Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

¿Cuántos Kms le habéis hecho vuestra GT?


lobito2000

Recommended Posts

El día 29 de marzo, hará un año que estrené mi GT. Un año de satisfacciones encima de esta moto.

17000 kms. le acabo de hacer hoy mismo.

Ningún problema de ningún tipo. Sólo un cambio de neumáticos y creo que hasta los 21-22000 no haré el siguiente cambio (conducción moderada).

En fin, cada día más contento con esta máquina.

Saludos Vsss

Editado por lobito2000
Lapsus scripta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • lobito2000 cambió el título a ¿Cuántos Kms le habéis hecho vuestra GT?

Yo tengo la F matriculada en 2017 con 36.000 km y ningún problema. Los primeros años la cogí con ganas pero últimamente la tengo bastante "aparcada".

Envidia me das esos kilómetros con un juego (2 cuando cambies) y más al precio que están los neumáticos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo 12.000km aprox. Abril - 2022. Cero problemas, va como la seda.

Neumáticos montandos: 3 Delanteros y 4 traseros
Los de Origen Dunlop (del. Tras.) , Mitas sport touring (Del. Tras), Bridgestone S21(del. Tras.) y ahora pondré los Road 5 (tras.)

 

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Tcpiyo dijo:

Yo llevo 12.000km aprox. Abril - 2022. Cero problemas, va como la seda.

Neumáticos montandos: 3 Delanteros y 4 traseros
Los de Origen Dunlop (del. Tras.) , Mitas sport touring (Del. Tras), Bridgestone S21(del. Tras.) y ahora pondré los Road 5 (tras.)

 

 

Pues según tu experiencia en marcas podrías hacernos un resumen de prestaciones, duración, etcétera.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tcpiyo dijo:

Yo llevo 12.000km aprox. Abril - 2022. Cero problemas, va como la seda.

Neumáticos montandos: 3 Delanteros y 4 traseros
Los de Origen Dunlop (del. Tras.) , Mitas sport touring (Del. Tras), Bridgestone S21(del. Tras.) y ahora pondré los Road 5 (tras.)

 

 

Me uno a la petición de experiencia y quiero añadir una consola.

El fin de semana pasado en una ruta, la moto al arrancar en caliente fluctuaba mucho el relentí, no le di mucha importancia ya que por el frio o la humedad podía tener algún fallo de lectura de algún sensor, ademas a los pocos minutos desapareció.

El caso es que haciendo un tramo de autovía en torno a 130/140 KM/H con el control de crucero, este empezó a darme tirones y se desconecto, haciendolo repetidas veces durante la jornada. Ademas tras repostar y para la moto, al pulsar el botón del control de crucero, en la pantalla parpadeaba y no se ponía. 

Desde entonces no he vuelto a coger la moto y no se si lo sigue haciendo.

Le ha pasado a alguien mas esto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, QuiqueSV dijo:

Me uno a la petición de experiencia y quiero añadir una consola.

El fin de semana pasado en una ruta, la moto al arrancar en caliente fluctuaba mucho el relentí, no le di mucha importancia ya que por el frio o la humedad podía tener algún fallo de lectura de algún sensor, ademas a los pocos minutos desapareció.

El caso es que haciendo un tramo de autovía en torno a 130/140 KM/H con el control de crucero, este empezó a darme tirones y se desconecto, haciendolo repetidas veces durante la jornada. Ademas tras repostar y para la moto, al pulsar el botón del control de crucero, en la pantalla parpadeaba y no se ponía. 

Desde entonces no he vuelto a coger la moto y no se si lo sigue haciendo.

Le ha pasado a alguien mas esto?.

Hombre, yo la llevaría al concesionario y lo comentaría. Desde luego, normal no es.

A mí no me ha pasado nada de eso, y eso que utilizo bastante el control de velocidad en algunos tramos de autopista.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. Yo tengo la gsx s1000f matriculada en 2015 y ahora tiene 67.000 km. Va como un tiro y sin ningún problema. Le tuve que cambiar los discos de freno hace unos 4 años. Por lo demás una pedazo de moto. Si tuviera que cambiar de moto probablemente iría a por la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...