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Que chuches tenéis?


Marburgos

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Pregunto ;  Tenemos todos claro que los latiguillos que traen las motos con aspecto de goma por fuera , traen un trenzado metalico interior , que aunque menos trenzado y mas debil que un latiguillo "metalico" .... es valido.

Quede claro, que si bien es una mejora y como dice el compañero en motos ya punteras podrian venir, en una mayoria de motos, son perfectamente validos........

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hace 19 horas, Marburgos dijo:

Hay cosas que no entiendo de las motos de nuestra gama. Unos intermitentes Led, o al menos más actuales como Kawa (que de origen me parecen chulos), y los latiguillos metálicos. Las europeas todas los traen. BMW, Ducati, triumph, KTM. Pero japos ninguna. Te vas a la R1 que son casi 20000€ y los trae de goma. La MT10 17000 y de goma. La ZX10R de goma. Y la GSXR1000 de goma. Realmente no me lo explico

Puede que existan presiones por parte de las industrias auxiliares de la moto para que puedan vender sus "chuches". Aunque también bien podrían fabricar y vender directamente sus productos a las marcas para que los monten.

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  • 2 semanas más tarde...

Pues tengo una nueva chuche en camino, la cúpula original de suzuki. A ver si hace la funcion de desviar bien el aire, ya que el otro dia volviendo de la revision le retorcí un poco la oreja y se nota que tambalea un pelin a velocidades altas.

Cuando la tenga montada os pasaré unas fotos por aqui. 

 

Saludos

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Cuidado con las cúpulas chinas, bueno no tienen por qué ser chinas. Si os fijáis, las originales tienen el filo más gordo que éstas, y eso es por seguridad. Hay poca distancia entre nuestros cuellos y la cúpula 🙄

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Pues hablando del rey de roma....por la puerta asoma.

Pero creo que la devolveré antes siquiera de probar nada..... Hay que hacer un par de agujeros en el plastico gris del carenado frontal, y casi que paso tanto agujerear la moto como pillar una pieza nueva solo para poner la cupula, que son 60€ mas portes.

Para ser la original de suzuki está muy mal diseñada la forma de montarla....

 

Saludos

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