Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿Cuántos Kms le habéis hecho vuestra GT?


lobito2000

Recommended Posts

On 8/3/2023 at 11:51, Ironet84 dijo:

Pues según tu experiencia en marcas podrías hacernos un resumen de prestaciones, duración, etcétera.... 

Probablemente los neumáticos que he montado mas de uno los habrá montado... y también podrá opinar. 

Los Dunlop de serie son buenos, pero la trasera de entre todos, fue la que menos me duro. No se si será casualidad pero esto mismo me paso cuando compre la Gsxs750 nueva. Montaba los Bridgestone S21 y me duraron muy poco (2500km). Aun así los recomiendo aunque no sea mi primera opción.

Después monte los Mitas Sport Touring. Estos los monte porque tenia pensado hacer una ruta de bastantes kilómetros a sabiendas de que tienen un final de vida bastante malo. Y realmente es así, Al principio muy bien, pero cuando ya se acercaba a las 3/4 partes de vida el neumático no agarraba igual. Notaba como se iba (trasera) y los quite.

Después monte los Bridgestone S21, para mi los neumáticos de verano/seco sin duda. Tienen un agarre brutal, eso si.... al ser un neumático hypersport duran menos que un caramelo en la puerta del colegio. Los S22 duran un poquito mas.

Y finalmente he montado este fin de semana los Road 5. Estos neumáticos no los he probado todavía en la GT pero en la Gsxsx750 los monte 2 veces siendo su resultado 10 de 10. Son neumáticos muy polivalentes. Valen para inviernos y para verano. Su carcasa central es de un material duro y los laterales mas blandos. Lo que te permite hacer tiradas largas en recto sin problema y si quieres curvear te lo permite y muy muy bien.

Ranking de estos 4 neumáticos seria este:

 - Road5, S21/S22, Dunlop, Mitas.

 

Los neumáticos dependen mucho del tipo de conducción que lleves, pero si tuviese que recomendar unos que quizás encajen en cualquier conducción, serian los Road 5 o Road 6.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...