Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

hace 4 horas, B_gorka dijo:

Sinceramente, no sé cuál es el problema de Suzuki en el mercado español, pero motos como la gladius, la primera gsxs y algunas otras deberían haber sido superventas y han pasado por sin pena ni gloria

La gladius tampoco se vendió mal, no fue una superventas pero yo he visto un montón... yo he tenido una, lo que pasa es que el tiron de ventas en españa fue prácticamente en sus ultimos años. En otros países de Europa como en UK o en latinoameria y asia si ha sido superventas, tanto que en latinoamerica y así se comercializo una versión de 400cc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pero eso es lógico, es lo habitual en los últimos años. Hacen como con los coches: quieres uno?? pues espera 3 meses a que lo fabriquemos y te lo enviamos. Es un problema de stock. Antes fabricaban un porrón de unidades y las vendían todas.

Ahora fabrican según van solicitando y las reparten en los concesionarios según volumen de venta de cada uno. Por el 2010 o así es cuando empezó a verse afectado el tema stock. Yo empecé a hablar con propietarios de concesionarios y me enseñaban la cantidad que les enviaban. La última vez que hablé con uno, tenía pedido 3 V-Strom (reservadas por clientes) y le enviaron sólo una.

Imagino que en Reino Unido, llegarán esas 125 para repartir, pero cuando se acaben, volverán a fabricar otra partida de otras 125 y volverán a enviar. Lo que no van a hacer es fabricar 250 para Reino Unido, para que se les queden 125 colgadas. Y ahora mucho menos con toda la movida del Brexit y demás, que tienen una liada impresionante.

A ver cuántas unidades llegan a España y a qué precio...

 

He encontrado en la web de EEUU, que hay un modelo superior, la Suzuki GSX-S1000GT+

La diferencia, es que esta viene con los extras de las maletas.

image.png

Por cierto, como referencia, nos podríamos guiar de los precios norteamericanos:
La Suzuki GSX-S1000GT está allí en $13.149, al cambio son actualmente 11.356€
La Suzuki GSX-S1000GT+ está allí en $13.779, al cambio son actualmente 11.918€

Si a eso le sumamos el IVA y demás cosas, imagino que andará por los 15.000€ en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Pues este diciembre jubilare la GsxS750 con 2 añitos y pillare esta lo más seguro. 

Los concesionarios todavía no tienen nada de info. Ni precios ni nada. Solamente la Info que hay en internet.

Me comentaron que rondaría los 16.000€. Pero no tienen ni idea.

A los concesionarios legará a final de diciembre y probablemente llegue 1 unidad por concesionario. Después habrá que esperar por lo menos hasta febrero para poder tener una. Por otra parte como ya nos tiene acostumbrados Suzuki el modelo de prueba no llegará hasta marzo/abril. Probablemente en ciudad como Madrid o Barcelona llegue enseguida pero vamos…. Ese es el escenario que plantean.

 

Tengo una duda respecto a la GT, tendrá asistencia en frenada en curva? Actualmente no lo lleva ningún modelo de Suzuki no? (Que yo sepa).
Kawasaki lleva montándolo varios años(IMU) y si no lo sacan, será un punto negativo respecto a su competencia. 

Bajo mi punto de vista, si esta moto no viene cargada de electronica hasta los topes, no será top ventas o será una segunda opción a la hora de elegir.
 

Yo a día de hoy, ya tengo la primera GT que llegue al concesionario, pero cuando tengan más Info y precios será cuando tome la decisión final.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Tcpiyo dijo:

Buenas! Pues este diciembre jubilare la GsxS750 con 2 añitos y pillare esta lo más seguro. 

Los concesionarios todavía no tienen nada de info. Ni precios ni nada. Solamente la Info que hay en internet.

Me comentaron que rondaría los 16.000€. Pero no tienen ni idea.

A los concesionarios legará a final de diciembre y probablemente llegue 1 unidad por concesionario. Después habrá que esperar por lo menos hasta febrero para poder tener una. Por otra parte como ya nos tiene acostumbrados Suzuki el modelo de prueba no llegará hasta marzo/abril. Probablemente en ciudad como Madrid o Barcelona llegue enseguida pero vamos…. Ese es el escenario que plantean.

 

Tengo una duda respecto a la GT, tendrá asistencia en frenada en curva? Actualmente no lo lleva ningún modelo de Suzuki no? (Que yo sepa).
Kawasaki lleva montándolo varios años(IMU) y si no lo sacan, será un punto negativo respecto a su competencia. 

Bajo mi punto de vista, si esta moto no viene cargada de electronica hasta los topes, no será top ventas o será una segunda opción a la hora de elegir.
 

Yo a día de hoy, ya tengo la primera GT que llegue al concesionario, pero cuando tengan más Info y precios será cuando tome la decisión final.

 

 

Qué envidia me das. Ya me gustaría tener reservada una 😞, al fin y al cabo la GT es la moto que quería cuando cogí la F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
    • Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...