Salta al contenido

Suzuki SV

FORO SUZUKI SV: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki SV.

1. hola tengo una Suzuki sv año 2018 , con ya 90.000 kilómetros , no tiene sonido extraño ni nada pero tengo la duda de si tengo que cambiar las cadenillas de distribución con los tensores y las guías o no ? ya q no a perdido fuerza ni nada , la llevo super bien con sus cambios de aceite , pero la ocupo todos los días y no quiero que le pase nada . si alguien me puede ayudar o orientar en algo ya que estuve cotizando los repuestos acá en chile y una que no están y hay q impórtalos y la otra que son muy caros 200 lucas solo la cadena y tengo q comprar todo por 2 . gracias

• 1 respuesta
    • 10 visitas
  2. Iniciado por joseaguerrero,

La Suzuki SV650 2025, una moto polivalente, ofrece la posibilidad de elegir entre tres nuevas combinaciones de colores: Azul Perla Vivo / Negro Mate Metalizado (con llantas y chasis multitubular en azul), Verde Mate Metalizado / Negro Mate Metalizado, y Negro Brillante Glaseado (los dos últimos se presentan con llantas y chasis en color bronce).

• Haha
      • Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 727 visitas
  3. Iniciado por joseaguerrero,

La Suzuki SV650X 2025 exuda un buen aspecto clásico de los pilotos de café racer que te agarran desde el principio y te atraen a dar un paseo. Una vez en la carretera, tú y la máquina se convierten en compañeros de viaje, compartiendo una pasión por el rendimiento y atrayendo la atención donde quiera que vayan. El nuevo color 2025 para la Suzuki SV650X es el Blanco Perla Tech con llantas azules.

• 0 respuestas
    • 730 visitas
  4. Iniciado por Donovan,

Ola soy nuevo radico en México. Tengo una sv 650s 2002. Tengo un problema para adquirir las partes , quisiera saber si son intercambiables los cilindros, bielas y pistones de motores más recientes como la del 650 o la Vstrom 650

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 845 visitas
  5. Iniciado por Carlosclasic,

Hola a todos, ya he participado en este foro, ya que tengo una gsx 750 f entre otras (demasiadas) . Estoy mirando buscarme una SV con abs para usarla como moto de mi día a día, mucha ciudad, y algo de interurbano. Además de salidas en grupo de amigos claro. Os quería pedir Consejo, de que mirar, en una unidad de ocasión. Ya sabemos, que todos los modelos tienen sus puntos críticos, pero si lo sabes antes, ayuda a no meter la pata.

• Gracias
    • 3 respuestas
    • 819 visitas
  6. Iniciado por Blue,

Hola! Me presento, me llaman Blue y tengo una SV650 del 2023. Abro un nuevo hilo sobre el cambio de marchas ya que no he encontrado nada parecido en el foro. Estoy encantado con ella aunque tengo un "problema" con el cambio de marchas. He llevado una Royal Enfield Interceptor y una Honda Rebel 500 y en ambas cambiaba de marcha con dos dedos pero con la SV650 no puedo hacerlo. Noto que no desembraga del todo al accionar la maneta. He ajustado el embrague varias veces pero no consigo que empiece a andar suavemente a medio recorrido. En el taller me dijeron que no se podía, que tenía que acostumbrarme a hacerlo con toda la mano pero soy muy cabezota y lo sigo intentan…

• Haha
      • Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 851 visitas
  7. Iniciado por KOX,

Hola a tod@s. Tengo la moto con 76.000 km y hace poco la llevé al taller (concesionario Suzuki) a hacer reglaje de válvulas que nunca le había hecho. A la semana me avisaron que ya estaba hecha y cuando voy a recogerla me dicen que está todo perfecto, que no le han tenido que hacer nada en las válvulas. Me quedé un poco flipao pero bueno. Alguno de vosotros le ha hecho el reglaje de válvulas a su gsxs 1000? Y os han tenido que cambiar alguna pastilla? Ya sabía que este motor es irrompible pero no sé. Esperando vuestras respuestas un saludo.

8. Iniciado por dave,

Muy buenas a todos de nuevo! Hace unos días os pregunté sobre qué moto me aconsejaríais comprar, si una gs500 o una bandit 600 Finalmente no me he decantado por ninguna de esas dos, sino por la suzuki sv 650 s, moto que vi y me enamoré de ella. Aún no la tengo en mis manos, pero ya está pagada al concesionario de ocasión que me la va a traer a casa. Tengo unas ganas de conducirla!!

