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Asiento Gsx-s 1000 GT


Artem

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hace 4 horas, josebm dijo:

Tan mal va? Y el del pasajero?

Lamentablemente si.. Aguanto una hora y ya empieza a molestar.. El tema del asiento de pasajero, mi novia va cómoda. Comparando con la vfr que allí le dolían las rodillas que estaba más encogida, aquí tiene las piernas más cómodas, y el trasero me comenta igual.. En esta es más cómoda. 

Mañana me tienen que entregar los asientos, que ya están en España y estos días a ver si hace buen tiempo y salimos a probar.. Os comentaré algo cuando lo pruebe.. 

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hace 35 minutos, Artem dijo:

Lamentablemente si.. Aguanto una hora y ya empieza a molestar.. El tema del asiento de pasajero, mi novia va cómoda. Comparando con la vfr que allí le dolían las rodillas que estaba más encogida, aquí tiene las piernas más cómodas, y el trasero me comenta igual.. En esta es más cómoda. 

Mañana me tienen que entregar los asientos, que ya están en España y estos días a ver si hace buen tiempo y salimos a probar.. Os comentaré algo cuando lo pruebe.. 

Llevas maletas?

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hace 5 horas, josebm dijo:

Le molestan a tu acompañante?

Para nada.. Tampoco se a que te refieres.. En la vfr que tenia tampoco las maletas molestaban, lo que si que es mas dificil de subirte a la moto sin tocar con la bota la maleta.. 
Y no tengo bascula para poder pesarla.. Creo unos 10kg cada una.. Nunca me ha importado el peso de la maleta

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hace 27 minutos, Artem dijo:

Para nada.. Tampoco se a que te refieres.. En la vfr que tenia tampoco las maletas molestaban, lo que si que es mas dificil de subirte a la moto sin tocar con la bota la maleta.. 
Y no tengo bascula para poder pesarla.. Creo unos 10kg cada una.. Nunca me ha importado el peso de la maleta

Eso es lo q me pesan las mías de aluminio,era x si me ahorraba algo de peso

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Bueno, ya me llegó y acabo de instalarlo. En las fotos no se ve mucho la diferencia pero la hay.. El asiento de copiloto en la parte que va más cerca del conductor tiene una pequeña subida, y el asiento de piloto es más grueso y parece muy cómodo.. Ahora necesito tiempo para hacer una ruta larga y ver que tal.. De casa a trabajo no se va apreciar la diferencia 

Os informaré! 

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
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