Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000: Fallo en el acelerador (throttle error)


joseaguerrero

Recommended Posts

Este mes lo llevo jodido, la semana que viene ruedo en Almería y la siguiente, comunión de mi sobrina... No conozco Asturias, así que te tomo la palabra :05:

Para Almería llevo la cámara, seguramente la instale en el depósito, a ver que tal sale y si la cámara vuelve a casa viva. Cada vez que voy a rodar, veo alguna volando, la mitad se revientan y la otra mitad, a saber dónde carajos ha caído. Tienen que estar los circuitos llenitos de cámaras por todas partes :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No va mal, la he visto arriba y al lado, que parece va mejor. Tambien la he visto en el guardabarro delantero, en el colin, en el pecho (pero esta apunta para abajo cuando te agachas), incluso en el brazo.... pero todas estan perfectas para salir volando, por mucha cinta americana que le pongas hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes compañeros,

Ayer tuve la suerte de probar una unidad de 2017, negro mate con estriberas y manetas en negro y si que pude notarle esa brusquedad en el acelerador a pequeñas revoluciones nada mas soltar el embrague. En cuanto a tirones y demas no note nada pero si que la note bastante brusca al iniciar la marcha, juraria que habia leido que en los nuevos modelos estaba solventado :/.

Saludos !

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, joseaguerrero dijo:

Pues vaya jodienda con los de Suzuki :angry: Parece ser que no leen los foros, ni los blogs de motos, ni las denuncias a los concesionarios, ni las reclamaciones, ni los cambios de las centralitas por los propietarios, nada... No nos hacen ni puto caso!!!!! Mal vamos :47:

 

La verdad que no he tenido oportunidad de probar una version 2015/16 como para poder comparar diferencias, igual esa brusquedad que tiene nada mas acelerar es algo "normal", si es cierto que no note tirones como he leido, pero si un empuje inicial bastante brusco en las primeras 2mil vueltas.

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/6/2017 at 12:10, wolfestein dijo:

La verdad que no he tenido oportunidad de probar una version 2015/16 como para poder comparar diferencias, igual esa brusquedad que tiene nada mas acelerar es algo "normal", si es cierto que no note tirones como he leido, pero si un empuje inicial bastante brusco en las primeras 2mil vueltas.

 

Saludos

Yo creo que de lo que hablamos se aprecia bien en el video

A mí se me producía al soltar y/o acelerar como muestra en la primera parte del vídeo. Sobremanera a bajas vueltas que es cuando no sueles contar con ello. Que tenga potencia a bajas vueltas.. para mí es muy positivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...