9. Iniciado por Fnieto,

Hola a todos! Tengo una Suzuki SV650 del año 2021, sin embargo con la normativa euro5 el sonido es muy discreto y tiene un fondo metálico, como una maquinilla eléctrica, que me gustaría disimular, y que sonara mas su autentico sonido bicilíndrico. que sonara mas gordo vaya. Me gustaría saber si alguien ha estado en la misma situación que yo y me pueda ayudar. Un saludo y gracias.

10. Iniciado por Trastornado Racing,

Que tal paisanos aquí andamos en Sevilla, escribo para presentaros a mi sv a ver qué os parece próximamente tengo que montarle algunas cosas ya actualizare pero de momento ahí vamos con el proyecto neo café racer ahí lleváis de regalo fotito de las nuevas manetas ya era hora de montarle bomba radial jeje

11. Iniciado por tiger,

Buenas alguien sabe como quitar las aspas de la bomba de agua de la sv de 2021?? Un saludo, gracias.

• 1 respuesta
    • 699 visitas
  12. Iniciado por Tonilkf,

Hola buenas qué tal. tengo una Sv 650 del año 2001, le he comprado un indicador de marchas de AliExpress que se supone que es solo poner y poco más, la cosa es que no encuentro las clavijas que tengo que conectar a los cables, donde se supone que tiene que tienen que estar no los veo y ya me hace dudar si de verdad el que he comprado le vale o no. Adjunto una foto del que he comprado, en un papel que trae me pone que es para la sv650 del 99 al 2002, os agradecería que me aconsejéis de donde están los conectores o si son otro. muchas gracias de antemano un saludo

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 967 visitas
  13. Hola. Alguien sabe cuál es el número que acompaña la letra J en la referencia de la moto? He visto que son J1, J2, J3...etc. Entiendo que depende del año/modelo. En este caso concreto es para una SV650 del año 2006..

• 1 respuesta
    • 794 visitas
  14. Iniciado por artaud,

Hola! Alguien lleva colocado amortiguador en la dirección? Es recomendable? Cuál lleváis! Saludos !!!

• Me Gusta
      • Gracias
    • 4 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  15. Iniciado por martin_alra,

Buenas tardes, después de mucho tiempo ahorrando , me he hecho con una Sv 650 del 2007, pero poco me ha durado la alegría. Desde el principio había veces en la que pulsando el botón de arranque, se escuchaba el click del relé, pero no hacia el intento de arrancar, Nada grave pues a la segunda o tercera vez ya si giraba y arrancaba sin problemas. Después de una semana sin usar la moto por la lluvia, al volver a cogerla me hicieron falta como 20 intentos para que girase, y para volver ya tuve que arrancarla empujando. Yo se lo achaqué a la batería, pero al substituirla por una nueva me encontré con que hace lo mismo y no hay manera , da igual cuantas veces le de …

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  16. Iniciado por leandrojaf,

Hola colegas. Desde Argentina saludo y traigo mi consulta para ver si alguien sabe o conoce a alguien que le haya sucedido algo similar. El problema es este.... mi moto (SV 650 2018, con 8600 km) presenta una falla en el velocimetro. Al poner primera e iniciar la macha comienza a marcar la velocidad pero...al alcanzar 10 o 12 km/h (sisi...diez o doce aproximadamente) comienza a descender el indicador de velocidad hasta quedar en Cero y no marca mas. Osea....arranco / alcanza poca velocodad / cae el velocimetro a cero / pero la marcha continua (no afecta a la circulacion sino que NO marca la velocidad a la que voy) Ya saque el sensor de velo…

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 7,6 mil visitas
  17. Iniciado por Gabrilerele,

Hola. Me presento lo primero. Soy Gabriel y os escribo desde Valencia. El problema que tengo es que compre una sv del 99 y tenía el imán del velocímetro roto. Compre un recambio para esta misma moto, y estaba perfecto. Lo monté, todo bien lubricado, aunque tal cual vino ya estaba bien, pero ayer, al rodar con ella me di cuenta de que marca el doble más o menos de la velocidad a la que voy. Es muy motivador por su parte, jajajajaja pero me gustaría solucionarlo y no sé por dónde atacarle a la moto ni sé qué puede ser. Si alguien puede echarme un cable, se lo agradecería enormemente. Un saludo a tod@s

• Triste
      • Gracias
      • Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  18. Iniciado por BRANDANCANDEITAO,

Saludos a todos. Me compré este verano una SUZUKI SV 650 del 2004 y no se cada cuanto se hacen los mantenimientos de la moto y cuales. ¿Podríais indicarme con una lista los mantenimientos y cada cuantos km es cada uno? Busqué en google el manual de la moto y no encontré nada que me indicara dichos mantenimientos. Muchas gracias y saludos.

