Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Amortiguadores de dirección (steering damper) para motos Suzuki GSX-S1000


joseaguerrero

Recommended Posts

no  se ve que sea complicado y el MaxRacing tiene buena pinta, vamos, yo creo que es el GPR con el logo cambiado... el problema es que hay que comprarlo a Brasil, en España no hay distribuidor y la garantía olvídate, como venga chungo, ya puedes ir tirándolo, por eso comentaba lo de intentar comprar algo en España, con más seguridad...

pero vamos, que también soy el menos indicado para comentar eso, yo que he comprado miles de cosas para mis motos en el extranjero (USA, Thailandia, Inglaterra, Italia, Alemania, etc) ahahhahaa ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no controlo nada de este tema (si es mejor un tipo u otro). tengo claro que a nivel marca me quedaría con gubellini pero me mata la estética.  A la marca en sí, en foros extranjeros, la ponen bastante bien en cuanto a gestiones con ellos y el precio al cambio será parecido al gubellini.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Goyova dijo:

Yo no controlo nada de este tema (si es mejor un tipo u otro). tengo claro que a nivel marca me quedaría con gubellini pero me mata la estética.  A la marca en sí, en foros extranjeros, la ponen bastante bien en cuanto a gestiones con ellos y el precio al cambio será parecido al gubellini.

 

Sí, en eso tienes razón, la marca es buena (ya te digo que no me extrañaría que fuera un GPR con el logo cambiado, lo hacen muchas marcas, compran un montonazo sin logo al fabricante y luego les ponen sus logos), el precio es bastante bueno y luego no es un armatoste como el resto, la idea no es nada mala...

hace 14 horas, B_gorka dijo:

Lo que estaría bien sería poder ponerlo bajo el foco, como en la foto de la primera página 

Es lo que comentaba al principio, no me entra en la cabeza, que siendo una GSX-R1000 2005 capada, no se les haya ocurrido poner el amortiguador de dirección como lo tiene ese modelo, si es prácticamente la misma moto... Además lo hubieran colocado como los lleva la GSX-R1000 desde hace tiempo, que son electrónicos y hubiera sido ya la hostia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Me interesaria saber opiniones de gente que lo tenga montado ya y que modelos llevais... mi gsx-s 750 x autopista la direccion se mueve con mucha facilidad y con dias de viento mas aun busco algo de estabilidad.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

Buenas, hace poco escribí un post sobre la sensación que tenia en mi gsxs 1000 de que la dirección fuera algo sensible cuando le daba gas, ya que solucioné mi problema con un amortiguador de dirección y este es el hilo adecuado para hablar sobre este tema aquí dejo mi experiencia.

Busqué en la página de toby y vi que en el catálogo había un modelo para la GSXS 1000, busque distribuidores oficiales en España y encontré uno en un pueblo a unos 50 kilómetros más o menos de Madrid, El sitio se llama DMX SUSPENSION, les llamé por teléfono y me lo encargaron, tardó mas o menos una semana en llegar, en cuanto lo tuvieron me avisaron y me acerqué con la moto, me atendieron estupendamente y no solo eso, si no que encima me lo instalaron gratis! La atencion por parte de ellos de 10.

El precio del amortiguador fue de 320 euros + IVA = 380 euros, aquí dejo las fotos para que veais como quedó.

20210730_125232.jpg

20210730_134738.jpg

20210730_134858.jpg

20210730_142529.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/8/2021 at 0:00, Javi Ibáñez dijo:

Buenas, hace poco escribí un post sobre la sensación que tenia en mi gsxs 1000 de que la dirección fuera algo sensible cuando le daba gas, ya que solucioné mi problema con un amortiguador de dirección y este es el hilo adecuado para hablar sobre este tema aquí dejo mi experiencia.

Busqué en la página de toby y vi que en el catálogo había un modelo para la GSXS 1000, busque distribuidores oficiales en España y encontré uno en un pueblo a unos 50 kilómetros más o menos de Madrid, El sitio se llama DMX SUSPENSION, les llamé por teléfono y me lo encargaron, tardó mas o menos una semana en llegar, en cuanto lo tuvieron me avisaron y me acerqué con la moto, me atendieron estupendamente y no solo eso, si no que encima me lo instalaron gratis! La atencion por parte de ellos de 10.

El precio del amortiguador fue de 320 euros + IVA = 380 euros, aquí dejo las fotos para que veais como quedó.

20210730_125232.jpg

20210730_134738.jpg

20210730_134858.jpg

20210730_142529.jpg

Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...