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Reglaje de válvulas gsxs 1000 f 2015


KOX

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Hola a tod@s. Tengo la moto con 76.000 km y hace poco la llevé al taller (concesionario Suzuki) a hacer reglaje de válvulas que nunca le había hecho. A la semana me avisaron que ya estaba hecha y cuando voy a recogerla me dicen que está todo perfecto, que no le han tenido que hacer nada en las válvulas. Me quedé un poco flipao pero bueno. Alguno de vosotros le ha hecho el reglaje de válvulas a su gsxs 1000? Y os han tenido que cambiar alguna pastilla? Ya sabía que este motor es irrompible pero no sé. Esperando vuestras respuestas un saludo.

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  • KOX cambió el título a Reglaje de válvulas gsxs 1000 f 2015

Imagino que habrán tocado nada o poco como te dicen. Lo mismo no ha entrado en detalle pero a veces se puede cambiar alguna pastilla por otra para que todo quede dentro de valores y ya esta.

Al final es una moto muy capaz por lo que se la fuerza poco , lo que permite una gran durabilidad que se transforma en falta de averias o problemas.

Mi padre tenia una rt de bmw que segun manual tenia reglaje de valvulas cada 25 mil km. Como sabia el trato de la moto lo mire la primera vez pasados los 50 mil y estaba prácticamente perfecto, creo que ajuste 1 o 2 válvulas. 

Evidentemente también era un motor grande y potente que no hace falta apretar para tener un buen rendimiento.  

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On 2/2/2024 at 17:00, KOX dijo:

Hola a tod@s. Tengo la moto con 76.000 km y hace poco la llevé al taller (concesionario Suzuki) a hacer reglaje de válvulas que nunca le había hecho. A la semana me avisaron que ya estaba hecha y cuando voy a recogerla me dicen que está todo perfecto, que no le han tenido que hacer nada en las válvulas. Me quedé un poco flipao pero bueno. Alguno de vosotros le ha hecho el reglaje de válvulas a su gsxs 1000? Y os han tenido que cambiar alguna pastilla? Ya sabía que este motor es irrompible pero no sé. Esperando vuestras respuestas un saludo.

Puede ser, si no sueles meter tralla a tu susi. 

En mi bandit 600, con mucho menos motor, las dos veces que he comprobado holguras en 98000 km podría haber cerrado sin tocar nada (pero una vez abierto quise afinar el reglaje dejando todas las válvulas justo a mitad de tolerancias, por gusto). 

Lo que me extraña es que tarden una semana en mirarlo, eso es cosa de un rato.

Me recuerda al taller que motivó mi afición a trastear mis vehículos. Tuvo mi antigua gs500 tres semanas, para decirme que no hacía falta reglar, pero que me la había carburado. La moto seguía con ralentí inestable en frío, y en caliente más revolucionada (luego no la carburó, sino que me subió el ralentí y me cobró). De nada sirvió discutir, de modo que busqué la información, las herramientas y el sitio, y la reglé y sincronicé carburadores yo mismo. Pero eso son viejas batallitas mías.

En tu caso no le daría más vueltas si en frío tienes el ralentí estable (es donde yo comencé a notar la necesidad de reglaje cuando tuve la gs500). Y si no te fías del taller, un juego de galgas cuesta poco, y con eso, herramientas convencionales y la información adecuada, puedes comprobarlo tú mismo.

V's.

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