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  19. Iniciado por Blai,

Buenas tardes. Casi después de 5 meses, me ha llegado el tubo de escape Mivv. La verdad es que ya lo daba por imposible jejejeje Bueno ahora tocará pasar por el mecánico para que lo ponga

• Haha
      • Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  20. Iniciado por erasss,

Buenas a tod@s, Me presento desde Cáceres con una Sv650 del año 2000, la he comprado hace 2 días y es mi primera moto. La conseguí muy bien de precio con el mantenimiento al día, ruedas nuevas, kit de arrastre DID 525vx gold edition con menos de 500km, recien carburada con vacuometros... tiene kilometros pero va de maravilla. Cualquier consejo es de agradecer soy nuevo en este mundillo. Un saludo.

• Haha
      • Gracias
      • Me Gusta
    • 31 respuestas
    • 9,3 mil visitas
  21. Iniciado por artaud,

Hola!! Alguien cree que es recomendable hacer un cambio de aceite intermedio antes de la revisión de los 12mil Km?? Alguno del grupo que lo haya hecho? Saludos!!

• Gracias
      • Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  22. Iniciado por artaud,

Hola! Me llamo Javier, Quizás algunos del grupo le apetezca salir a rodar con la SV o cualquier otra moto que tenga. Salgo baste por ahí, buscando buenas rutas tranquilas o carreteras con curvas. Cualquier cosa, contactarme. Gracias!!

• 2 respuestas
    • 962 visitas
  23. Iniciado por tiger,

Buenas, se me a caído la moto a una cuneta y he partido un tubo de la horquilla y el otro se a doblado,el radiador y la bomba de agua. he mirado de comprar esto nuevo original y vale carísimo,de ocasión no he encontrado,me gustaría saber si conocéis donde poder comprar repuestos que no sean originales y por lo tanto a un precio más más razonable o si de algún otro modelo o marca son válidos para esta moto. un saludo y mil gracias..

24. Iniciado por ODC,

Qué gomas son buenas para una Suzuki sv 650s 2004?? Son para un novato que va a utilizar la moto a diario y alguna rutilla. Gracias.✌️

25. Iniciado por artaud,

Hola! Podéis darme algunos consejos para limpiar y engrasar la cadena? Que producto utilizáis, como hacéis para limpieza..etc. Os lo agradecería!!

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  26. Iniciado por Maki,

Hola, quiero montarle unos topes marca pelacrash s21, podéis decirme cómo montarlos. Sv650 de este año gracias

• 0 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  27. Iniciado por artaud,

Hola a todos. Quiero compartir mi experiencia con la primera revisión de los 1000km en Suzuki oficial. Me han metido una factura de 200 pavos. 92€ en recambios y 82€ mano de obra. Realmente he flipado bastante. Alguien con la misma situación?

• 12 respuestas
    • 6,5 mil visitas
  28. Iniciado por erasss,

Buenas a todos. Alguien sabe como sale el patín de la cadena de distribución? Tiene como unos topecitos que van encajados y no hay forma sin quitar la culata que era lo que quería evitar. Alguno puede echarme una mano? Gracias

• Gracias
      • Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  29. Iniciado por Blai,

Buenos días, pues al final me he decidido a cambiar las bieletas ( es lo que tiene ser un hobbit) habían varios modelos y le hemos puesto la de 30mm. Algo se nota la diferencia , ahora noto mejoría con los pies en el suelo. Decir que ha sido más fácil de lo que me pensaba , solo hay que tener herramientas y un cuñado que levante la moto cuando se hace el cambio jejejeje.

• Gracias
      • Haha
      • Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  30. Iniciado por Fnieto,

Después de añadirle algunos accesorios para personalizarla un poco, aquí tenéis a La Blu. La verdad es que funciona que es una maravilla! Muchas alegrías me da...

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil