Gabrilerele Publicado Febrero 12 Compartir Publicado Febrero 12 Hola. Me presento lo primero. Soy Gabriel y os escribo desde Valencia. El problema que tengo es que compre una sv del 99 y tenía el imán del velocímetro roto. Compre un recambio para esta misma moto, y estaba perfecto. Lo monté, todo bien lubricado, aunque tal cual vino ya estaba bien, pero ayer, al rodar con ella me di cuenta de que marca el doble más o menos de la velocidad a la que voy. Es muy motivador por su parte, jajajajaja pero me gustaría solucionarlo y no sé por dónde atacarle a la moto ni sé qué puede ser. Si alguien puede echarme un cable, se lo agradecería enormemente. Un saludo a tod@s 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ironet84 Publicado Febrero 12 Compartir Publicado Febrero 12 Buenos días Gabriel bienvenido al foro, otro más de Valencia (aunque no de la capi) El problema igual es que engrasaste el sensor, o que el rotor que hace marcar el sensor esté sucio, mi recomendación es: 1. Desmonta el sensor y limpialo, no va engrasado. 2. Quita la tapa que cubre el piñón y limpia toda la grasa que pueda tener en el rotor, la tapa,etc Ya me cuentas, lo normal es que marque unos 10km/h más o por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabrilerele Publicado Febrero 12 Autor Compartir Publicado Febrero 12 Vale. Muchísimas gracias. Lo haré y os contaré a ver qué tal. Si, lo de que marque unos km por hora más, es normal, pero el doble.... Lo veo excesivo. Un saludo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ironet84 Publicado Febrero 12 Compartir Publicado Febrero 12 hace 12 minutos, Gabrilerele dijo: Vale. Muchísimas gracias. Lo haré y os contaré a ver qué tal. Si, lo de que marque unos km por hora más, es normal, pero el doble.... Lo veo excesivo. Un saludo Si el doble es excesivo, peor era lo mio que me marcava 0 cuando iba a 120 Este es el sistema que lleva Cómo la cadena se engrasa ahí se suele acumular toda la grasa que salpica de la cadena, dificultando la toma de notas del sensor, si quitas la tapa del piñón igual tienes una acumulación de grasa entre el rotor del sensor y el sensor, suele ser lo más normal en estos casos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ironet84 Publicado Febrero 13 Compartir Publicado Febrero 13 Cuando lo tengas dime si solucionaste el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabrilerele Publicado Febrero 19 Autor Compartir Publicado Febrero 19 Muy buenas. Tal y como me comentaste, desmonté y limpié bien todo el interior. Pero el problema persiste. Ya no sé qué más mirar o hacer. Quizá opte por comprar un velocímetro digital de estos pequeños que van con GPS y lo coloque al lado del suyo. Porque no entiendo cuál puede ser el problema si todo en teoría está bien. De todas formas muchísimas gracias por la información. Un saludo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ironet84 Publicado Febrero 19 Compartir Publicado Febrero 19 Con el antiguo sensor te iba bien? Nose, a ver si el sensor no sirve para la sv, o tiene algún fallo en el cableado o está mal conectado, o el rotor que va encima del piñón no está bien y tiene algún defecto pues como dices se te rompió el antiguo sensor y si le dio algún golpe al rotor del sensor lo jodiera y por eso no te marca como debe, nose miralo todo a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ironet84 Publicado Febrero 19 Compartir Publicado Febrero 19 No te recomiendo comprar un velocímetro de esos, te recomiendo que repares el tuyo, más que nada porque si no te marca bien la velocidad, tampoco te va a marcar bien el kilometraje recorrido, a la hora de hacer las revisiones no sabrás si es exactamente ese momento cuando le toca, a la hora de venderla no podrás verificar los km reales, nose si me entiendes, es preferible que encuentres el problema, por ti y por los próximos que puedan tener esa moto en un futuro Si necesitas ayuda yo estoy libre esta semana de mañanas, podrías acercarte a mi pueblo y le echamos un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabrilerele Publicado Febrero 19 Autor Compartir Publicado Febrero 19 Te agradezco enormemente la ayuda. Mañana la subiré al taller de Suzuki que hay aquí donde yo vivo y hablaré con el mecánico. Con lo que me diga, te lo hago saber y a ver si le da con la tecla. Si no, intentaré buscar un rato y me paso por tu pueblo a ver si entre los dos le damos en el kit. De dónde eres tú? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ironet84 Publicado Febrero 19 Compartir Publicado Febrero 19 Yo vivo en sollana, al lado de Almussafes. Según e visto tu modelo debe llevar el sensor en el eje de la rueda delantera, lleva el sensor eléctrico y un rotor con unos imanes que que miden la velocidad y el kilometraje,, según e leído ese rotor suele romper las patas con los imanes, ya nos cuentas que te dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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