Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿Cuántos Kms le habéis hecho vuestra GT?


Recommended Posts

El día 29 de marzo, hará un año que estrené mi GT. Un año de satisfacciones encima de esta moto.

17000 kms. le acabo de hacer hoy mismo.

Ningún problema de ningún tipo. Sólo un cambio de neumáticos y creo que hasta los 21-22000 no haré el siguiente cambio (conducción moderada).

En fin, cada día más contento con esta máquina.

Saludos Vsss

Editado por lobito2000
Lapsus scripta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • lobito2000 cambió el título a ¿Cuántos Kms le habéis hecho vuestra GT?

Yo tengo la F matriculada en 2017 con 36.000 km y ningún problema. Los primeros años la cogí con ganas pero últimamente la tengo bastante "aparcada".

Envidia me das esos kilómetros con un juego (2 cuando cambies) y más al precio que están los neumáticos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo 12.000km aprox. Abril - 2022. Cero problemas, va como la seda.

Neumáticos montandos: 3 Delanteros y 4 traseros
Los de Origen Dunlop (del. Tras.) , Mitas sport touring (Del. Tras), Bridgestone S21(del. Tras.) y ahora pondré los Road 5 (tras.)

 

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Tcpiyo dijo:

Yo llevo 12.000km aprox. Abril - 2022. Cero problemas, va como la seda.

Neumáticos montandos: 3 Delanteros y 4 traseros
Los de Origen Dunlop (del. Tras.) , Mitas sport touring (Del. Tras), Bridgestone S21(del. Tras.) y ahora pondré los Road 5 (tras.)

 

 

Pues según tu experiencia en marcas podrías hacernos un resumen de prestaciones, duración, etcétera.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tcpiyo dijo:

Yo llevo 12.000km aprox. Abril - 2022. Cero problemas, va como la seda.

Neumáticos montandos: 3 Delanteros y 4 traseros
Los de Origen Dunlop (del. Tras.) , Mitas sport touring (Del. Tras), Bridgestone S21(del. Tras.) y ahora pondré los Road 5 (tras.)

 

 

Me uno a la petición de experiencia y quiero añadir una consola.

El fin de semana pasado en una ruta, la moto al arrancar en caliente fluctuaba mucho el relentí, no le di mucha importancia ya que por el frio o la humedad podía tener algún fallo de lectura de algún sensor, ademas a los pocos minutos desapareció.

El caso es que haciendo un tramo de autovía en torno a 130/140 KM/H con el control de crucero, este empezó a darme tirones y se desconecto, haciendolo repetidas veces durante la jornada. Ademas tras repostar y para la moto, al pulsar el botón del control de crucero, en la pantalla parpadeaba y no se ponía. 

Desde entonces no he vuelto a coger la moto y no se si lo sigue haciendo.

Le ha pasado a alguien mas esto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, QuiqueSV dijo:

Me uno a la petición de experiencia y quiero añadir una consola.

El fin de semana pasado en una ruta, la moto al arrancar en caliente fluctuaba mucho el relentí, no le di mucha importancia ya que por el frio o la humedad podía tener algún fallo de lectura de algún sensor, ademas a los pocos minutos desapareció.

El caso es que haciendo un tramo de autovía en torno a 130/140 KM/H con el control de crucero, este empezó a darme tirones y se desconecto, haciendolo repetidas veces durante la jornada. Ademas tras repostar y para la moto, al pulsar el botón del control de crucero, en la pantalla parpadeaba y no se ponía. 

Desde entonces no he vuelto a coger la moto y no se si lo sigue haciendo.

Le ha pasado a alguien mas esto?.

Hombre, yo la llevaría al concesionario y lo comentaría. Desde luego, normal no es.

A mí no me ha pasado nada de eso, y eso que utilizo bastante el control de velocidad en algunos tramos de autopista.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. Yo tengo la gsx s1000f matriculada en 2015 y ahora tiene 67.000 km. Va como un tiro y sin ningún problema. Le tuve que cambiar los discos de freno hace unos 4 años. Por lo demás una pedazo de moto. Si tuviera que cambiar de moto probablemente iría a por la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.775
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MBG
    Último Miembro
    MBG
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,1 mil
    Temas Totales
    89,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
    • En mi caso: Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito. Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024. Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie. Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆 La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera. Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...