Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

hace 6 horas, B_gorka dijo:

Por lo que acabo de ver en un video los precios empiezan en 15812$, unos 13465€

Demasiado barata me parece, se venderan como churros a ese precio, yo me estoy mirando una bici que el modelo full equip vale 1000 euros más 😅.

Si va de serie con la pantalla, los leds, carenados tal cual las fotos no creo que salga por menos de 15000 y aún así me parecería barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Melspeed dijo:

Demasiado barata me parece, se venderan como churros a ese precio, yo me estoy mirando una bici que el modelo full equip vale 1000 euros más 😅.

Si va de serie con la pantalla, los leds, carenados tal cual las fotos no creo que salga por menos de 15000 y aún así me parecería barata.

Es el precio que aparecía en el vídeo. Normalmente las cosas en Europa suben algo de precio o hacen la equivalencia 1€=1$. También he visto otro video, ya español, que pensaban que andaría por los 14.500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habemus video oficial Suzuki GSX-S1000GT

 

Pues me está gustando a mi esta moto, no sé si será porque el tío tiene las mismas canas que yo 😆

Por cierto, ya tengo todos los datos técnicos de la moto, en inglés y para empezar, la han elevado con respecto a la Suzuki GSX-S1000F, imagino que para hacerla más Touring, claro... También han ampliado el ancho del manillar...

image.png

Y como esperábamos hace tiempo, una pantalla EN CONDICIONES!!!! 👏👏👏

image.png

hace 13 horas, mesi dijo:

Esa era la mía... siempre me gustó pero es la única moto que me encanta y no me compraría 🤣

Hostias, a mi me pasa lo mismo, me gusta esa moto con locura. Es más, la nueva, me encanta, me parece una maravilla (quitándole algunos fallos como los relojes). Pero es una moto que jamás compraría, simplemente porque no me veo con ella, ni para el uso que yo le doy habitualmente a mi moto...

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo: es una moto muy muy orientada al viaje, para eso es una Touring y además están insistiendo en el viaje en pareja, mostrando incluso los puntos de contacto entre el cuerpo de los pilotos y la moto...

image.png

Y le han metido mucha caña a la electrónica, la conexión con el móvil y todo aquello que tenga que ver con un viaje largo, como un enchufe USB, etc...

image.png

image.png

image.png

Lo que más me gusta, es que es una Touring Sport. Esa moto tiene que andar muy muy bien en carretera y para el pasajero se ve bastante cómoda... Yo creo que va a ser un pelotazo en ventas... Vamos a ver que tal va de precio...

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, B_gorka dijo:

Sinceramente, no sé cuál es el problema de Suzuki en el mercado español, pero motos como la gladius, la primera gsxs y algunas otras deberían haber sido superventas y han pasado por sin pena ni gloria

Pues no lo sé la verdad. Imagino que ahora hay más competencia que antes. Aprilia, KTM, las motos chinas... además de las kawa, Honda, Yamaha etc...

De todos modos esos precios para mí son impensables😅😅. Vamos, que mi muxer me tira para el río 🤣🤣.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin aparece la que me hubiera comprado para cambiar mi GSX-S1000FA, que tan buen resultado me dió, pero ya han tardado demasiado y soy feliz poseedor de una Kawasaki Ninja 1000SX full equip, muy parecida por cierto.

Una verdadera lástima, porque me faltaba el gas electrónico, quick shifter, maletas, faros led, pantalla a color y conectable al móvil, puños calefactables, pantalla frontal variable, control cruise, ABS en curva, control de 6 ejes, etc., que supongo debe llevar la nueva GT.

Por cierto, para mi, es preciosa, estéticamente la veo mejor que mi Kawa, que tampoco es fea. y, según parece, algo mas potente, que tampoco me parece mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...