 14 respuestas
- 922 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas. He adquirido ahora una moto de este modelo y quiero hacerle yo el mantenimiento, ando un poco perdido y necesito saber unas cosas antes de hacerle nada a la moto. Para el cambio de aceite he leído que se usa 10w40 pero cual porque hay 7100-5100.... Para el filtro he buscado un KN. https://www.amazon.es/RIDE-CUSTOM-premium-compatible-GSX-S750/dp/B0D8JZTNYX/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=35JE8O28KK8N7&dib=eyJ2IjoiMSJ9.-scvtgu3PdmgAbulbbdLZIxpLOaOlYNjOYutLsMep5DiDfqlzE8yIV1y2Hn51zZm1gVzWHdLgJszP7rGYCsBlRUdMfJyxVVc0yk3IPiTyG801vVcvAPComhhE2cqhp1DYjBsuXbsYHjduwtAok0du_ogbRymfxFcB742WHYRL5vsYnOITiuKSql7QC3JtflaQan0fkys-gFGfP1AyR3oWqS_0nFcQl2Ovj1CB…
-
-
- 3 respuestas
- 405 visitas
-
-
Todo parece indicar que en próximo salón EICMA de Milan de Noviembre de 2024, Honda presentara la versión carenada de su Hornet 1000, un modelo que en principio podría llamarse CB1000S. El motor deriva de su modelo CBR1000r de 2017 Y tendrá unos 150 Hp. El modelo naked fue presentado en el anterior EICMA y aún no ha sido comercializado, pero aparte de lo que ha comentado la propia Honda, sobre que sería una moto con un precio muy asequible, lo cierto es que se puede ver en las propias fotos, el chasis parece muy básico y el tubo de escape es extremadamente básico que se parece al de la FORZA. Parece que tampoco traerá IMU para contener los costes. El cuadro será el m…
-
- 6 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Navegando por internet me he encontrado estas ofertas en Reino Unido. A ver si Suzuki España oferta algo parecido. Las maletas a 1€ han llegado mucho más tarde que a muchos otros países. En Reino Unido ahora son gratis para GT y GX. Y escape akrapovic gratis para la naked
-
-
- 1 respuesta
- 210 visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro