Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que chuches tenéis?


Marburgos

Recommended Posts

On 27/3/2019 at 18:26, Gsxr_27 dijo:

Puede que existan presiones por parte de las industrias auxiliares de la moto para que puedan vender sus "chuches". Aunque también bien podrían fabricar y vender directamente sus productos a las marcas para que los monten.

Pues tengo la respuesta a la duda de por que los europeos meten latís metálicos y los japos no, hablando con un técnico de HELL me comento que la industria japonesa obliga a los fabricantes de latiguillos a ofrecer latiguillos que en caso de "pellizco es decir que el latiguillo se tuerza ... pueda volver a su posición inicial, o lo que es lo mismo que al tener una caída, y sufrir un estrangulamiento el latiguillo pueda funcionar de nuevo en mayor o menor medida, que pasa con los latiguillos metálicos si el latiguillo metálico por lo que sea se pellizca y se dobla automáticamente la moto se queda frenada, y eso es lo que no querían los japoneses, y esto me lo comento el técnico de HELL en el VIVE LA MOTO DE ESTE AÑO 2019.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tiene sentido, la verdad.

Buena informacion..........Pensando un poco , si que recuerdo conocer motos con alguna caida pequeña y en la que han tenido que cambiar los latiguillos porque se veian deformados, aplastados y se quedan así....no recuperan la forma.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
hace 13 horas, Marburgos dijo:

Una pregunta. Los intermitentes se ven bien de dia? Son potentes? 

Yo los veo normales, tambien es verdad que los habrá mas potentes. Ahora mismo acabo de poner la moto al sol y me puse a una distancia de 10m aprox y los veo bien.

El otro dia quedé con un amigo para ir de ruta y me dijo que si le da el sol no se ven, aunque bueno tambien tengo que decir que el iba con una pantalla oscura o igual no se fijó cuando lo puse..... Habia otros con el led mas brillante, o eso era lo que decian. 

 

Se ve mejor en vivo que a traves del videoVID_20190503_131326(0).gif.21eb29a27da19650bc3d5900ffa7a813.gif

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
On 25/3/2019 at 15:40, Atenza dijo:

Yo le tengo, portamatriculas Puig, topes anticaida barracuda e intermitentes led secuenciales.

Saludos

IMG-20190108-WA0006.jpeg

IMG_20190325_151525.jpg

giphy.gif

Para poner los intermitentes has hecho alguna modificación??de q medida son los tornillos de los q has puesto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues les puse unos cables adaptadores de suzuki-universal. Y unas piezas de plastico que van en el intermitente delantero. Los tornillos son medida estandar. Rosca 10mm y la tuerca creo que 12-13....

Ambas son especificas para suzuki. Las hay en aliexpress aunque yo para aprovechar el pedido lo pedí de puig.

Saludos

 

images.jpeg

p4860n_1_p4860.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Atenza dijo:

Pues les puse unos cables adaptadores de suzuki-universal. Y unas piezas de plastico que van en el intermitente delantero. Los tornillos son medida estandar. Rosca 10mm y la tuerca creo que 12-13....

Ambas son especificas para suzuki. Las hay en aliexpress aunque yo para aprovechar el pedido lo pedí de puig.

Saludos

 

images.jpeg

p4860n_1_p4860.jpg

ok,muchas gracias,a ver si me aclaro cuando lo pida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Atenza dijo:

Pues les puse unos cables adaptadores de suzuki-universal. Y unas piezas de plastico que van en el intermitente delantero. Los tornillos son medida estandar. Rosca 10mm y la tuerca creo que 12-13....

Ambas son especificas para suzuki. Las hay en aliexpress aunque yo para aprovechar el pedido lo pedí de puig.

Saludos

 

images.jpeg

p4860n_1_p4860.jpg

Buenas!!! Y para los traseros no hacen falta esas piezas de plastico? Has tenido que cambiar el rele de intermitencia? Es que soy un poco nulo para estas cosas y tengo los intermitentes en casa esperando a que me aclare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...