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Muy buenas,

les cuento mi caso:

Moto nueva, más o menos a partir de los 2000 km siento la moto frenada y con ruido en el tren delantero. La llevo al taller.

 

Comentan que está todo normal y limpian. Pasa el tiempo y el ruido sigue. Me hacen lo mismo y me comentan que son las pastillas que hacen ruido que cambie las pastillas a mejor calidad si no quiero tanto ruido. Cambio pastillas (aprox 7000km se le puso EBC HH). Se le va el ruido un tiempo. Vuelve el ruido.  Me vuelvo loco. En una ruta observo los discos y parecen que estuvieron en las 24h de Le mans. 11000 km suzuki accede a cambiar pastillas, discos y tensor de cadena.

Llevo 2000 km y parece que va bien, por ahora...

Ps. No voy a circuito (en Tenerife no hay), la mayoría de km son de ir a trabajar.

20231126_164718.jpg.6b12680c9dcdb402c1aa51a59a0e2408.jpg20231126_164805.jpg.c6cb590770ebbde5da5a589bbc938c5e.jpg

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Disco alabeado (doblado). El típico sonido de cuando un disco está alabeado. Eso no es sonido de pastillas.

Además tú mismo comentas la clave del problema: Si has cambiado las pastillas de serie por unas EBC HH, que son muy buenas y luego al cambiar discos, ya no ocurre.... pues ahí lo tienes.

Disco de fábrica alabeado?? Podría ser.

Si en esos 2mil kms no le has metido un llantazo a la moto o si las pastillas originales estaban en mal estado y de las frenadas se han doblado (que podría ser también, yo he visto alabear en circuito unos discos recién puestos), pues tiene toda la pinta de ser de fábrica.

Pero eso ya no lo sabrás nunca. A ver que tal te va, si no, tendrías que tirar de comprobar las pinzas, por si estuvieran mordiendo más de lo normal o mordiendo mal por culpa de los cilindros, etc. 

Ya irás contando...

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Gracias, jefe. @joseaguerrero

Tuvo que ser algo que vino mal de serie. Desde que lo cambiaron tengo un tic de revisar los discos cada vez que me subo y me bajo.🤣

Bueno, la parte positiva es que Suzuki cumplió y lo cambió todo. 

Ya les diré si vuelvo a ver algo anormal.

 

 

 

 

 

 

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No me hables de tics, que yo los pillo rápidos. Tenía un ruido en mi anterior GSX-R1000 provocado por las pinzas y cada vez que me subía, estaba más pendiente a las pinzas, que a la moto.

En la GSX-R600, me cargué la tapa del carter, la cambié en un taller, pues aún así, estuve mosqueado varios meses por si se caía la tapa 🤣

  • Gracias 1

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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